Mascotas

Laura de Canterville Idea guardada 50 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

15 fotos increíbles de animales



Son nuestros mejores amigos y los amamos ¡sin medida! Sean perros, gatos, tortugas o aves, siempre están para hacernos compañía y regalarnos su amor. Por lo que ahora presentaremos un especial de 15 imágenes de las mascotas más tiernas que encontramos en el maravilloso mundo de la Internet, para que si no tienes una mascota, te convenzas de tener una.

Así que sin más preámbulo... ¡Comencemos!

1. Este hermoso encuentro entre un perro y un pez que nos dejan ¡sin palabras! A veces nos sorprende como especies de animales muy distintas pueden entenderse, cuando a muchos se les olvida que ellos son tan inteligentes como nosotros.

2. Un poco de yoga con este tierno gatito. Como sabemos, a los gatos les gusta estirarse, pero también les gusta ser el centro de atención, ¿Cuál de las dos opciones crees que sea en este caso?

3. ¡Hora del bocadillo! Las tortugas son reptiles que viven por muchos años, así que, si adquieres una, ten por seguro que será un amigo para siempre

Recuerda que hay que saberles dar de comer a estas pequeñas criaturas, su alimentación es muy variada, pero hay algunos alimentos que están prohibidos.

4. Esta pequeña sandía te la querrás comer ¡a besos! Las aves son muy divertidas y juguetonas, además vienen en colores muy hermosos. Si tienes una o quieres adquirir una, te aseguro que pasarás ratos muy divertidos con ella.

5. ¡Summer Time! Nunca es tarde para jugar con tu perro, está es una de las reglas de oro.
6. ¡Peek-a-Boo! Animales juguetones sin duda, muy ágiles y siempre nos sacarán una sonrisa, pero ¿Qué pensarán ellos de nosotros? 
7.  Se vale soñar despierto con estos pequeños dinosaurios. Estos pequeños dragones barbudos en definitiva se sienten identificados con ¡sus antepasados! o ¿Qué tendrán en mente? Como sea, sin duda serán interesantes mascotas y divertidas a la vez.

Recuerda que los dragones barbudos son especies exóticas por lo que debes investigar sobre ellos, antes de adquirir uno.

8. Un poco de calor de hogar no le hace daño a nadie. Con esto también me refiero a darle todo tu amor y cariño, ya que ellos se vuelven parte de tu familia y te amarán toda su vida.

9. El perro de la Sirenita, ¡si, existe! Este pastor inglés parece ser que da los abrazos más tiernos y divertidos. Este hermoso perro, que nos lleva a nuestra infancia, se merece lo mejor de nosotros.

10.  Parece que a alguien le gusta abrazar mientras duerme. Siempre es bueno que nuestras mascotas tengan un amigo cuando nosotros no estamos, porque si no se aburrirían mucho, y así por lo menos se hacen compañía en lo que nosotros llegamos.

11. Un pequeño y tierno rayo de sol. Seguro que este pequeño lagarto, iluminará tu día y hará una gran compañía.

También estos reptiles vienen en colores muy llamativos, pero recuerda que al ser animales exóticos tienen un cuidado especial.

12. Porque nunca son suficientes... ¡Más abrazos! Las cacatúas son pájaros que se adaptan muy fácilmente al calor de hogar, pueden hablar y regalarte muchos momentos divertidos y como lo ves en la foto, están dispuestas a regalar mucho amor.

13. ¡Que alguien llame a Vogue! Los perros son los animales favoritos, son divertidos, cariñosos y nos entienden, aunque no lo creamos. A veces nos quieren tanto, que nos pueden llegar a imitar.

14. Puede ser que este tierno gatito necesite demasiada atención. Parece ser qué en esta imagen se contesta la pregunta de al principio. Ellos necesitan tanto de nuestro amor y cariño, y ¿cómo decirles que no cuando ellos son tan nobles y parte de nuestra familia?
15. No pueden faltar los disfraces. Tal como su nombre es, a los dragones barbudos lo que les hace falta son un par de alas y nuestro cuidado. Son tan diferentes y únicos que no debemos de olvidar que hay un corazón dentro que necesita del nuestro para ser felices.


Esperemos que te haya gustado, esta divertida y tierna galería de mascotas y te convenzas de tener un fiel amigo de por vida, que llenará de alegría ¡todos los días de tu vida! Recuerda que cada especie tiene sus cuidados especiales que no debemos dejar a un lado. Investiga siempre los cuidados de tu mascota para que nunca les falte nada, en especial todo tu amor y cariño.

Recuerda qué si te gustó este post, te invito a que sigas indagando en mi blog, donde podrás encontrar posts acerca de otros temas interesantes. Me gustaría saber qué es lo que opinas acerca de este post con un comentario.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

beneficios de tener mascota beneficios de tener perro beneficios de tener gato ...

¿Es bueno tener una mascota en casa?

Sebasluke / FlickrRecientemente se ha realizado un estudio sobre los beneficios de tener una mascota en casa. Especialmente se habla de los perros y los gatos pero, por norma general, se puede aplicar a todo tipo de mascotas. Es algo que todos venimos sabiendo, pero sin especificar cuales son esos beneficios. Aquí os dejamos los más importantes.1.- Se consiguen beneficios terapéuticos. Tener una m ...

nueva mascota gastos de una mascota optimizar gastos de una mascota ...

Trucos para tener una mascota más barata

__MaRiNa__ / Flickr¿Estás pensando adquirir una mascota? ¿Sabes el desembolso económico que ello supone? Dependiendo de las decisiones que tomes, puede ser más o menos económico.¿Adoptar o comprar?Lo primero que tienes que pensar es si la vas a adoptar de un refugio o la vas a comprar, porque la inversión inicial ya varía.A diario se abandonan 400 perros y gatos, por lo que adoptar sería la decisi ...

perros

Beneficios de tener una mascota en la familia

1. Reduce el estrés La investigación ha mostrado que tan sólo con tener un perro, disminuye la hormona del estrés denominada cortisol. Mientras que la interacción social entre las personas y sus perros en realidad eleva los niveles de la hormona del bienestar denominada oxitocina, la misma hormona que une a las madres con sus hijos. De hecho, un 84% de los pacientes con trastorno de estrés postr ...

## Gatos ## Perros General ...

Niños: beneficios de tener una mascota

Todos aquellos que hemos crecido con perros en casa lo sabemos. Con tu perro tenías una relación que no tenías con nadie más. Incluso si tenías hermanos, tu perro te ofrecía un compañerismo y una entrega sin exigencias como solo una mascota puede ofrecer.Está demostrado hoy día que desde un punto de visto psicológico crecer con una mascota en la vivienda aporta unos beneficios indiscutibles en los ...

general otras mascotas mascotas

Tener una lagartija como mascota

Hace ya mucho tiempo que no escribíamos ningún artículo sobre otras mascotas , así que hoy os vamos a hablar de las lagartijas, término común que la gente suele usar para referirse a muchos reptiles de tamaño pequeño.¿Se puede tener una lagartija como mascota?La respuesta es sí, pero no cualquier lagartija. Nunca hay que cogerlas del campo puesto que está prohibido y nos arriesgamos a una buena mu ...

general familia

Beneficios para la salud de tener una mascota

Compartir tu vida con un animal es lo más hermoso del mundo. Vamos a contaros algunos de los beneficios para la salud de tener una mascota. Aparte de que tu mascota sea la mayor compañía que puedas tener, es tu amigo, tu familia, tu mejor compañero de juegos peludos. Son un extraordinario vínculo afectivo, ocupan un lugar en tu corazón que es irreemplazable y por si esto no fuera poco, tu estado d ...

actividad física mascotas buenas para la salud general

Tener una mascota reduce la edad

JSmith Photo / Flickr.Según publica el diario Daily Mail, la Universidad de St. Andrews (Escocia), ha realizado un estudio de lo más revelador: tener una mascota en casa, como un perro, hace que nuestro 'reloj interno' se retrase, e incluso se pare.Y es que los animales de compañía nos varían los niveles físicos y psíquicos, llegando a cambiar nuestro interior. La actividad física que util ...