comunidades

Cosas qué debes conocer para Entrenar un PERRO

dog-352327_640


No es un secreto, las mascotas adultas son un poco más complicadas de entrenar que los perros pequeños, por lo que los expertos recomiendan en todo momento comenzar con los entrenamientos lo antes posible. Cuando el perro cuenta con 6 semanas de nacido, ya se le pueden comenzar a enseñar varias cosas aunque sean muy básicas. En la educación del perro, deben estar incluidas todas las personas de la casa.

dog-644111_640


Para que un perro entienda que debe hacer, no se le debe castigar siempre que no obedezca una orden, ya que un exceso de castigos puede generar frustración en el perro. En lugar de castigarle, o que se debe hacer es evitar darle un premio o celebrar.

labrador-805838_640


El tiempo de las lecciones debe ser corto, si se le pide a un perro que nos preste atención por demasiado tiempo, esto puede hacer que deje de escucharnos. El perro debe divertirse siempre que esté aprendiendo. Siempre que le vayas a dar órdenes a tu perro, asegúrate de que los sonidos que le das son claros. Debe ser una sola palabra de dos palabras o menos.

swiss-shepherd-dog-354526_640


Existen dos palabras que tu perro debe tener claras siempre, la primera es su propio nombre Siempre que tú lo llames y el venga o te preste atención, debes elogiarlo y felicitarlo. La otra palabra de la cual debe tener claro su significado es "NO", ya que el NO es que pare de hacer cualquier cosa que esté haciendo y te preste atención.

Artículos relacionados:

Cosas que debes saber antes de comprar un perro (II)

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos