Blog de fidel Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Puzzles para perros, ¡a jugar!



Imagen 0


Si queréis entrenar a vuestro perrito con algo original y divertido, y estáis cansados de la pelota o el frisby, hoy os dejamos una idea maravillosa: los puzles y rompecabezas.

Imagen 0


Estos no solo entretienen al pequeño, sino que además, ejercitan su inteligencia y habilidad mental.  Además, también se apunta que pueden llegar a reducir el estrés y la ansiedad de nuestras mascotas.

Los puzles para perros son juegos con piezas grandes que permiten la movilidad de estas de un lugar a otro. Para estimular la iniciativa del can, a veces tiene escondidos premios comestibles en sus piezas.  Para encontrarlos, vuestro peludo tendrá que mover las piezas con sus piezas y desplazarlas hasta adquirirlo.  

Imagen 1


Cuando metáis los premios dentro de las piezas, debéis coger a vuestro perrito y hacerle participe en el momento en el que las escondéis. Si vuestro perro no va a la primera, colocad algunas encima del puzle, y al comérsela intentará buscar más.

Así que ya sabéis, si queréis que vuestro perro pase un buen rato y además ejercite su mente, aquí tenéis una nueva idea para su entreteniendo. Además, si a vuestro peludo le gusta este juego,  podréis aumentar  el nivel de dificultad y crear un auténtico aprendizaje. 

----------------
Imágenes: Dakiny/Flickr y Shopmania.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado