Idea guardada 22 veces
La valoración media de 35 personas es: Normal

Trucos para evitar que los perros defequen en el jardín

El hecho de que los perros defequen en el jardín no solo perjudica a los dueños de un can, sino también a aquellas personas que ven como, día tras día, su hogar se llena de excrementos procedentes de las mascotas de sus vecinos.

Trucos para evitar que los perros defequen en el jardín
Para impedir que los perros defequen en el jardín y puedas mantener tu casa limpia y libre de heces, desde Trucos de hogar caseros te recomendamos que pongas en práctica estos sencillos tips.

Instala unas vallas

Si cercas tu jardín evitarás que los perros tengan acceso a él y que, por tanto, puedan hacer sus necesidades en tu propiedad.

Antes de colocar vallas, ten en cuenta que su precio es algo elevado y que debes conocer si las leyes de tu localidad permiten la instalación de estos elementos.

Coloca aspersores

Los aspersores no solo sirven para regar las plantas con comodidad, sino también para asustar a los canes.

Al ver que se activan y que les llenan de agua, los perros decidirán escoger otro lugar en el que hacer sus necesidades.

Planta romero

Crear barreras de plantas también es una buena opción para evitar que los perros defequen en el jardín.

Un arbusto que crece con gran rapidez es el romero. Al tener unas hojas algo punzantes, los perros huyen de él al toparse con sus pequeñas espinas.

No uses productos dañinos

Hay personas que, para impedir que los perros defequen en su propiedad, rocían la zona con pimienta cayena, venenos o mezclas de vinagre con amoniaco.

Aunque estos métodos disuaden a los animales, también pueden resultar muy perjudiciales y dañinos para su salud.

Prescinde de ellos y recuera que, aunque no es agradable ver heces en el jardín, los animalitos no lo hacen con mala intención y no se merecen sufrir por ello.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar para evitar que los perros defequen en le jardín?

The post Trucos para evitar que los perros defequen en el jardín appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos