Mascotas

PerroContento.com Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Taxi atropella perro y policía obliga llevarlo al veterinario


Sabemos que en Latinoamérica el abandono de perros y gatos está a la orden del día, como también que nuestras sociedades aún carecen de esa cultura de concientización y respeto animal, sin embargo, no perdemos la fe de que esa situación un día cambiará, empezando con nosotros mismos poniendo nuestro granito de arena día a día.
Un ejemplo claro, es el de un policía en Chile, que no solo se encargo de su labor cotidiana sino también hizo a un taxista hacerse responsable del daño que le causo a un pequeño perrito al arrollarlo.
Foto_Policía_Chile_Perro

El sub-oficial Fernando Zurita, un hombre comprometido con su trabajo pero también amante de los animales, al ver el acto de negligencia del taxista no podía dejarlo pasar, por eso apenas vio al pequeño peludo adolorido y tirado en la Avenida Arica (una zona muy transitada en Chile), inmediatamente se bajo de la patrulla, lo recogió con cuidado y siguió al infractor quien pretendía huir hasta detenerlo y hacer que se hiciera cargo del pequeño al llevarlo y cubrir los gastos de su curación.
Al ser cuestionado el sub-oficial por el motivo de su acción el señaló que en una ocasión un conductor atropelló a uno de gatos y luego huyó, razón por la que no quería que se repitiera la misma historia con este pequeño can.
Casos como estos, nos dan esperanza en que existe personas que aman y respetan a los animales, los cuales velarán por su bienestar en las diferentes partes del mundo. No seamos cómplices del maltrato animal y juntos contribuyamos a un mejor futuro para los animales y para nuestra sociedad.
Fuente: La Red
The post Taxi atropella perro y policía obliga llevarlo al veterinario appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

general noticias

La Policía Municipal de Madrid no cuida a sus caballos, víctimas del abandono y la crisis

Los caballos del escuadrón de la Policía Municipal de Madrid también han sufrido la crisis, pero por las informaciones que salen de sus cuadras hay también abandono. Entre algunas personas de las que trabajan en ese departamento existe un gran malestar por lo que consideran "dejación" por parte del Ayuntamiento de Madrid en el cuidado de los caballos y perros que tiene la Policía Muni ...

identificación formación policía ...

Fuenlabrada contará con unidad especial de policía para asuntos de animales y mascotas

Formada por seis agentes, afrontarán casos de abandono animal, identificaciones o malos tratos. Artículo de David Castillejo, tomado de Noticias para Municipios Un total de seis agentes de la Policía Local de Fuenlabrada constituirán la nueva unidad, denominada ‘Anton’, que se encargará de todos los asuntos policiales vinculados a los animales, incluidos los casos de malos tratos, y que comenzará ...

poncho perro policía perro fiel ...

El vídeo de la heroica y emocionante actuación de Poncho, el adorable perro policía

Poncho realiza una Reanimación Cardiopulmonar a un policía que cae al suelo. Aunque era un simple simulacro, la reacción del perro ha conmovido a todos los usuarios de la red. El vídeo se ha viralizado hasta alcanzar un gran número de reproducciones. Llega, incluso, a tomarle el pulso varias veces, pegando su oreja al cuerpo para asegurarse de oir/sentir los latidos. Los enternecedores gestos de ...