comunidades

Unos búhos adorables

Este vídeo es una recopilación de diversas escenas de estas aves que tienen como mascotas.

Nos muestran algunas de sus reacciones, y en la que vemos cómo les gusta que los acaricien y de cómo son felices de hacer compañía a sus dueños. Son aves adorables y se portan muy bien.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videos pericos habilidades ...

Videos de pericos asombrosos

Este es un gracioso y divertido video de distintas escenas de estas hermosas aves, en donde nos muestran lo tierno que pueden ser y sus habilidades, los pericos como podemos observar son mascotas adorables, que son capaces de aprender muchas cosas con la ayuda de sus propietarios, como hablar, bailar, cantar, etc., no te lo pierdas.

cabritos adorables tiernos ...

Unos adorables cabritos

Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más.

perritos lindos divertidos ...

Divertidos y lindos perritos

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

perros simpáticas escenas ...

Día nacional del perro

Disfruta al ver este video donde nos muestran una recopilación de distintas escenas simpáticas de perros, que van desde refrescarse tomando agua, o simplemente acostarse sobre una fuente, pasear sobre un caballo, y otros tan intrépidos como conducir su propia motocicleta o coche para ir a pasear con sus dueños, se ven increíbles no te lo pierdas.

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.

gatos perros miradas ...

Miradas adorables

Este es un video de recopilación de escenas de gatos y perros, en donde veremos las caritas de estas mascotas con miradas realmente tiernas, otras con curiosidad, otros atentos a cualquier movimiento que hacen sus propietarios y otros más, en donde nos muestran lo adorable que es tener una mascota en casa, y nos dan esos hermosos momentos durante el día que todos deseamos tener.