Tortuga de caparazón blando de Florida (Apalone Ferox)

Descripción de la tortuga de caparazón blando de Florida

La tortuga de caparazón blando de Florida es una especie de tortuga de caparazón blando nativa del este de los Estados Unidos, principalmente en el estado de Florida. Es la más grande de las tortugas de caparazón blando del Nuevo Mundo (que se cree que se originaron en el Viejo Mundo).

Familia: Trionychidae

Género: Apalone

Nombre científico: Apalone ferox

Acuático / Terrestre: Agua

Tamaño: hasta 29,9 pulgadas (76 cm)

Peso: hasta 96 libras (43,6 kg)

Color: Blanco, crema o marrón
Se han encontrado ejemplares individuales liberados en el medio silvestre bien fuera de su área de distribución, pero no se sabe que se hayan establecido fuera de su área de origen.

Las tortugas adultas de caparazón blando suelen tener caparazones de color verde marrón oscuro a bronceado con manchas en la piel y, a veces, en los caparazones. Las conchas están cubiertas de piel y son suaves en los bordes. Son buenos nadadores y, por lo tanto, les va bien en hábitats de aguas más profundas.



Hábitat de tortugas de caparazón blando de Florida

La tortuga de caparazón blando de Florida se extiende desde el sur de Carolina del Sur hasta Mobile Bay, Alabama, desde el sureste de la llanura costera inferior. Se encuentran en una amplia variedad de hábitats de agua dulce, incluidos estanques, lagos, ríos, canales, pantanos y estanques de aguas pluviales suburbanos / urbanos.

Prefieren aguas poco profundas y de movimiento lento con abundante vegetación acuática y de fondo suave. La tortuga de caparazón blando migrará fácilmente sobre la tierra a áreas cercanas más húmedas si su humedal se seca.

Dieta de la tortuga de caparazón blando de Florida

El caparazón blando de Florida es carnívoro y se alimenta de insectos, caracoles, crustáceos, anfibios y peces (vivos y muertos), así como plantas acuáticas y algas.

Cazan y persiguen a sus presas, además de hurgar en la basura. Se excavan en el lodo cerca de una orilla o de la orilla, extendiendo el hocico hacia la superficie en busca de aire y esperan ranas, peces y pequeños crustáceos.

Cría de tortugas de caparazón blando de Florida



La caparazón blando hembra puede anidar más veces al año y poner más huevos en una temporada que la mayoría de los reptiles. Uno de los raros propósitos de una tortuga de caparazón blando para salir del agua es poner huevos.

Como la mayoría de las tortugas, cuando la madre está lista para poner, deja el agua y encuentra un nido existente, como un lagarto, o cava un hoyo en un área arenosa suave cerca del agua.

Ella pondrá entre 10 y 30 huevos a la vez. La tortuga de caparazón blando es una especie grande, que alcanza longitudes entre 28 y 62 cm (11 a 24 pulgadas); las hembras son significativamente más grandes que los machos.

Después de unos meses, si el huevo no se ha visto comprometido, las crías diminutas comenzarán a desprenderse de las cáscaras, utilizando sus garras y sus dientes de huevo para abrirse camino hacia el mundo. Por lo general, emergen en agosto o septiembre y están solos tan pronto como nacen.

Cuidado de la tortuga de caparazón blando de Florida

Las tortugas de caparazón blando de Florida son mascotas lindas, inteligentes y divertidas. Los caparazones blandos de Florida pueden vivir más de 30 años en cautiverio. Lo más importante es que pueden llegar a ser bastante grandes, por lo que es importante saber cómo cuidarlos.

Las temperaturas del aire deben estar alrededor de 75 a 85 grados, y las temperaturas del agua deben mantenerse en el rango de 75 a 85 grados Fahrenheit. Cuando nadan, permanecen bajo el agua y asoman la nariz para respirar, como un snorkel. Por supuesto, el agua limpia y filtrada es imprescindible para mantener saludables los caparazones blandos de Florida.




Más cosas de tortugas

¡Compartir es demostrar interés!

Fuente: este post proviene de peces exóticos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Puede una tortuga voltearse? Una tortuga sobre su lomo o una tortuga sobre su lomo es una de esas cosas que parecen algo que no se puede arreglar. Las tortugas generalmente tendrán más dificultades p ...

Mordeduras de tortuga Las tortugas generalmente muerden cuando están amenazadas. Como tal, puede esperar que las tortugas salvajes muerdan más. Las tortugas cautivas también muerden, sin embargo, es m ...

Tortugas de caparazón blando (6 tipos diferentes) Las tortugas de caparazón blando se refieren a las tortugas de la familia Trionychidae. Estas tortugas no tienen caparazones duros, sino que tienen un ...

Recomendamos