"A cara de perro", un programa que da voz a los animales

Anoche se estrenó entre mucha inquietud y curiosidad el programa de Cuatro “A cara de perro”, un programa que nació para denunciar y dar voz a los animales más maltratados. “A cara de perro” recoge las denuncias por maltrato animal y las visualiza a través de Javier García Roche, ex boxeador y ex convicto, que aprovecha este espacio televisivo para acercarnos a una realidad que muchos ignoran: la crueldad humana sobre los animales.

Un programa muy duro pero que ha cosechado críticas muy positivas y unos buenos datos de audiencia que dan un halo de esperanza pero que, sin embargo, hay que ver con un nudo en la garganta e incluso, a veces, teniendo que apartar la mirada para no ver depende qué imágenes.

Hoy, los titulares de diferentes periódicos presentaban el programa así: “A Cara de Perro da una lección”, “A cara de perro, un programa para ver tapándose los ojos”, “¿Quién es el animal?” A cara de perro muestra la crueldad de los maltratadores de perros”, etc.

Anoche, más de 1.700.000 espectadores no se perdieron el estreno de este programa de denuncias enfocado en la crueldad animal. Además, durante su emisión, fue Trending Topic con el hastag #acaradeperro y la mayoría de tweets registrados aplaudían la valentía con que se afrontaba este programa, aplaudiendo la forma en la que se enfocaba, los temas que se trataban y el carisma de su conductos, Javier, más conocido como “El Rey Chatarrero”.

Desde Encantador de Perros no podemos estar más contentos de que se apueste por un programa real, de denuncia y enfocado en los que no tienen voz: los animales.

¿Dónde y cuándo ver “A cara de perro“? Todos los miércoles a las 22.45 horas en Cuatro.

Si te has perdido algún programa, puedes verlos online en la web de Cuatro: A Cara de Perro.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos