Recordar a nuestras mascotas en Arcoíris Pets



logo y texto arcoiris pets 1979x339


Seguramente para todos los que hemos tenido una mascota a lo largo de nuestra vida sea un imposible plantearse la idea si quiera de olvidarla. De alguna manera, los vínculos que establecemos con nuestros queridos amigos animales son diferentes a cualquiera que podamos tener entre las personas.

Esto se ve bien claro en las estadísticas mundiales sobre los hogares con mascotas. Cerca de la mitad de hogares españoles cuenta con una mascota. Bien sean perros, gatos, hámster, periquitos o peces, estos animalitos se convierten siempre en una parte fundamental de la vida de sus compañeros humanos.

Incluso hay estudios que respaldan que tener mascotas es beneficioso para los niños en edades tempranas, más allá incluso del amor y el cariño que les proporcionan. Desde el aumento de la responsabilidad y el control hasta la reducción de enfermedades respiratorias o de la presión arterial.

Sin embargo, uno de los momentos más duros que sufrimos los amantes de nuestras mascotas es cuando una de ellas nos deja, creando un inmenso vacío en nuestra vida.

Después de tantas aventuras, momentos felices y recuerdos compartidos, la casa se nos hace enorme y los días eternos sin poder jugar con ellos.

arcoiris pets foto gato negro y perro cocker canela 600x400
Para estos momentos, en los que nuestros queridos animales cruzan al otro lado del arcoíris, nace el proyecto Arcoíris Pets, el lugar donde recordar a nuestras mascotas y homenajearlas como se merecen.

Arcoíris Pets es una web que permite, de manera gratuita, crear un perfil público de tu querida mascota. En este perfil se pueden incluir fotos, vídeos, poemas, textos y cualquier otra cosa que desees para poder recordar a tu mejor amigo o amiga.

Una vez que el perfil esté online, cualquiera puede hacerse con unas preciosas velas homenaje y encenderlas para homenajear al animalito que tantos buenos recuerdos dio. Existen velas que se mantienen encendidas durante un año, velas que se mantienen encendidas durante un mes y velas que hacen lo propio durante una semana.

El funcionamiento es muy sencillo y cualquier puede conseguir las velas en la página web en tan solo un par de pasos.

Existen también la opción de comentar en estos perfiles, abierta al público para que amigos y familiares puedan dejar mensajes de cariño.

Además, Arcoíris Pets cuenta con un blog sobre mascotas de lo más interesante con artículos sobre el cuidado animal, la moda canina, animales de cine y con cuentos cortos sobre el mundo animal.

Arcoíris Pets busca dar a todos los amantes de los animales un lugar donde poder recordar a sus mascotas como se merecen, poder enseñárselo a todos su amigos y familiares, y así nunca olvidarse de ese gran amigo que nos dejó.

¿Has tenido una mascota a la que nunca podrás olvidar? Cuéntanoslo en los comentarios y ven a Arcoíris Pets a crear su perfil para tener un rincón del mundo online donde nunca olvidarla.

.

Fuente: este post proviene de KOIRA - Adiestramiento Canino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

#yosoybestforpets Consejos para mascotas Best for Pets ...

Las fiestas de Navidad y de Fin de Año, son sinónimo de reunión familiar, regalos, cenas abundantes, fuegos artificiales y alegría. Para disfrutar al máximo de estas fiestas,  pero con seguridad para tus mascotas, Best for Pets te deja las siguientes recomendaciones: Los envoltorios no son regalos para tu mascota Aunque no lo parezca, los envoltorios de los regalos pueden ser muy peligrosos para t ...

Noticias

Los animales, esos compañeros inteligentes y fieles, bulliciosos o silenciosos, activos o tranquilos, salvajes o domésticos, nos han hecho la vida un poquito más fácil desde que nuestra especie puso los pies en el suelo. Compartimos mucho con ellos: genes y hábitat en un ecosistema común: el planeta azul. La variedad faunística es apabullante y cada especie es responsable de una tarea para mantene ...

articulos de perros perros

Dormir con nuestras mascotas es una experiencia que va más allá de compartir la cama. Esta práctica, que ha generado diversas opiniones a lo largo del tiempo, ha sido objeto de estudio y debate entre los amantes de los animales y aquellos que prefieren mantener ciertos límites en la convivencia en el hogar. Las camas modernas parecen no estar completas sin la compañía de nuestros peludos amiguitos ...

entretenimiento y diversion

Hola, mis queridos amantes de las mascotas, el día de hoy les quiero platicar acerca de un tema bastante común, casi todos hemos tenido una mascota cuando niños, pero, que pasa, hay personas que todavía piensan que las mascotas no son una opción cuando hay niños en el hogar. Los niños disfrutan de la compañía de una mascota lo convierten en un compañero de aventuras, desde un pequeño pez, tortuga ...

ama cuida y respeta cómo cuidar a nuestras mascotas hello summer ...

Con la llegada del verano he querido aprovechar para hacer un post dedicado a las mascotas porque al fin y al cabo son un miembro más de la familia, los queremos y debemos cuidarlos más en esta estación del año donde sufren directamente los efectos de las temperaturas altas y los cambios del medio en el que conviven. Cómo cuidar a nuestras mascotas en verano​ 1. Hidratación. Al igual que nosotr ...

enfermedades de perros gatos perros ...

Cuando su mascota necesita una cirugía, esto puede ser una experiencia abrumadora. Muchos propietarios se centran más en el resultado que en lo que sucede durante el procedimiento de su mascota. La anestesia es una parte fundamental y necesaria del proceso quirúrgico de su mascota, sin embargo, hay algunos riesgos involucrados que los dueños deben tener en cuenta para ayudar a asegurar el éxito de ...