1. Benji el caniche-maltés. Benji es un perro mezcla de caniche y maltés al que le encanta el queso (no debemos abusar de este alimento) y lo recibe como premio cuando hace algo bien. Observad cómo es capaz incluso de ladrar a la orden de "habla" de su dueña.
2. Sanson, el pitbull de tres meses. En el vídeo, Sansón sale con una cadena de metal, pero en la descripción del vídeo su dueño manifiesta sentirse culpable de ponerle esa cadena en vez de la de tela que usa ahora. Sansón es muy obediente para ser un cachorro y es capaz de hacer trucos curiosos para su temprana edad.
3. Brody Brixton, el bulldog francés también de tres meses. Dulzura, obediencia y difícil de resistirse a esa carita. Brody es un bulldog francés que en el vídeo tiene 12 semanas. Hace cosas realmente sorprendentes. Es digno de ver cómo juega con el timbre para que su dueña le premie.
¿Cúal os ha gustado más? Son una prueba de que se les debe entrenar sin causarles daños, sin castigos, sin maltratos, y de que este es el camino que se les debe dar a nuestros perros para poder jugar con ellos a la par que aprenden y son felices.