Blog de fidel Idea guardada 3 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

3 perros obedientes y entrenados con refuerzo positivo

Desafortunadamente, nos solemos encontrar con personas que piensan que la única forma de enseñar a sus perros es castigándoles o pegándoles. Este post vemos un ejemplo de que se les puede, y se les debe, adiestrar con refuerzos positivos. Hoy os traemos tres perros entrenados a través del refuerzo positivo.

1. Benji el caniche-maltés. Benji es un perro mezcla de caniche y maltés al que le encanta el queso (no debemos abusar de este alimento) y lo recibe como premio cuando hace algo bien. Observad cómo es capaz incluso de ladrar a la orden de "habla" de su dueña.


2.  Sanson, el pitbull de tres meses. En el vídeo, Sansón sale con una cadena de metal, pero en la descripción del vídeo su dueño manifiesta sentirse culpable de ponerle esa cadena en vez de la de tela que usa ahora.  Sansón es muy obediente para ser un cachorro y es capaz de hacer trucos curiosos para su temprana edad.

3. Brody Brixton, el bulldog francés también de tres meses. Dulzura, obediencia y difícil de resistirse a esa carita. Brody es un bulldog francés que en el vídeo tiene 12 semanas. Hace cosas realmente sorprendentes. Es digno de ver cómo juega con el timbre para que su dueña le premie. 



¿Cúal os ha gustado más? Son una prueba de que se les debe entrenar sin causarles daños, sin castigos, sin maltratos, y de que este es el camino que se les debe dar a nuestros perros para poder jugar con ellos a la par que aprenden y son felices.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros ecucar refuerzo positivo ...

¿Refuerzo Positivo o Castigo en perros?

Con el paso del tiempo he tenido la oportunidad de aprender de diferentes adiestradores y he practicado técnicas distintas de educación con los perros, desde las basadas en el castigo a las basadas en el refuerzo positivo. Tengo la certeza que las técnicas basadas en refuerzo positivo son mucho más efectivas por varias razones: - El castigo (gritarle, tirón de correa...) supone un pico de estrés e ...

perros juegan perros juegan agua perros juegan tobogán ...

Perros que se deslizan por un tobogán con agua

En este vídeo se puede ver cómo los perros que aparecen se tiran por un tobogán con agua, sin tener ningún miedo. Los niños llaman a los perros para qué suban al tobogán y una vez arriba... ¡se tiran por él! Todos los miembros de esta familia disfrutan con este juego, incluidas sus mascotas. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

perritos juegan general

Dos perros compañeros de juegos

Aquí tenemos a dos perros muy simpáticos y que se llevan de maravilla. Se trata de un Pastor alemán y de un Boston terrier que tienen una manera de mostrarse cariño un tanto particular. Da un poco de impresión verles jugar, son algo rudos, pero es con cariño :D

Elección como elegir un perro perros ...

Razas de perros de compañía

A la hora de adoptar a un perro, la raza de perro o cruce de razas de perros que decidamos es muy importante a la hora de una convivencia en familia. Equivocarnos a la hora de elegir el perro que compartirá con nosotros una media de 12 años puede salir muy caro, sobre todo al perro, que es el que finalmente se lleva la peor parte. Cuando hablamos de razas de perros, los Clubs y Federaciones Canina ...

reencuentros dueños navidad ...

Estos reencuentros entre perros y sus dueños te emocionarán

¡Estos vídeos de reencuentros de perros con sus dueños te emocionarán! Llega la Navidad con un montón de momentos mágicos, magia, ilusión, ¡y los tan esperados reencuentros! Aeropuertos, estaciones y hogares se llenan de miles de personas cargadas de emoción para recibir a sus seres queridos. Pero no sólo son personas quienes aguardan esos momentos tan especiales, son muchas las mascotas que no pu ...