La vida con Pancho Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Senderismo con perros en la Pedriza

Hola amigos de la vida con Pancho!

En este post vamos a contar nuestra experiencia del finde anterior. Estuvimos haciendo senderismo con Pancho en el parque natural la Pedriza. ¡Super divertido!.

la-pedriza
Salimos el sábado por la mañana de forma espontánea y para ser sinceros no muy temprano. Teníamos muchas ganas de salir a caminar, tomar aire fresco y por supuesto llevar a Pancho a un entorno natural. Donde pudiera correr como loco.

Saliendo de Madrid es muy sencillo. Escribes en google maps “Parque natural la Pedriza, Manzanares del Real” y sigues las indicaciones para llegar a tu destino. Al llegar aparcamos el coche en el parking “la Pedriza”, el GPS te lleva directo allí.

La ruta empieza justo al pasar la caseta de madera del guarda a la derecha. Es un sendero que va paralelo a la carretera. Esta ruta se llama Quebrantaherraduras y se encuentra muy bien señalizada y cada vez que debemos cruzar la carretera encontramos un aviso que nos indica por donde debemos pasar.

Mientras andábamos, disfrutábamos de la naturaleza y del aire puro. Y por supuesto Pancho corría de un lado a otro siguiendo olores y divirtiéndose un montón. Para nosotros verlo así tan libre y feliz es una emoción maxima.

En cuanto al tema perros. Entiendo que pueden estar sueltos, obviamente bajo tu control. Pueden beber agua de los arroyos, pero está prohibido el baño. Y lo más lógico recoger sus cacas para luego tirarlas a la basura.

Aún no te has enterado de nuestro sorteo: Sorteo de San Valentín.

Parque-natural-la-pedriza
Nosotros caminamos por un rato, pero lamentablemente no pudimos terminar la ruta que culmina en Canto Cochino. Ya que sin esperarlo, nos sorprendió una nevada. Y en cuestión de 20 minutos el paisaje se cubrió de blanco dejando unas capturas estupendas.

Lo importante para nosotros fue conectarnos con la naturaleza, hacer senderismo y por supuesto ver feliz a Pancho.

Pancho-y-familia
Espero que te haya gustado nuestro paseo del finde y puedas ponerlo en practica cuando quieras con tu peludo.

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crema solar para perros

¡Hola amigos de La vida con Pancho! Hemos estado un poco ausentes, por las actividades y viajes del Verano. Pero hoy compartimos contigo información importante sobre la crema solar para perros. Hoy qu ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Podcast perros

Capítulo 2. ‘ Descubre cómo aventurarte en la montaña con tu perro de la mano de Beatriz de DAKOTA’S SUMMITS ‘

Hoy tenemos a Beatriz, loca de las aventuras de montaña experta en comportamiento canina, una mezcla explosiva que dio lugar al proyecto Dakota’s summits. Hoy descubriréis cómo iniciaros en las aventuras montañeras con perro y sobretodo cómo disfrutar de la experiencia. Entre hoy miércoles 5 de octubre del 2016 y mañana se cierran las inscripciones la curso de cachorros y la curso ‘Si me dices VEN ...