Once pitbulls son rescatados tras ser entrenados para pelear

Once pit bulls son rescatados tras ser entrenados para pelear

Los animales fueron encontrados en el sótano de un edificio en Harlem.
Tomado de El Diario de Nueva York.

Imagen 0

Oficiales del Departamento de la Policía y el Departamento de Control y Cuidado de Animales de la ciudad, junto a algunos de los pitbulls rescatados.

NUEVA YORK. Un grupo de perros "pit bull" tendrán una nueva oportunidad luego que oficiales los rescataran de su dueño, quien los estaba entrenando como animales de pelea, informó la policía el domingo.

Según las autoridades, una serie de llamadas al servicio de 311 reportaron que había un lugar para peleas de perros en su edificio localizado en Harlem. La información llevó a que oficiales realizaran una investigación y encontraran a 11 sabuesos en "terribles condiciones" dentro de un sótano donde apenas había espacio para todos los animales, informó la policía.

La operación se realizó el jueves e incluyó una orden de allanamiento. Las autoridades también encontraron equipo que usualmente se utiliza en las peleas de perros en el edificio localizado en la calle 112 y la Avenida Manhattan.

"Me alegró sacarlos de ahí", dijo la sargento Maria Sexton al New York Daily News. "Estaba meneando la cola por todas partes".

La agente Sexton es parte del grupo enlace entre el Departamento de la Policía y el Departamento de Control y Cuidado de Animales de la Ciudad, quienes estuvieron a cargo de la operación.

El dueño de los "pit bulls" fue identificado como Brando Baez, de 41 años. El hombre fue arrestado durante la intervención y se le radicaron cargos que incluyeron 11 cargos de crueldad contra animales y posesión de armas.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inspirate PitBull

La historia de este detective y lo que hizo por unos pit bulls sordos, te conmoverá, y es que ojalá así como él, existieran más personas con su grado de sensibilidad para entender que una discapacidad no reduce el “valor” de un animal como tampoco su raza define su personalidad y comportamiento con algún estereotipo determinado. El detective Mc Adams, del Departamento de Policía de Ric ...

abandonados adopciones animales enfermos ...

Foto: Marsha Halper / Miami Herald. Gabriel Ramirez, estudiante del programa de Ciencias Veterinarias. Cuando los estudiantes y empleados de la escuela Félix Varela Senior High hicieron el mes pasado un llamado de ayuda para buscar dueño antes del 6 de junio a unos 100 perros rescatados, ellos estaban seguros que el tiempo no alcanzaría. Pero muchos "tanto a nivel local como de otras partes d ...

china cigarros entretenimiento ...

En China se realizan aún peleas de perros hasta morir. El amo del animal ganador se lleva de premio un paquete de cigarros y un jarro. Tomado de La Página.com.svLos habitantes de la villa Sanjiao, provincia de Shanxi, al norte de China, se entretienen poniendo a sus perros a pelear hasta morir, como una manera de entretenimiento en el poblado, pero lo justifican diciendo que no tienen otra manera ...

general acogida adopciones ...

La Asociación Cacereña para la Defensa de los Animales, que cumple este año su vigésimo aniversario, ha sido declarada asociación de utilidad pública, tal y como ha publicado el Boletín Oficial de Estado (BOE) el pasado 12 de septiembre, en una resolución en la que también se otorga esta declaración a Greenpeace España. Tomado de Región Digital.com La Asociación Cacereña para la Defensa de los Ani ...