lechuzas

24 ideas encontradas en Mascotas.

La lechuza es un ave rapaz carnívora y nocturna, de la familia Strigiformes, de donde también el búho forma parte. Los búhos se dividen en dos tipos: búbos típicos y lechuzas.

Aunque suelen ser animales muy solitarios, el nombre colectivo que reciben es parlamento. Poseen una excelente visión nocturna y son capaces de capturar a sus presas por medio del sonido y cazar animales en la nieve.

Sus características son sus desarrolladas garras, su hermoso y suave plumaje, su silencioso vuelo y sus fuertes patas. Se diferencia de las otras especies en que tienen la cara en forma de disco , no en forma de corazón.

Si quieres conocer más acerca de las lechuzas, entra en nuestra pagina e infórmate.

Imagen/Flickr: Sheribeari


Buscar en todo facilisimo
lechuzas búhos aves

Preciosos búhos y lechuzas

¿Alguna vez habías conocido a alguien que tenga un búho o una lechuza como animal de compañía? Pues nuestros siguientes protagonistas sí. Hay uno que le encanta que le acaricien, con tal sólo ver su cara de placer y cómo cierra los ojos, nos lo dice todo.

UNA PRIMAVERA ANIMAL

UNA PRIMAVERA ANIMAL.Si la semana pasada hablábamos de las plantas en esta estación, los animales también disfrutan del despertar del letargo del invierno.Hemos visitado el Centro de Fauna de la localidad madrileña de Navas del Rey.En este espacio recuperan especies que por distintas razones, enfermedades, accidentes…no pueden incorporarse a su hábitat. Aquí las atienden de sus dolencias, si ...