Un perro ve delfines por primera vez y ¡decide unirse a ellos en el mar!

  Los perros son criaturas sumamente curiosas y cuando ven algo diferente a lo que están acostumbrados, no dudan ni un instante en investigar a fondo de que se trata, aunque eso equivalga a cambiar hasta de raza.

Así le pasó a Sandy, una perrita rescatada de las calles de las Bahamas y que ahora vive con una familia que la ama, pero que además de tener una segunda oportunidad, ahora Sandy ha tenido increíbles aventuras.

Recientemente, su familia la llevó a un paseo en bote y fue ahí en donde se encontró con algo que jamás había visto, delfines.
Sandy viendo un delfin

Probablemente lo primero que pensó fue: “Esperen, ¿qué es eso que está en el agua azul?, papá, mamá, ¿podemos hacernos sus amigos? ¡se ven divertidos!”
Sandy sorprendida por los delfines

Y es que la cara de Sandy lo dice todo, una expresión llena de curiosidad y alegría de conocer “algo” que se movía en el mar.
Sandy en el bote

Pero no conforme con eso, Sandy quiso indagar un poco más y… ¡al agua patos! se lanzó sin pensarlo para unirse a esas hermosas criaturas que saltaban en el agua, sin titubear y mucho menos temer, se reunió con ellos, para darles una pequeña bienvenida a su mundo o tal vez para preguntarles si podía ir con ellos a dónde quiera que fueran.
Sandy en el agua

Una prueba más de que los perros lo único que saben hacer es amar sin control a cualquier tipo de criatura y sobretodo que cuando son felices emprenden todas las aventuras que se presentan en su camino, como saltar en medio del mar para jugar un rato con un par de amigos delfines.

Fuente: TheDodo
The post Perro ve delfines por primera vez y ¡decide unírseles en el mar! appeared first on Perrocontento.com.  

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: perrosinspirate

Recomendamos