KOIRA - Adiestramiento Canino Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Recordar a nuestras mascotas en Arcoíris Pets



logo y texto arcoiris pets 1979x339


Seguramente para todos los que hemos tenido una mascota a lo largo de nuestra vida sea un imposible plantearse la idea si quiera de olvidarla. De alguna manera, los vínculos que establecemos con nuestros queridos amigos animales son diferentes a cualquiera que podamos tener entre las personas.

Esto se ve bien claro en las estadísticas mundiales sobre los hogares con mascotas. Cerca de la mitad de hogares españoles cuenta con una mascota. Bien sean perros, gatos, hámster, periquitos o peces, estos animalitos se convierten siempre en una parte fundamental de la vida de sus compañeros humanos.

Incluso hay estudios que respaldan que tener mascotas es beneficioso para los niños en edades tempranas, más allá incluso del amor y el cariño que les proporcionan. Desde el aumento de la responsabilidad y el control hasta la reducción de enfermedades respiratorias o de la presión arterial.

Sin embargo, uno de los momentos más duros que sufrimos los amantes de nuestras mascotas es cuando una de ellas nos deja, creando un inmenso vacío en nuestra vida.

Después de tantas aventuras, momentos felices y recuerdos compartidos, la casa se nos hace enorme y los días eternos sin poder jugar con ellos.

arcoiris pets foto gato negro y perro cocker canela 600x400
Para estos momentos, en los que nuestros queridos animales cruzan al otro lado del arcoíris, nace el proyecto Arcoíris Pets, el lugar donde recordar a nuestras mascotas y homenajearlas como se merecen.

Arcoíris Pets es una web que permite, de manera gratuita, crear un perfil público de tu querida mascota. En este perfil se pueden incluir fotos, vídeos, poemas, textos y cualquier otra cosa que desees para poder recordar a tu mejor amigo o amiga.

Una vez que el perfil esté online, cualquiera puede hacerse con unas preciosas velas homenaje y encenderlas para homenajear al animalito que tantos buenos recuerdos dio. Existen velas que se mantienen encendidas durante un año, velas que se mantienen encendidas durante un mes y velas que hacen lo propio durante una semana.

El funcionamiento es muy sencillo y cualquier puede conseguir las velas en la página web en tan solo un par de pasos.

Existen también la opción de comentar en estos perfiles, abierta al público para que amigos y familiares puedan dejar mensajes de cariño.

Además, Arcoíris Pets cuenta con un blog sobre mascotas de lo más interesante con artículos sobre el cuidado animal, la moda canina, animales de cine y con cuentos cortos sobre el mundo animal.

Arcoíris Pets busca dar a todos los amantes de los animales un lugar donde poder recordar a sus mascotas como se merecen, poder enseñárselo a todos su amigos y familiares, y así nunca olvidarse de ese gran amigo que nos dejó.

¿Has tenido una mascota a la que nunca podrás olvidar? Cuéntanoslo en los comentarios y ven a Arcoíris Pets a crear su perfil para tener un rincón del mundo online donde nunca olvidarla.

.

Fuente: este post proviene de KOIRA - Adiestramiento Canino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

moda

Mascotas hipster

mascota hipster Aunque suele raro decirlo, las mascotas hipster están de moda. Y esta es una afirmación indudable porque ¿quién no ha visto una mascota hipster en la calle o en alguna red social? Muchos hípster tienen como mascota uno o más gatos hipster, es más, suelen ser fanáticos de webs relacionadas con los gatos y suelen hacer fotos divertidas con su mascota. Incluso tienden a usar objetos y ...

Noticias

ArcoírisPets, donde recordar tus mascotas

Los animales, esos compañeros inteligentes y fieles, bulliciosos o silenciosos, activos o tranquilos, salvajes o domésticos, nos han hecho la vida un poquito más fácil desde que nuestra especie puso los pies en el suelo. Compartimos mucho con ellos: genes y hábitat en un ecosistema común: el planeta azul. La variedad faunística es apabullante y cada especie es responsable de una tarea para mantene ...

aplicaciones animales animales móvil app animales ...

Top 5 aplicaciones móviles para animales

Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes. Tenemos a nuestro alcance cientos de aplicaciones, unas más útiles que otras. Hoy te presentamos una colección de apps perfectas para cuidar de tu mascota y sacarle al máximo provecho a los ratos que tengáis para salir a pasear, ponerse en forma, acudir al veterinario cuando toca... 1. Mascotas Bienvenidas: Si eres nuevo en la ciudad o simplemente q ...

Salud Animales domésticos Autismo ...

Los niños autistas con mascotas tienen mucho mejores habilidades sociales

Niños autistas con mascotas Niños autistas Tener una mascota puede mejorar el nivel de interacción social en los niños autistas. Aunque se han centrado en los perros, un nuevo estudio afirma cualquier tipo de mascota tiene un efecto similar. Dicen que no es un gran beneficio de tener una mascota. “Cuando se comparan las habilidades sociales de los niños con autismo que viven con perros a lo ...

general insectos salud perros ...

Picaduras de insectos en nuestras mascotas

Con la llegada de la primavera nuestras mascotas están más expuestas a las picaduras de los insectos. Estas pueden provocar reacciones alérgicas y graves problemas de salud en nuestros pequeños. Los insectos más temidos son la oruga procesionaria del pino, avispas, garrapatas…que pueden provocar incluso la muerte de nuestra mascota si esta fuese alérgica. Hasta la picadura de una abeja o ...

ama cuida y respeta cómo cuidar a nuestras mascotas hello summer ...

Cómo cuidar a nuestras mascotas en verano

Con la llegada del verano he querido aprovechar para hacer un post dedicado a las mascotas porque al fin y al cabo son un miembro más de la familia, los queremos y debemos cuidarlos más en esta estación del año donde sufren directamente los efectos de las temperaturas altas y los cambios del medio en el que conviven. Cómo cuidar a nuestras mascotas en verano​ 1. Hidratación. Al igual que nosotr ...

perros y niños mascotas infancia perros infancia ...

Beneficios de las mascotas en la infancia

La decisión de que los niños tengan una mascota, principalmente que cuiden y creen un vínculo con un perro, tiene numerosos beneficios en el desarrollo de la personalidad de los más pequeños. Por ese motivo, es importante entender los alcances y beneficios que supone la presencia de un perro en la casa, aunque también sus riesgos. En líneas generales, la presencia de una mascota en casa ayuda a me ...