Los 6 mejores criadores de dragón barbudo – Más reptiles

Los dragones barbudos son uno de los mejores lagartos como mascota para los principiantes.

Sin embargo, su popularidad puede hacer más difícil comprar una cría sana. Hay muchos criadores poco éticos que venden beardies poco sanos, enfermos o salvajes.

Afortunadamente, hay muchos criadores que se preocupan por los dragones que crían.

Comprar de una fuente de reputación puede ayudar a asegurar que su dragón barbudo tenga el mejor comienzo en la vida. A menudo hay un montón de beneficios como las garantías de salud, la genética y la transparencia.

Siga leyendo para saber cuáles son, en nuestra opinión, los mejores criadores de dragones barbudos. También compartimos cómo detectar fácilmente uno creíble…

Criadores de dragones barbudos cerca de mí

Criador Morphs Pros Precio
Rancho Atomic Lizard Cítrico, naranja, dunner silkie, rojo gala, hipo melanístico y más. Mejor reputación. $125-$300
CB Reptil Morfos comunes como el laúd, witblit, hipo, amarillo, hipo-trans y rojo. Los más populares. $180-$800
Dachiu Dragones Barbudos Rojos, amarillos, anaranjados, hipomelanísticos, translúcidos, dunner, witblits, paradójicos y más. Las mejores garantías de salud. $75-$800
Dragones de hielo y fuego Rojo, amarillo, naranja, hipomelanístico, translúcido, dunner, witblits, paradoja y más. Programa de pedigrí de reptiles. $200-$500
LLL Reptil Tipo salvaje, hipo, laúd, con rayas rectas y translúcido. Lo mejor para los principiantes. $59-$249
Dragones Fantasma Rayas fantasma, witblits, híbridos barbata, hipo, translúcidos y cuero. Envío internacional. ~$250

Los mejores criadores de dragones barbudos

1. CB Reptil


CB Reptile ha entrado en casi todas las listas de «Mejores Criadores de Reptiles» por una buena razón.

Probablemente son ¡uno de los criadores de reptiles más populares del mundo! Venden dragones barbudos de todas las edades y garantizan un individuo criado en cautividad, feliz, tranquilo y dócil.

CB Reptile maneja sus reptiles a diario, lo que significa que estarán más acostumbrados al contacto humano cuando lleguen a su casa y es menos probable que muerdan. Esto es perfecto para los cuidadores principiantes que pueden tener menos confianza en el manejo de su nueva mascota.

También son perfectos para los principiantes que buscan un morfo común.

Aunque no están especializados en la cría de dragones barbudos, tienen muchos morfos disponibles como Citrus, Leatherback, Hypo, Yellow y Witblit. Esos morfos que tienen son de alta calidad y se venden a un precio bajo.

CB Reptile ofrece una garantía de salud de 7 días y envían de un día para otro por sólo 39,95 dólares. También tienen un biólogo en el sitio, que pocos otros criadores tienen.

Muchos cuidadores creen que CB Reptile es una de las mejores operaciones de cría más grandes y no estamos en desacuerdo. Tienen precios bajos, grandes recursos y un amplio apoyo. Si quieres un dragón barbudo de una fuente de reputación entonces CB reptil es el lugar para usted:

Criados en cautividad, tranquilos y dóciles dragones barbudos en venta.

Garantiza la salud de sus reptiles durante 7 días.

Biólogo in situ.

Envío nocturno barato a partir de sólo 39,95 dólares.

Morphs extremadamente populares, de alta calidad y de bajo costo.

Información de contacto

Visite al criador

2. LLL Reptil



LLL Reptile es un negocio de reptiles de confianza y creíble que vende una amplia variedad de especies exóticas y no sólo dragones barbudos. Sus bajos precios y su gran selección de suministros les hacen uno de los mejores para principiantes.

Aunque este criador no tenga la más amplia variedad de morfos, sí que ofrece Wild-Types.

Si eres nuevo en la cría de reptiles y quieres un morfo más común o un dragón barbudo de tipo salvaje, entonces LLL Reptile es una gran opción.

LLL Reptile es también una de las mejores empresas de suministro en línea en la industria de los reptiles.

Esto es muy conveniente para los principiantes que no saben dónde obtener sus suministros o lo que necesitan para la configuración de su tanque. Venden todo lo que necesitas en un solo lugar: recintos, animales alimentadores, libros, lámparas de calor, cuencos, decoración, incubadoras y mucho más.

Una de las cosas que realmente nos gusta de LLL Reptile es su garantía de precio en todos sus suministros. Prometen que si encuentras un precio más bajo en otro sitio, te lo rebajarán un 5%. Aunque nos gustaría que esto se extendiera también a sus dragones barbudos.

Los dragones barbudos de LLL Reptile tienen un buen precio de 59 dólares por una cría y garantizan la llegada en vivo y el sexo. La satisfacción está garantizada durante 24 horas después de la llegada de su reptil y el envío de un día para otro es de sólo $ 44.95.

Los dragones barbudos estándar tienen un buen precio de 59 dólares por una cría.

La mejor variedad de suministros para mascotas exóticas de cualquier criador.

Bajo coste, tarifa plana de 44,95 dólares de envío.

Garantía de satisfacción durante 24 horas después de la llegada.

Garantías de llegada y de género en directo.

Muchas críticas positivas.

Información de contacto


Criador: LLL Reptil

Dirección: 8450 W Sahara Ave #105, Las Vegas, NV 89117

Teléfono: (760) 439-8492
Visite al criador

3. Rancho Atomic Lizard



Atomic Lizard Ranch ha sido criando dragones barbudos durante más de 30 años y es, sin duda, uno de los criadores más apreciados de esta lista.

Ofrecen muchos morfos diferentes incluyendo algunos que sólo ellos crían como el rojo brillante, «Red Gala Phase».

Atomic Lizard Ranch tiene vídeos de todos sus adultos de cría, así como información como la fecha de eclosión, el tamaño e incluso la personalidad de todos sus dragones barbudos en venta. El hecho de que enumeren la personalidad de cada cría muestra cuánto trabajo y atención ponen en la cría.

Una de las cosas únicas que nos enamoró de este criador es que trabajan con rescates locales de dragones barbudos y ofrecen también adultos en adopción. Esta es una gran opción para un cuidador experimentado que quiere un individuo mayor.

Atomic Lizard Ranch tiene muchos comentarios brillantes y están orgullosos de los muchos clientes felices que han tenido a lo largo de los años.

Si pudiéramos cambiar una cosa de este criador, sería sus garantías. No proporcionan mucha información sobre sus garantías, aparte del hecho de que no pueden garantizar el sexo de los dragones barbudos más jóvenes.

Si quieres comprar o adoptar un dragón barbudo, Atomic Lizard Ranch es uno de los criadores más experimentados y con una reputación sin precedentes.

Más de 30 años de experiencia en la cría.

Ofrece especies en adopción y realojamiento.

Registro detallado de la cría e información sobre los ejemplares que tienen en venta.

Especies de morfología única como la «Fase de Gala Roja».

Información de contacto

Visitar al criador

4. Dachiu Bearded Dragons

Dachiu Bearded Dragons es un equipo de marido y mujer con más de 15 años de experiencia. Aunque no suelen tener tipos salvajes estándar a la venta, sí venden morfos como Witblits, Rojos, Amarillos y Paradojas.

Los dragones barbudos que venden son más caros que otros criadores, sin embargo ofrecen algunos de los mejor calidad de crías y fantásticas garantías de salud.

Su calidad es una de las razones por las que son muy populares.

Debido a su calidad, se agotan con frecuencia. Afortunadamente, cada semana se publican nuevos dragones barbudos en su página web, así que estate atento a los nuevos anuncios.

Dachiu Bearded Dragons tiene fotos de todos sus beardies a la venta, así como vídeos de toda su instalación de cría. Esto ayuda a los clientes a echar un vistazo entre bastidores a la cría de alta calidad que ofrecen.

También permiten reembolsos y devoluciones si no estás satisfecho a tu llegada. Esta es una garantía que no encontramos en muchos otros.

Dachiu Bearded Dragons está tan seguro de la calidad de sus dragones barbudos que ofrecen algunas de las mejores garantías. ¡Prometen que su nueva mascota llegará viva y sana hasta 6 semanas! Esta es, con mucho, la garantía de salud más larga de cualquier criador en nuestra lista.

Si quieres comprar un dragón barbudo como mascota a una empresa que confía en la salud y la calidad de sus crías y no te importa pagar un poco más, Dachiu es una gran opción.

Algunas de las crías de mejor calidad y fantásticas garantías de salud.

Llegada en vivo y garantía sanitaria de 6 semanas.

Se ofrecen devoluciones y reembolsos.

Vídeos de sus instalaciones de cría disponibles.

Información de contacto


Criador: Dachiu Bearded Dragons

Dirección: Pennsylvania

Teléfono: (570) 462-2196
Visite al criador

5. Dragones de hielo y fuego



Fire and Ice Dragons es un criador de dragones barbudos muy conocido que se especializa en morfos de colores intensos y vivos. Venden la mayoría de los colores principales, así como una variedad de morfos únicos. Su colección es absolutamente impresionante y no se puede dejar de ser sorprendido por ella.

Este es un criador popular y conocido con morfos impresionantes. Afirman que fueron los primeros en criar un morfo 100% cítrico.

Una de las cosas que más nos gusta de este negocio es la transparencia que tienen dentro de su operación.

No sólo tienen fotos de todos sus beardies de cría, sino que también tienen una galería de fotos dedicada a sus salas de cría y recintos.

Los Dragones de Fuego y Hielo tienen 23 años de experiencia en la cría y son fundadores del primer «Programa de Pedigrí de Reptiles» del mundo.

Cada dragón barbudo que venden tiene una increíble cantidad de información que incluye su edad, parentesco, peso, longitud y genética.

Fire and Ice Dragons garantiza que usted recibirá un dragón que está sano y comiendo bien con una garantía de salud de 14 días. Hacen envíos de un día para otro y también ofrecen apoyo de por vida.

Debido a sus hermosos dragones, gran apoyo, profesionalismo y transparencia, tienen nuestro voto para el mejor criador de morfos especiales.

Impresionante colección de morfos de alto color.

Garantiza que sus dragones son felices y saludables con una garantía de salud de 14 días.

Pedigrí proporcionado con cada compra de reptiles.

Fotos de todos sus dragones y operación de cría.

Información de contacto

Visite al criador

6. Dragones fantasma



Los Dragones Fantasma han sido criando Dragones Barbudos durante más de 20 años y presumen de «salud y genética sin parangón». Se centran en morfos interesantes como Phantom Stripe, Barbata Hybrids, Translucent y no venden tipos salvajes estándar.

Ofrecen información detallada sobre cada uno de sus dragones barbudos en venta, así como una garantía de llegada en vivo y de salud de 14 días.

Phantom Dragons también tiene una página entera de proyectos de cría anteriores que los clientes potenciales pueden ver.

Este criador es probablemente el más caro de la lista, pero ofrece muchas ventajas que otros no ofrecen.

Nos gusta mucho que Phantom Dragons incluya el precio del envío nocturno de UPS en el precio de sus dragones barbudos. Esto significa que el precio que ve en el listado, es el precio que pagará. Lo hace mucho más fácil y sencillo.

Si vives fuera de los Estados Unidos, Phantom Dragons también es genial porque es uno de los pocos criadores que ofrece exportaciones.

Si bien Phantom Dragons puede ser un poco más caro, las ventajas del envío incluido, el pedigrí y el envío internacional hacen que su proceso de compra sea muy sencillo.

Si quieres que la compra de un dragón barbudo sea simple y fácil, Phantom Dragons es uno de los mejores.

El envío por UPS está incluido en el precio.

Uno de los pocos que ofrece envíos internacionales.

Proyectos de cría anteriores que los clientes potenciales pueden ver.

20 años de experiencia en la cría de dragones.

Llegada en vivo y garantía de salud de 14 días.

Información de contacto

Visitar al criador

criadores de dragones barbudos


¿Qué hace a un buen criador?

Elegir un criador de confianza puede ser una de las decisiones más importantes que tome.

Las primeras semanas de la adquisición de un nuevo reptil son siempre las más difíciles con la configuración del tanque y los horarios de alimentación. Esta experiencia sólo se hace más difícil si usted compra una cría enferma o insalubre.

Los dragones barbudos que vienen de «fábricas de reptiles» a menudo están plagados de una variedad de problemas de salud que le costará tiempo, dinero y dolor en el largo plazo.

Sus animales suelen estar en malas condiciones y a menudo pueden sufrir enfermedades metabólicas óseas, problemas de muda y putrefacción de la cola. Sus Beardies tampoco son manejados con frecuencia y pueden ser temerosos y agresivos.

Evitar las fuentes poco éticas es una habilidad muy importante que tendrás que aprender.

A continuación compartimos cómo identificar a los criadores creíbles y las preguntas que deberías considerar hacerles.

Conocimiento

Un buen criador debe tener un conocimiento profundo y completo de la especie que vende.

Debe ser capaz de entrar en detalles sobre la especie, la historia, la cría, los requisitos de la dieta y la configuración del tanque.

Muchos conocerán el nombre científico de los dragones barbudos (Pogona Vitticeps), las diferentes subespecies dentro del género, su área de distribución natural y las condiciones ambientales que prefieren.

Si parecen inseguros o redirigen sus preguntas, esto podría ser una señal de que no son un criador de alta calidad.

Criadero

Los criadores de renombre no tienen reparos en mostrar su cría de primer nivel.

Deberían estar dispuestos a mostrarle fotos, vídeos y, a veces, incluso visitas en persona de toda su operación de cría.

Muchos grandes criadores tendrán incluso sus propias hojas de cuidados que detallan exactamente cómo asegurarse de que su nueva mascota está preparada para el éxito. También deberían poder enumerar las necesidades de cuidado específicas, como el tamaño del tanque, los tipos de lámparas UVB, los sustratos y los rangos de temperatura.

Soporte

El apoyo es muy importante para los propietarios primerizos que pueden tener preguntas e inquietudes.

Deberían preocuparse por la salud y el bienestar de los dragones barbudos que venden, por lo que también deberían tener servicios de apoyo disponibles para sus clientes.

Preguntar a un criador «¿qué servicios de apoyo ofrece?» es una gran manera de ver si están comprometidos con la salud de los reptiles que venden.

Si te preocupa un problema de comportamiento o de salud específico, contactar con tu criador puede darte algunas respuestas sin tener que ir directamente al veterinario.

Comentarios

Un criador reputado es aquel que está bien establecido.

La mayoría de los criadores tendrán una buena idea de otros criadores reputados y conocen la mayoría de las líneas de sangre y los morfos disponibles en el mercado.

Los buenos criadores deben ser conocidos y respetados en la comunidad por sus dragones barbudos de alta calidad.

Esto significa que deberían poder mostrarte testimonios de sus clientes satisfechos.

Las reseñas le permiten ver comentarios detallados sobre el negocio de quienes tienen experiencia de primera mano.

Registro de cría

Los mejores criadores de dragones barbudos tendrán información detallada disponible para cada cría que tengan a la venta. Esto incluye:

Fecha de nacimiento

Edad

Género

Tamaño

Peso

Genética

Respuesta a la alimentación

Personalidad (en algunos casos)
Toda esta información es importante para el pedigrí, la genética y un programa de cría. También es útil a la hora de tomar decisiones de compra, y un buen criador no debería tener nada que ocultar.

Garantías

Muchos de los criadores más experimentados tienen entre 10 y 20 años de experiencia en la cría, mientras que los aficionados, muchos sólo tienen unas pocas temporadas. La experiencia no siempre determina la calidad, pero normalmente los operadores más experimentados tienen mejores garantías.

Las garantías de llegada en vivo y de salud son comunes.

Estas garantías pueden ayudarte a distinguir un buen criador de un aficionado.

Algunos de los mejores también tendrán garantías genéticas y de género.

Los criadores que están muy seguros de la calidad de sus crías también ofrecerán reembolsos y devoluciones.

Si tu dragón barbudo termina enfermo, es de un género diferente al que compraste o simplemente no es lo que esperabas, una política de reembolso o devolución puede ser muy útil.

Dónde comprar un dragón barbudo

El lugar donde compre su dragón barbudo puede tener un gran impacto en su salud y calidad de vida.

Comprar a una fuente de confianza te ayudará a asegurarte de que tu cría tenga el mejor comienzo en la vida con una buena genética y línea de sangre.

Antes de hablar de dónde deberías comprar un dragón barbudo, vamos a discutir algunos lugares donde no deberías.

Por lo general, las tiendas de mascotas no son un buen lugar para comprar reptiles, ya que no crían a los suyos.

Las tiendas de mascotas a menudo obtienen sus reptiles de lugares poco éticos. Estos criadores poco éticos mantienen a sus animales en condiciones inferiores y se centran en la máxima producción, por encima de la salud y la calidad. Algunas tiendas de animales tampoco entienden ni satisfacen las necesidades de cuidado de sus dragones barbudos.

Comprar un dragón barbudo en este tipo de tiendas no sólo apoya a las fuentes no éticas, sino que puede ser duro para los propietarios de mascotas ver a su nuevo reptil sufrir.

Asegúrate de investigar siempre en las tiendas de mascotas sobre el origen de sus reptiles e investiga de antemano.

Craigslist también puede ser una opción para adoptar un dragón barbudo de un propietario anterior que ya no puede cuidar de ellos. Sin embargo, debes tener mucho cuidado. A menudo no podrás garantizar la salud, la genética o la edad.

Entonces, ¿cuál es el mejor lugar para comprar un beardie? Un criador privado.

Habrá muchos criadores de dragones barbudos de buena reputación cerca de ti. A menudo se pueden encontrar a través de Facebook, Google y asistiendo a exposiciones de reptiles cercanas.

Las exposiciones de reptiles son eventos muy populares donde los criadores y los entusiastas de los reptiles se reúnen para promocionar sus marcas, vender sus reptiles y socializar con otros amantes de los reptiles.

Asegúrate de que, sea quien sea el que conozcas, utilices los consejos de nuestro artículo para identificar a un buen criador en persona.

Guía de compra

Antes de comprar un dragón barbudo querrás tener en cuenta algunos factores como la especie, el morfo, la edad y el sexo.

¿Quieres un morfo de alto color o un dragón barbudo estándar de tipo salvaje?

La mayoría de los principiantes comienzan con un estándar criado en cautividad, de tipo salvaje y no un morfo raro. El color y el morfo afectarán el precio con morfos únicos que a menudo alcanzan cientos de dólares.

¿Busca una cría, un joven o un adulto?

Las crías y los juveniles son más comunes, y aunque las crías son más baratas, también tienen menos probabilidades de sobrevivir que los juveniles y los adultos. Si usted es un principiante, un juvenil que esté establecido puede ser la mejor opción.

¿Quiere un macho o una hembra?

Los machos suelen ser más grandes y pueden ser más agresivos que las hembras. Algunos principiantes prefieren las hembras, ya que la agresividad que muestran algunos machos puede ser intimidante.

¿Prefieres un rescate o comprar uno de un criador?

Los beardies rescatados tienen más probabilidades de tener problemas de salud o de comportamiento. La mayoría de los principiantes compran su primer ejemplar a un criador porque carecen de la destreza y la cría necesarias para los individuos enfermos.

Todas estas son preguntas que deberá hacerse antes de realizar la compra.

Una vez que hayas tomado tus decisiones, necesitarás saber cómo identificar a un dragón barbudo sano.

Al elegir un dragón barbudo debes asegurarte de que no tiene lesiones visibles.

Si a un dragón barbudo le falta la punta de la cola o un dedo del pie, esto podría significar que tiene problemas de muda retenida.

Una cría no debería estar aletargada. Si parecen desinteresados o cierran los ojos durante largos períodos de tiempo podría ser un signo de parásitos internos. Sus ojos deben estar claros y alerta, sin pus o lágrimas.

Si ves torceduras en la cola y extremidades hinchadas, puede ser un signo de enfermedad ósea metabólica. La piel y las escamas no deben estar dañadas y no debe haber pequeños puntos negros o rojos. Estos puntos suelen ser indicadores de una infestación de ácaros.

Por último, un principiante debe buscar un dragón barbudo más dócil que no muestre muchos comportamientos agresivos. Abrir la boca, resoplar sus gargantas, sisear y atacar son todos ejemplos de agresión.

dragones barbudos


¡Saber lo que buscas antes de comprar puede ser de gran ayuda!

Esperamos que ahora pueda identificar el aspecto de un dragón barbudo sano, cuánto debe pagar por uno y cómo identificar a un criador de confianza.

Déjanos un comentario abajo y comparte tus criadores favoritos.

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

Comprar un gecko leopardo sano puede ser difícil. Los leos son un lagarto muy popular y es fácil comprar uno en muchas tiendas de mascotas. Aunque eso no significa que estés adquiriendo un gecko de alta calidad. Algunas tiendas de mascotas y aficionados venden ejemplares capturados en la naturaleza que tienen parásitos. Otros pueden vender reptiles heridos o enfermos. La mejor manera de asegurarse ...

Actualidad

Los dragones barbudos se esconden de forma natural a lo largo del día por muchas razones diferentes. A veces quieren refrescarse, otras veces se esconden para descansar. Este tipo de comportamiento de esconderse es bastante saludable y normalmente dura de 30 a 60 minutos. Tengo varios dragones barbudos, y cada uno de ellos se esconden de vez en cuando para todo tipo de razones. Mi semental princip ...

Actualidad

¿Está interesado en un lagarto como mascota, pero quiere algo más singular? Un dragón barbudo de lujo puede ser la opción perfecta. Las especies de fantasía son similares en cuanto a cuidados y cría, pero vienen en diferentes colores y patrones. Hay muchos tipos de dragones barbudos de fantasía. Algunos son de color rojo brillante con barbas negras, mientras que otros son de color amarillo con pat ...

Actualidad

¿Alguna vez has observado el comportamiento de un dragón barbudo a la hora de ir al baño y te has preguntado si hacen pis? Esta pregunta se me ha pasado por la cabeza durante los diez años que llevo criándolos. Una cosa que he encontrado es que la respuesta es un poco más compleja que un simple sí o no. Quizás hayas notado un cambio en el color del urato de tu dragón y te estés preguntando por qué ...

Actualidad

Los Labradores Retriever son perros de compañía populares y queridos, conocidos por su naturaleza amistosa y su inteligencia. Como propietarios responsables de una mascota, es esencial conocer a fondo la salud reproductiva de su Labrador. Esto incluye estar familiarizado con su ciclo de celo, que afecta a su bienestar general y puede influir en las decisiones de cría. El ciclo de celo, también c ...

Seguramente si tienes varios conejos te estés pensando el hecho de que tengan crías y ampliar la camada. Muchas personas aprovechan estos animales para reproducirlos y luego vender las crías o simplemente para tener más conejitos como mascota. El caso es que cuidar a un conejo puede ser complicado y mucho más es cuidar de los conejos bebés. En este artículo vamos a enseñarte las pautas principales ...

Actualidad

Tener una cría de pitón bola es divertido y emocionante, pero saber qué tamaño de ratón darle de comer puede ser difícil. Durante los primeros 2-3 años, a medida que crecen, su Pitón de Bola comerá muchos tamaños diferentes de ratones y ratas. Debe basar el tamaño del ratón que alimenta en la circunferencia de la parte más gruesa de su serpiente. Si está alimentando a varios ratones debe apuntar a ...

Actualidad

Las pitones bola son una de las mejores serpientes para los cuidadores de reptiles. Su carácter tímido y dócil las convierte en una de las mascotas más populares. Las pitones bola albinas tienen todas estas cualidades adorables y dóciles en un color único. Son un morfo natural conocido por su impresionante aspecto blanco y amarillo y sus ojos rosados. Si estás pensando en esta serpiente albina, si ...

Actualidad

La boa rosada es una pequeña serpiente constrictora que se encuentra en los desiertos del suroeste de Estados Unidos. Estas serpientes son pequeñas, pero hábiles cazadoras que se alimentan de pequeños roedores y otros reptiles. Las boas rosadas son fáciles de reconocer por su color rosado. Suelen tener el vientre de color rosa o salmón moteado con manchas de color naranja oscuro. Esta especie tamb ...

Actualidad

Una de las primeras cosas que suelen preguntarse los nuevos cuidadores es «¿debo tener un macho o una hembra?». Esta pregunta puede ser más importante de lo que se piensa en un principio. Saber el sexo de su deslizador de orejas rojas influirá en la cría que le proporcione. Su sexo determinará la configuración del recinto, los compañeros de tanque adecuados e incluso la dieta. ¿Tiene d ...