Como Adiestrar A Tu Perro Idea guardada 21 veces
La valoración media de 90 personas es: Muy buena

¿Tu Perro teme a la Pirotecnia?

AQUÍ, Tips Claves para que tu mascota no sufra en estas fiestas.

tierische-angst-vorm-feuerwerk-laermphobien-bei-hund-und-katze-sind-keine-seltenheit-tierhalter-koen


Sabemos que durante estas fiestas, lo que para nosotros es un gran espectáculo y que para los animales, en especial los perros es una terrible angustia debido a su sensibilidad auditiva. Y es por eso que para comenzar el año excelente y prevenir que tu perro sufra, se asuste, se escape o pueda ser atropellado, me gustaría contarte que ya no hay motivos para que te suceda esto si solo sigues los 5 Tips Claves de más abajo.

Por otra parte no significa que tengamos que sentir lastima y constante pena por ellos, ya que es una cosa inevitable en año nuevo u otro que tengamos ruidos, destellos luminosos, por el que no podemos hacer más allá de tomar los siguientes consejos que te dejaré.  ¡TOMA NOTA!

Imagen de todo lo que podría sufrir tu mascota. 

CXkMY3AWcAIY4Om


Descarga AQUÍ 4 Reportes de mi Libro “Como Adiestrar a Tu Perro en tu Propio Hogar”

5 Tips Claves para prevenir y calmar a tu perro por la Pirotecnia.

Mantén siempre puertas y ventanas bien cerradas. Esto evitará que una vez que tu perro comience a percibir las ondas de los fuegos artificiales, se irrite. También debemos prevenir de no dejarlo atado, o en espacio muy pequeño, pero sobre todo donde no pueda romper artículos que le provoquen algún daño. y si gustas dejar la radio o tv encendida con vol medio.

Ruido y premio. Puedes practicar con tu mascota ruidos similares a fuegos artificiales, poniendo un equipo en una habitación cerrada y tu perro suelto para evitar daño auditivo. Primero comenzar con vol moderado y premiar. Luego así sucesivamente hasta elevar el vol adecuado.  Pero procura que se encuentre estable y no asustado al premiarlo.

Ejercicio. Lo ideal es que puedas sacarlo a pasear este 31, al menos 1 hora y media dependiendo su condición física. Así habrá ocupado la suficiente energía como para estar más relajado en la noche.  Cómo pasear a tu Perro Fácilmente

Tranquilizante o sedante. A pesar de que es el método más factible para mantener a un animal calmado. No siempre es la mejor recomendación, ya que su efecto perdura por varias horas y se requiere siempre de supervisión. Antes de querer realizar este Tips, consulta con tu Medico Veterinario.

Método Tellington Ttouch. Esta técnica es conocida por ser poco invasiva en animales, mediante un vendaje o toque de confianza (Trust touch) que refuerza la relajación y la conciencia corporal. En este caso, se utilizará el vendaje que se muestra en el siguiente video:
AQUÍ VIDEO “Como aplicar vendaje Tellington Ttouch”

RECUERDA SOLICITAR GRATIS UNA O TODAS NUESTRAS GUÍAS.
1. “Como Dominar a Tu Perro Naturalmente”
2. “Método Para Enseñar a Orinar a Tu Perro” 
3. “Método de 5 Pasos para Controlar Los Ladridos”
ENVIANDOME UN E-mail: comoadiestrarperro@gmail.com

Archivado en: Todos los Articulos
Fuente: este post proviene de Como Adiestrar A Tu Perro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos