¡Wow chicos y chicas! Hoy quiero descubriros una receta de galletas para perros brutal, super fácil y altamente nutritiva. Además es perfecta como complemento alimenticio para perras embarazadas. Se trata de unas galletas de mantequilla de cacahuete, una legumbre muy conocida también como maní; especiales para perros.
¿Por qué son buenas estas galletas para tu perro?
Esta receta es un premio perfeto para tu peludo. Tienen avena, tienen hígado, huevo y, por supuesto; crema de cacahuete, un ingrediente de alta energía que pueden comer los perros tal y como vimos en este artículo.Si tu perro come estas galletas de maní estará obteniendo:
Alta cantidad de proteínas, ya que todos los ingredientes tienen una buena cantidad de este macronutriente.
Ingredientes 100% naturales, ¡olvídate de darle más snacks procesados!
Es un snack bastante balanceado en lo referente a grasas e hidratos.
Obtendrá una buena dosis de minerales y vitaminas. Antes de comenzar con la receta ¡la cuál tenemos en vídeo también! (en construcción), me gustaría que os replantearáis por un momento la alimentación de vuestro peludo. Se que queréis lo mejor para el, es por eso que sé que os encantará descubrir esta tienda online de comida cocinada para mascotas, si quieres saber más sobre ella, puedes visitar nuestra ficha de opiniones de Food for Joe, nombre de esta marca, dentro encontrarás algún descuento interesante.
Fuente de proteína para perros
Todos los perros, salvo excepciones, necesitan una gran cantidad de proteína en su dieta. Utilizando estos ingredientes, y si tu perro no es alergico a ninguno de ellos, obviamente; tendrás un snack funcional y 100% natural con el que premiar a tu mascota durante sus entrenamientos.Ingredientes naturales y balanceados
Además de estos, hemos utilizado aceite de salmón para engrasar la bandeja y enriquecer aún más las galletas de maní.
Es realmente importante que los premios o galletas que le des a tu perro estén adaptados a sus necesidades nutricionales. Por ese motivo, hemos elegido estos ingredientes para elaborrar estas galletas de mantequilla de cacahuete:
La avena es uno de los cerales más indicados para los perros, contiene hidratos pero también una buena dosis de proteína. Es muy digestiva.
El huevo es fuente de proteína y grasa, ríquisimo en biotina.
El hígado deshidratado es fuente de colágeno y contiene casi un 20% de proteínas.
La mantequilla de cacahuete contiene una buena cantidad de grasas y de proteínas, aportando un gran valor energético a la receta.
Opcionalmente, puedes agregar Superbrownkun tal y como hicimos nosotros, es un suplemento especializado para perras embarazadas que cuesta unos 10€. A continuación encontrarán la vídeo receta, y si van un poco más abajo, el paso a paso por escrito. Si tienen cualquier duda o nos quieren contar lo bien que les quedóla receta, al final de este artículo tienen a su disposición una casilla de comentarios.