Así le pasó a Sandy, una perrita rescatada de las calles de las Bahamas y que ahora vive con una familia que la ama, pero que además de tener una segunda oportunidad, ahora Sandy ha tenido increíbles aventuras.
Recientemente, su familia la llevó a un paseo en bote y fue ahí en donde se encontró con algo que jamás había visto, delfines.
Probablemente lo primero que pensó fue: “Esperen, ¿qué es eso que está en el agua azul?, papá, mamá, ¿podemos hacernos sus amigos? ¡se ven divertidos!”
Y es que la cara de Sandy lo dice todo, una expresión llena de curiosidad y alegría de conocer “algo” que se movía en el mar.
Pero no conforme con eso, Sandy quiso indagar un poco más y… ¡al agua patos! se lanzó sin pensarlo para unirse a esas hermosas criaturas que saltaban en el agua, sin titubear y mucho menos temer, se reunió con ellos, para darles una pequeña bienvenida a su mundo o tal vez para preguntarles si podía ir con ellos a dónde quiera que fueran.
Una prueba más de que los perros lo único que saben hacer es amar sin control a cualquier tipo de criatura y sobretodo que cuando son felices emprenden todas las aventuras que se presentan en su camino, como saltar en medio del mar para jugar un rato con un par de amigos delfines.
Fuente: TheDodo
The post Perro ve delfines por primera vez y ¡decide unírseles en el mar! appeared first on Perrocontento.com.