Aquí está lo que no debes hacer cuando usted trae a casa un nuevo cachorro:
1. No le pegues a tu cachorro. Todo lo que harás es hacerle el miedo y que puede que lo deje herido. Debe recordarse que es un poco extraño en tu casa y tu vida. Sólo se ha separado de su madre, y mientras estás en ningún caso como él.
Hacer para no utilizar cosas para darle tampoco. No se puede justificar para castigarle mediante el uso de un periódico en vez de la mano. No le pegues a tu cachorro.
2. Deje artículos valiosos en su hogar. Es ciertamente verdad que: cachorros comen absolutamente todo! Si quieres que tus calcetines nuevos no tienen agujeros, no deje que las flores. Si no has dejado de fumar, ¿adivina qué? Tu perrito le encanta comer cigarrillos que están por todas partes en la casa. Y porque el nuevo iPod puede no ser consumidor como calcetines, tomará su tiempo y masticar bien.
3. No permita que cada huésped para abrazarse con su nuevo cachorro. De hecho, incluso restringir ciertos miembros de la familia para abrazar, como contacto con demasiados seres humanos puede resultar en un perro que es socialmente retrasado. Es sólo para las primeras semanas, después de que te amará besos y caricias de todos los miembros de la familia.
4. No tome tu cachorro en brazos por sus piernas hacia adelante. Los niños son los primeros en hacer esto porque no son tan cuidadosos como adultos. Las patas delanteras de un cachorro no son suficientemente fuertes como para ser tomado así. Si lo haces, él va a llorar porque le duele. Puedes hacerlo una herida que es suficientemente grave como para hacerla perder su apetito, temperatura y no es muy feliz. Si esto sucede, dirigirse al veterinario tan pronto como sea posible.
5. No deje los agujeros en las paredes. Como los gatos, cachorros son infinitamente curiosos y pueden matarse si alguien del monitor.
6. Se debe tener cuidado con los cables de la casa. Cachorros encantan masticar cables eléctricos si están alrededor de la casa. He oído muchas historias o cachorros son electrocutados porque los dueños no tonto con los cables que se encuentran en la casa.