Mascotas

Como Adiestrar A Tu Perro Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

La Increible Relacion De Los Perros Con Nuestras Emociones

érro


 ¿SIENTES que tu perro conoce tus EMOCIONES?

 ¿Crees que tu perro puede Saber cuando estas TRISTE, o CON MIEDO?

 Más Adelante te mostraré las 4 claves de Dominio sobre TU PERRO.

 Al comenzar a relacionarnos con nuestras mascotas, debemos respetar que ellos son animales. Por lo que debemos considerar los siguientes pasos claves para su comportamiento.

 Lo primero es Reconocer a nuestra mascota en el siguiente orden: Animal- Perro- Raza (y por último) Nombre.

 Acá En Nuestra Siguiente Investigación Explicaremos
CÓMO Afecta a los perros Nuestro Estado Emocional. 


 ¿Que quiere decir esto?

 RESPUESTA: ELLOS SABEN:

Nuestro Estado Anímico o Emocional.

Lo Que Comemos

Cuando Saldremos de Casa o Llegaremos.

Si Tenemos Tristeza, Estrés, Miedo, Enojo. ETC.        

        
perros


 Lo Mas Importante AQUÍ:

 ¿En Que FORMAS Puede Afectar Esto a Nuestro Perro?

 Afecta de forma ÍNTEGRA cuando queremos entrenar o adiestrar a nuestra mascota o solamente tener un perro disciplinado, y el problema aquí es que es Imposible lograr enseñarles algo sin antes estar bien NOSOTROS MISMOS, por eso a continuación VEREMOS lo esencial para ser mejores lideres.

 LAS CUATRO ÁREAS MÁS IMPORTANTES PARA DISCIPLINAR LA VIDA DE NUESTRA MASCOTA Y LA NUESTRA.

 ES NECESARIO MEJORAR CADA UNA DE ESTAS ÁREAS PARA LOGRAR RESULTADOS ESPERADOS:

 
Intelectual: Sensatez, Comunicación, Razonamiento, Conciencia, Cognición ( Es Necesario vivir la Realidad del Mundo y No estar Pendientes demasiado de Lo Intelectual).

Emocional: Sentimientos, Afecto, Alegría, Pena, Rabia, Expresar Las Emociones y No Suprimir, podemos expresar las emociones o simplemente SOLTARLAS, Y DEJARLAS PASAR.

Espiritual: No necesariamente se necesita la creencia de alguna religión sino mas bien es la aspiración de formar parte de algo TRASCENDENTAL DENTRO DE NOSOTROS MISMOS.

Instintiva: Mantener LA CONEXIÓN de forma abierta y receptiva a las señales que nos envían las personas, animales y conjunto con nuestro propio entorno social.

 UN CONSEJO CRUCIAL:

 Para Equilibrar a Nuestra Mascota no necesariamente debemos humanizarlo, si no mas bien abrirnos a la posibilidad de que nosotros nos convirtamos en ellos. Por eso es importante desarrollar el lado instintivo en esta circunstancia.

 Recuerda que la identidad en el mundo animal es la ENERGÍA.

 Por lo general aveces acostumbramos a acercarnos a ellos cuando estamos mal de salud o emocionalmente. Esto trasciende a que nuestra mascota quiera ser El Líder que guíe la manada y por lo general esto trae muchas complicaciones, Por eso es importante considerar las cuatro áreas explicadas anteriormente.

 RESUMIENDO, somos nosotros quienes formamos un perro inestable, porque traspasamos nuestra energía a nuestra mascota cuando estamos afectados por PROBLEMAS y ESO les afectará mientras no nos tratemos.

 Si queremos una mascota feliz y libre (sin agresividad, o desobediencia) es importante que para acercarnos a ellos, no debemos darles una responsabilidad inconscientemente dañina, debemos SOLTAR todo problema. Y como parte interna abrirnos a la posibilidad de sacar nuestro animal natural de la siguiente manera:

- Alerta, estar abierto a todo tipo de señales que nos envía nuestra Mascota.
- Conexión, esta es la mas importante, ya que es lo primero que sentimos al adoptar una Mascota.
- Orientación, ayuda a enriquecer el lenguaje corporal y la emoción que beneficia a usted y su perro.
- Diferenciar, aceptar la diferencia entre el dueño y su mascota porque ambos tienen espacios y emociones diferentes.
Por el hecho de "Sacar Nuestro Animal", es donde Aprendemos y Nos conectamos con Nuestras Mascotas.


perro


  Adiestra a tu mascota con inteligencia y sin golpes, veraz que unos sencillos pasos con el tiempo darán muy buenos resultados.

 Jocelyn Escobar O.
Como Adiestrar a TU Perro.
http://comoadiestrarperro.wordpress.com

RECUERDA SOLICITAR GRATIS UNA O TODAS NUESTRAS GUÍAS.

1. “Como Dominar a Tu Perro Naturalmente”
2. “Método Para Enseñar a Orinar a Tu  Perro”               
3. “Método de 5 Pasos para Controlar Los Ladridos”

ENVIANDOME UN E-mail: comoadiestrarperro@gmail.com
    

Fuente: este post proviene de Como Adiestrar A Tu Perro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perros expresan emociones ...

Los perros expresan emociones

Publicaciones especializadas en el comportamiento canino coinciden en aseverar que ciertos animales, como los perros, experimentan emociones genuinas, los perros al igual que lloran pueden reír. Esto no es un tema nuevo, Charles Darwin, destacado naturista inglés, quien fundamentó la actual Teoría de la Evolución, escribió en el año 1872 en su publicación “La expresión de las emociones en ...

perros emociones emociones perros qué sienten los perros ...

Los perros también sienten emociones humanas

Los perros también sienten emociones humanas …

Que pasaría si la sociedad empieza a saber que los animales SI tienen sentimientos ? en qué se traduciría ? este estudio del neurólogo Gregory Bern , profesor de la neuroeconomía en la Universidad Emory de Atlanta ( USA ) aclara lo que muchos ya creíamos… Los perros también sienten emociones humanas … Durante los últimos dos años, mis colegas y yo hemos estado e ...

general adiestramiento canino perros

El miedo en los perros

Un problema muy habitual es el de los perros miedosos. De aquí derivan otros muchos problemas, como agresividad o estrés. A todo el mundo le gusta un perro fuerte que nos avise si ocurre algo malo, o que pueda protegernos, pero no nos confundamos: un animal inestable que ataca o ladra por miedo no es bueno, ni para nosotros ni para él. Se oye mucho el viejo dicho de “perro ladrador poco mord ...

emociones de los perros los perros tienen emociones como los niños emociones positivas de los perros ...

Los perros sienten emociones comparables a las de un niño

Un estudio de neurología americano demuestra que los canes sienten emociones comparables a las de un niño humano. Muchas veces, nos quedamos mirando a nuestro perro y decimos eso de “solo le falta hablar” y parece ser que no estamos muy confundidos. Reaccionan a cualquier palabra que le dirigimos con gemidos de alegría, angustia, nervios… Según Gregory Bens, neurólogo de la univ ...

perros artículos cosquillas ...

¿Los perros tienen cosquillas?

Algunas investigaciones han puesto de relieve que algunas especies animales sufren cosquillas como las aves, los chimpancés o las ratas, ya que se ha comprobado que liberan un neurotransmisor llamado dopamina que está estrechamente relacionado con el placer. Ahora bien, ¿y los perros? ¿Tienen cosquillas? @tuff_sausage Todo parece indicar que los perros sí tienen cosquillas. Es fácil darse cuent ...

general adiestramiento canino perros

Los perros mestizos

Cuando uno piensa en un perro lo primero que se le viene a la cabeza es la imagen de un yorkshire, de un Pomerania, un pastor alemán o un dogo argentino. En otras palabras: “perro” es un concepto que relacionamos íntimamente con “raza”. Y cuando piensas en adquirir un perro, ¿acaso no piensas en tus razas favoritas, los rasgos que más te gustan, quizá el temperamento que ti ...

masticación de los perros etapas de la masticación tipos de dientes ...

Datos sobre la correcta masticación de los perros

Todo lo que debes saber sobre cómo comen los perros

La buena masticación de los alimentos por parte de los perros contribuye positivamente a su salud, ya que mejora el proceso de digestión. En este reportaje te explicamos cuáles son las etapas de la masticación, y qué tipo de dientes actúan en cada fase.

huesos alimentación con huesos los huesos son malos ...

Los huesos y los perros

Anteriormente se tenía la duda si debíamos alimentar a nuestros perros con huesos, pero gracias a investigaciones de personas especializadas en el tema se pudo comprobar que los huesos pueden llegar a resultar peligrosos para un can, ya que, los pedazos de hueso y fragmentos se pueden romper mientras el perro los mastica, y por ende ser tragados. Si logran pasar al intestino, pueden causar una ob ...