Mascotas

Laura de Canterville Idea guardada 50 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

15 fotos increíbles de animales



Son nuestros mejores amigos y los amamos ¡sin medida! Sean perros, gatos, tortugas o aves, siempre están para hacernos compañía y regalarnos su amor. Por lo que ahora presentaremos un especial de 15 imágenes de las mascotas más tiernas que encontramos en el maravilloso mundo de la Internet, para que si no tienes una mascota, te convenzas de tener una.

Así que sin más preámbulo... ¡Comencemos!

1. Este hermoso encuentro entre un perro y un pez que nos dejan ¡sin palabras! A veces nos sorprende como especies de animales muy distintas pueden entenderse, cuando a muchos se les olvida que ellos son tan inteligentes como nosotros.

2. Un poco de yoga con este tierno gatito. Como sabemos, a los gatos les gusta estirarse, pero también les gusta ser el centro de atención, ¿Cuál de las dos opciones crees que sea en este caso?

3. ¡Hora del bocadillo! Las tortugas son reptiles que viven por muchos años, así que, si adquieres una, ten por seguro que será un amigo para siempre

Recuerda que hay que saberles dar de comer a estas pequeñas criaturas, su alimentación es muy variada, pero hay algunos alimentos que están prohibidos.

4. Esta pequeña sandía te la querrás comer ¡a besos! Las aves son muy divertidas y juguetonas, además vienen en colores muy hermosos. Si tienes una o quieres adquirir una, te aseguro que pasarás ratos muy divertidos con ella.

5. ¡Summer Time! Nunca es tarde para jugar con tu perro, está es una de las reglas de oro.
6. ¡Peek-a-Boo! Animales juguetones sin duda, muy ágiles y siempre nos sacarán una sonrisa, pero ¿Qué pensarán ellos de nosotros? 
7.  Se vale soñar despierto con estos pequeños dinosaurios. Estos pequeños dragones barbudos en definitiva se sienten identificados con ¡sus antepasados! o ¿Qué tendrán en mente? Como sea, sin duda serán interesantes mascotas y divertidas a la vez.

Recuerda que los dragones barbudos son especies exóticas por lo que debes investigar sobre ellos, antes de adquirir uno.

8. Un poco de calor de hogar no le hace daño a nadie. Con esto también me refiero a darle todo tu amor y cariño, ya que ellos se vuelven parte de tu familia y te amarán toda su vida.

9. El perro de la Sirenita, ¡si, existe! Este pastor inglés parece ser que da los abrazos más tiernos y divertidos. Este hermoso perro, que nos lleva a nuestra infancia, se merece lo mejor de nosotros.

10.  Parece que a alguien le gusta abrazar mientras duerme. Siempre es bueno que nuestras mascotas tengan un amigo cuando nosotros no estamos, porque si no se aburrirían mucho, y así por lo menos se hacen compañía en lo que nosotros llegamos.

11. Un pequeño y tierno rayo de sol. Seguro que este pequeño lagarto, iluminará tu día y hará una gran compañía.

También estos reptiles vienen en colores muy llamativos, pero recuerda que al ser animales exóticos tienen un cuidado especial.

12. Porque nunca son suficientes... ¡Más abrazos! Las cacatúas son pájaros que se adaptan muy fácilmente al calor de hogar, pueden hablar y regalarte muchos momentos divertidos y como lo ves en la foto, están dispuestas a regalar mucho amor.

13. ¡Que alguien llame a Vogue! Los perros son los animales favoritos, son divertidos, cariñosos y nos entienden, aunque no lo creamos. A veces nos quieren tanto, que nos pueden llegar a imitar.

14. Puede ser que este tierno gatito necesite demasiada atención. Parece ser qué en esta imagen se contesta la pregunta de al principio. Ellos necesitan tanto de nuestro amor y cariño, y ¿cómo decirles que no cuando ellos son tan nobles y parte de nuestra familia?
15. No pueden faltar los disfraces. Tal como su nombre es, a los dragones barbudos lo que les hace falta son un par de alas y nuestro cuidado. Son tan diferentes y únicos que no debemos de olvidar que hay un corazón dentro que necesita del nuestro para ser felices.


Esperemos que te haya gustado, esta divertida y tierna galería de mascotas y te convenzas de tener un fiel amigo de por vida, que llenará de alegría ¡todos los días de tu vida! Recuerda que cada especie tiene sus cuidados especiales que no debemos dejar a un lado. Investiga siempre los cuidados de tu mascota para que nunca les falte nada, en especial todo tu amor y cariño.

Recuerda qué si te gustó este post, te invito a que sigas indagando en mi blog, donde podrás encontrar posts acerca de otros temas interesantes. Me gustaría saber qué es lo que opinas acerca de este post con un comentario.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

curiosidades amor animales ...

10 de los animales más tiernos que jamás has visto

Cuando pensamos en animales tenemos a todo el mundo dividido en dos grupos, aquellos que aman a los animales y aquellos que simplemente no les gustan, pero hay un tema más allá, un trasfondo y es que los animales a nivel histórico son la prueba viviente de que si viviéramos en un mundo sin obstáculos o barreras sociales todo sería mucho más práctico. Muchas veces el raciocinio del ser humano nos i ...

general hoy compartimos mascotas

Hoy compartimos- Mascotas

MI SOBRINO TORITO Hoy es la primera vez que participo en este encuentro de blogs. Lo organiza Hoy Compartimos y el tema este mes es MASCOTAS y la quedada es todos los 4º lunes de cada mes (menos en diciembre que lo cogemos de vacaciones) Yo quiero presentaros a Torito que es mi sobrinito. Mi perrita Heidi tuvo cachorritos y había unos que era más chiquitín, no comía y andaba raro. Como no lo podía ...

general hoycompartimos mascotas

Hoy compartimos.. Mascotas

Buenos días preciosuras!! Hoy vengo contenta :D Ayer descubrí una iniciativa genial en la que quiero participar (como si no participara ya en sitios *.*) Pero es muy divertido formar parte de muchas cosas así que ahí voy. Desde el blog de Hoy compartimos.. proponen que, el cuarto lunes de cada mes publiquemos un post de una temática en concreto. La idea es juntar blogs de diferente temática hablan ...

general hoy compartimos

Hoy compartimos... MASCOTAS!

Pues sí, este mes hablamos de MASCOTAS!!! Así que cedo la palabra al señorito OTTO, el rey de mi casa, qué mejor que él para hablar de sí mismo: Hola, soy Otto, un bulldog inglés de 5 años bueno y tranquilón. Ya desde antes de nacer, mi "papi" me quería, siempre decía que si tenía una mascota, sería un bulldog inglés y le llamaría Otto... hasta que un día tuvo la oportunidad!!! y es po ...

general cajón de sastre

Hoy compartimos...mascotas

¡Mascotas! "Hoy compartimos..." es un encuentro mensual de diferentes blogs donde se comparte una temática y el mes de noviembre viene lleno de mascotas. Os presento a Tim con 2 meses de edad, ya se le veía que iba a ser muy espabilado. Así de pequeño era... Ahora tiene dos años y haciendo honor a su raza, le encanta el agua. Las cajas de cartón le pirran, en cuanto te des ...

general hoy compartimos

Hoy compartimos...mascotas

No podía dejar esta oportunidad del tema de este mes de Hoy compartimos...mascotas, para presentaros a mis perritas... Parecen hermanas pero no lo son...Tenemos dos porque una nos la robaron y el disgusto fue tremendo...os podéis imaginar...pero luego apareció a los 5 meses, muy malerida. Fue como un milagro cuando nos llamaron de la perrera municipal de Madrid, gracias al chip. Y nos reconoció! ...

animales graciosos animales curiosos animales inteligentes ...

Top de 15 animales graciosos

Realmente no solo son graciosos, sino inteligentes, porque por ejemplo el perro que se desliza graciosamente en patineta, hasta sabe cuando para para no golperarse, el loro lleva un muy buen ritmo al son de la música, la lora que hace su mejor esfuerzo por entonar una melodía, y así los 15 animales que conforman este top de animales graciosos. Cada vez me doy por más enterada, que los animales tie ...

consejos de viaje experiencias viajar con mascotas ...

15 Consejos para Viajar con Mascotas que debes saber

Recibo muchos emails al mes con preguntas sobre cómo viajar con mascotas, cuáles son los mejores destinos perrunos y los lugares dogfriendly para aprovechar al máximo las vacaciones con nuestro perro. Siempre digo que no es fácil, que es todo un reto, pero que cada vez hay más sitios donde poder entrar con nuestro amigo de cuatro patas. Yo me he propuesto enseñar desde el blog y las redes sociales ...