Blog de MarcosMendoza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Pasos que debemos seguir para tener un cachorro adiestrado

Imagen 0


Siempre estamos emocionados cuando recién traemos a nuestra pequeña mascota al hogar, nos encanta tenerla a nuestro alrededor, pero nos damos cuenta que no todo es tan perfecto como quisiéramos. Y comienzan las dificultades al cuidarlo, ese pequeño no sabe lo que está bien o mal, y puede causar estragos en tu hogar y ensañarse con tus pertenencias, orinarse en cualquier lugar, ladrar sin ninguna razón aparente…

No es nada agradable cuando hacen esto. Pero siempre les perdonamos, ¿por qué? Porque son pequeños, monísimo e irresistibles. Estos pequeñitos acaban creciendo y continúan con los mismos malos hábitos que tenía de pequeño y esto… comienza a volverse un gran problema.   

Evitar todo esto está al alcance de tu mano, siempre y cuando quieras cambiar esto. Debes educar a tu mascota nada más llegar a casa y así no darle la oportunidad de adquirir malas costumbres y simplemente dirigirse a las adecuadas. Y poder tener ante ti, ese perro que tanto deseas.

No te preocupes amigo, no es difícil. Es muy fácil. La mejor manera para que tu perro se comporte como quieres y no adquiera ningún mal hábito es educando a tu cachorro desde bien pequeño. Está demostrado que si al perro se le educa cuando es un cachorro, al llegar al hogar, su comportamiento es mucho más fructífero y fácil de manejar que cuando soy adultos.

 En este preciso instante voy a darte los pasos para saber cómo debes adiestrar a tu cachorro sin ningún tipo de problema, sólo debes seguir estos pasos:

-       Estabiliza unas normas que se deban seguir, normas básicas. Lugares donde el pequeño pueda ir, sitios en donde puede dormir, lo que pueda morder para jugar (sus juguetes), detalles que son básicos para convivencia tuya y de tu perro, son las bases para iniciar el adiestramiento a tu pequeño perro.

-         Debes ser estable y constante. No debes dejar que esa miradita de cachorrito que tienen la usen en tu contra, no puedes ceder, debes mantenerte firme en las normas que hayas impuesto. No puedes permitirle hacer algo que a la larga te resultará incómodo. Por eso debes ser muy consecuente con lo que hagas, no es válido un sí a veces y un no a veces. Ellos no comprenden las diferencias de ese matiz.

-          Debes recompensarlo cuando haga lo adecuado. Estos animales aprenden a base de estímulos positivos, ya que refuerzan una acción y esta atención positiva que tanto les gusta hará que deseen repetir la misma acción.  Debes darle una golosina, palabras dulces… algo que le haga entender que lo que ha hecho está bien.

Esto es lo que debes hacer. Y no necesitas más información para comenzar a adiestrar a tu cachorro, comienza ya ahora que dispone de esta información, no esperes más.  

Ahora que vas a comenzar el entrenamiento, seguramente te surgirán dudas y necesitaras consejos, ¿cierto? Para tener más seguridad de lo que haces. Aquí mismo te dejaré un link al que puedes acudir para ver mis consejos, el registro es totalmente gratuito. 

>>>Haz Clic Aquí Para Saber Cómo Adiestrar a Tu Perro y Que OBEDEZCA<<<

Marcos Mendoza

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos