comunidades

Perro bailando flamenco

¡Qué gracioso este perro llamado Panchito bailando flamenco! ¿Quién le habrá enseñado?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas gatos ...

Gatos bailando

En ésta recopilación tenemos mucho de ficción pero no por eso deja de ser gracioso, desde gatos bailando todo tipo de música que podrías escuchar en un antro o discoteca hasta vemos por ahí a un gato dj que no se le ve el mínimo gusto a lo que está haciendo. También vemos una gatita muy sensual, mira el video:

perros en adopción

FLAMENCO EN ACOGIDA O ADOPCION

Flamenco fue llevado a la perrera por la policía. Por su raza y por su color, tememos que Flamenco pase toda su vida en una triste jaula de perrera, o peor aún, que sea de los primeros en la lista de sacrificio. Es un perro cariñoso, simpático y con un porte espectacular. Flamenco merece una oportunidad, merece una familia que se enamore de él y le de una muy buena vida. Fecha de nacimiento: 14.02 ...

perro dando espectáculo perro gracioso perro divertido ...

¡Éste perro hace un buen espectáculo!

Este perro debe de ser el alma de la fiesta, ya que cuando su dueña toca la armónica él demuestra sus dotes artísticos cantando (a su manera) y bailando muy enérgico. Aunque en algunos momentos pareciese que le gana más la emoción del momento y se sube encima de la chica, miren el espectáculo que nos da en el siguiente vídeo.