Tom Welling y Dean Cain en Crisis en Tierras Infinitas

Confirmado, Tom Welling, el Superman televisivo favorito de todos estará de vuelta para retomar el papel de el hombre de acero en el crossover del arrowverso Crisis en Tierras Infinitas, pero no será el único superman.


Arrow llega a su temporada final pero se va a marcar un crossover que está causando más expectación que los vengadores infinity war, y no es para menos, si eres un fans de DC como y sobretodo, de Superman, estarás dando saltos de alegría.
En Crisis en tierras infinitas hace falta todo el poder del multiverso para enfrentar al temible anti monitor, y si hay algo más poderoso que superman son muchos supermanes.

Junto a Tom Welling, el superman de Smallville y al actual Superman del Arrowverso, concrétamente de la serie Supergirl Tyler Hoechlin, se nos une también Brandom Routh. quién interpretó a Superman en la fallida película Superman returns.


¿Pero has pensado que esto era todo? solo es cuestión de atar cabos, en el elenco de la serie supergirl hay varios personajes que son claves para este mega crossover y esos son el Dr. Jeremiah Danvers, interpretado por Dean Cain quien hizo de Superman en la serie Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman, y que de seguro volverá a intepretar al hombre de acero, ¿que como lo se?
Pues porque cuentan para este crossover con Teri Hatcher, quien también está en el elenco de la serie supergirl como la madre de Mon-el y de la cual se confirma que será la Lois Lane de un multiverso.


A su vez, Helen Slater, la madre de Kara Danvers (supergirl) aparecerá como la supergirl de otro multiverso, como ya hizo en la cinta de 1984.



En el universo de Supergirl tenemos a otra estrella que antaño fue una super heroina, Lynda Carter que ya está confirmada para hacer otra vez de Wonder Woman de otro universo paralelo.



Pero toma asiento, porque aún hay más.
Junto a Tom Welling también estará en el crossover Erica Durance con su papel de Lois Lane, actriz que ya participa en la serie supergirl como madre biológica de Kara.
Así que no es de extrañar que junto a ella aparezcan otros heroes que ya tuvieron una breve aparación en el pasado crossover, como el Green Arrow de Smallville y la Supergirl de Smallville, interpretados por Justin Harley y Laura Vandervoort.


Dudo que salga Allison Mack por sus problemas con las sectas y la justicia.

Otro actor que puede que tenga una breve aparición, o incluso dos actores, son los dos que encarnaron a Superboy en los 80.
Gerard Christopher y John Haymes Newton.



Pero eh, que nunca hay dos sin tres, ni veinte, que si vienen Clark y Lois de Smallville no nos podemos olvidar jamás del mejor Lex Luthor, quien seguro también estará de regreso, recordad que en el final de temporada de Supergirl el monitor resucito a Luthor, lo que quiere decir que para la batalla que se avecina los Luthor son necesarios, y cuantos más mejor, así que seguro que tenemos Michael Rosenbaum de vuelta.


¿Que te ha parecido esta noticia? tienes ya ganas de que llegue este macro evento?
Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos