Mascotas

PerroContento.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Taxi atropella perro y policía obliga llevarlo al veterinario


Sabemos que en Latinoamérica el abandono de perros y gatos está a la orden del día, como también que nuestras sociedades aún carecen de esa cultura de concientización y respeto animal, sin embargo, no perdemos la fe de que esa situación un día cambiará, empezando con nosotros mismos poniendo nuestro granito de arena día a día.
Un ejemplo claro, es el de un policía en Chile, que no solo se encargo de su labor cotidiana sino también hizo a un taxista hacerse responsable del daño que le causo a un pequeño perrito al arrollarlo.
Foto_Policía_Chile_Perro

El sub-oficial Fernando Zurita, un hombre comprometido con su trabajo pero también amante de los animales, al ver el acto de negligencia del taxista no podía dejarlo pasar, por eso apenas vio al pequeño peludo adolorido y tirado en la Avenida Arica (una zona muy transitada en Chile), inmediatamente se bajo de la patrulla, lo recogió con cuidado y siguió al infractor quien pretendía huir hasta detenerlo y hacer que se hiciera cargo del pequeño al llevarlo y cubrir los gastos de su curación.
Al ser cuestionado el sub-oficial por el motivo de su acción el señaló que en una ocasión un conductor atropelló a uno de gatos y luego huyó, razón por la que no quería que se repitiera la misma historia con este pequeño can.
Casos como estos, nos dan esperanza en que existe personas que aman y respetan a los animales, los cuales velarán por su bienestar en las diferentes partes del mundo. No seamos cómplices del maltrato animal y juntos contribuyamos a un mejor futuro para los animales y para nuestra sociedad.
Fuente: La Red
The post Taxi atropella perro y policía obliga llevarlo al veterinario appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

chaleco antibalas chalecos para perros gavin buchaman ...

Un niño de 5 años ahorra 100 dólares para el chaleco de un perro policía

Gavin Buchaman es el nombre de un niño de 5 años. El pequeño consiguió ahorrar una cantidad de 100 dólares, lo cual es mucho para su corta edad. Se podría pensar que se lo gastó en juguetes, chucherías y otras cosas de niños, pero Gavin tenía otros planes: salvar la vida de Eddie, un perro policía. Un oficial de la policía de California declara que están asombrados y absolutamente agradecidos por ...