Blog de gza Idea guardada 15 veces
La valoración media de 65 personas es: Excelente

Un bebé elefante jugando con un perro



En estas imágenes vemos la ternura que nos brindan los animales cuando son bebés a los que les gusta jugar con otros animalitos con los que llegan a convivir. Mira qué adorables son este elefantes y el cachorro de perro, ¡cómo juegan!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros beagle fotos de perros razas pequeñas ...

Las mejores fotos de la raza de perro Beagle

Puedo asegurarte que si decides que el nuevo integrante de tu familia sea un cachorro de Beagle, el te robará el corazón con ternura, inocencia, su infinidad de travesuras pero sobre todo sus grandes muestras de amor. Es un perro independiente y muy extrovertido y más si se trata de cuando está siguiendo un rastro. También hablamos de una raza que es muy sociable y está acostumbrado a convivir co ...

Videos

Los mejores vídeos de gatas con sus bebés

No hay nada más bello que una madre con sus crías, y os traemos los mejores vídeos de gatas con sus bebés. Pura ternura que te robará el corazón. Vamos a deleitarte con momentos adorables de amor, comunicación y cuidados maternales. Preciosos vídeos de gatas con sus bebés Empezamos con una orgullosa y peluda mami que adora a sus bebés, les habla, les acaricia y se pasan todo el rato manteniendo el ...

bebé juega mascota ...

Bebé jugando con su perro

A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito.

bebés jugando perros ...

Hermosos bebes jugando con perros Rottweiler

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

bebés se ríen con perros bebés respetan a perros general

Bebés riéndose con perros

¡Qué hermoso vídeo! Los bebés son felices cuando hay una mascota en casa y a las mascotas también les encantan los bebés. Mira las carcajadas de los niños al jugar con éstos adorables perros. Educa a tus hijos, enséñales que no son juguetes y muéstrales cómo se respetan a los animales. Podemos crear conciencia desde pequeños.