Acariosis respiratoria en canarios

Hay muchas especies diferentes de bacterias respiratorias de acaros. Algunos son patógenos (infecciosos) y algunos son no patógenos. De cualquier manera, todos plantean un riesgo para la salud. Lo más importante que debe entender es que todos son potencialmente dañinos si se dejan sin marcar y no se tratan con prontitud.



Las exploraciones especies más comunes. Es un espiroqueto, lo que significa círculo pequeño. Todas las otras bacterias conocidas son de forma más grandes y ovaladas con un electrón basado en protones en el centro. Un organismo de forma similar, Staph es la siguiente más común.

Medicamentos para acariosis

46 Opiniones

Pulmosan

19,50 EUR

Comprar en Amazon

1,29 EUR

DIVASA Tabernil A, D3, E Solución Oral para Aves - 20 ml
Aporte vitamínico en solución oral para aves

Ayuda a que las aves tengan el nivel mínimo de vitaminas A, D3 y E, para que desarrollen el instinto sexual

Envase 20 ml

5,23 EUR

Comprar en Amazon

2,42 EUR 136 Opiniones

DIVASA Tabernil Pomada Regeneradora Epitelial - 9.25 gr
Pomada regeneradora epitelial

Cicatrización

Acaba con los ácaros y regenera el epitelio (tejido), con acción antiparasitaria, antiinflamatoria, antiséptica y anestésica

Tubo de 9.25 gr

6,30 EUR

Comprar en Amazon

El espiroqueto llamado Staphylococcus aureus es el más conocido y agresivo. Se encuentra en todo el medio ambiente en gases naturales y se transmite fácilmente mediante gotitas o aire respiratorios. Una vez que Staphylococcus aureus está presente, se replicará y continuará creciendo sin marcar. Terminará causando enfermedades en la persona infectada, así como a quienes las rodean.

La limpieza es muy importante para evitar

Puede evitar enfermarse con bacterias respiratorias de Acaros si puede evitar entrar en contacto con él. La mejor manera de hacerlo es mantenerse limpio. Asegúrese de practicar una buena higiene, incluyendo lavarse las manos con agua y jabón regularmente y siempre limpiando el baño y las encimeras. Después de bañarse, seque completamente su cuerpo con una toalla y airea su casa.



Si está trabajando en el campo de la construcción, asegúrese de usar gafas de seguridad para la protección. Use guantes y ropa vieja que no irritará sus ojos. Use una máscara sobre la boca y la nariz para evitar la propagación de las bacterias. Esto ayudará a prevenir la propagación de Staphylococcus aureus.

Mantenga su área de trabajo limpia barriendo y trapeando diariamente. Use soluciones desinfectantes para limpiar sus estaciones de trabajo. Asegúrese de limpiar todas las superficies, especialmente aquellas que entran en contacto directo con el suelo como hormigón, madera y pisos de vinilo. Después de limpiar, enjuague con agua limpia. Una solución simple de vinagre puede matar cualquier bacteria que permanezca después de la desinfección.

Obtenga un R.O.B (respirador de la calidad del aire) para todo su hogar. El R.O.B le ayudará a garantizar condiciones de respiración saludables para su familia. Siempre recuerde que la prevención es siempre mejor que una cura. Si tiene una enfermedad respiratoria, consulte a un médico de inmediato. No espere hasta que comience a sentir los síntomas que toman medidas preventivas.



Si un miembro de la familia que está enfermo es tener problemas para respirar o parece estar jadeando para respirar, llevarlos al hospital más cercano para obtener ayuda. Póngase en contacto con su departamento de salud local para las instalaciones recomendadas. El personal debe poder dirigirlo al hospital correspondiente. Es mejor estar seguro que lamentar cuando se trata de enfermedades respiratorias.

Si tiene mascotas, manténgalos en interiores o en áreas que se encuentran aisladas entre sí. Cerrar las habitaciones que son utilizadas por sus mascotas. Desinfecte las áreas donde duermen. Rocíe algún tipo de desodorante para evitar que su orina o heces se propaguen a otras áreas.

Mantenga a sus mascotas fuera del sol. La luz del sol puede ser fácilmente absorbida por mascotas y hacer que las bacterias acaros crezcan. Use sombreros y gafas de sol para mantener el sol fuera de sus ojos. No deje que sus mascotas entren en la bañera de hidromasaje o la sala de sauna.

Mantenga sus puertas y ventanas cerradas con cierre si es posible. Esto evita que las esporas salgan al aire. Si no puede controlar dónde se encuentra su casa, intente al menos mantener las puertas y las ventanas selladas. Use ventiladores de servicio pesado para mantener el aire que circule y mantenga la humedad baja dentro de su hogar.

Fuente: este post proviene de Pajaros canarios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fuente: Stanislav71 - Freepik.com Los canarios son de color verde debido a una combinación de pigmentos. Grandes cantidades de carotonoide amarillo hacen que las plumas parezcan verd ...

Etiquetas: Razas de canarios

Recomendamos

Relacionado

razas de canarios

Los parásitos son uno de los problemas más habituales en los canarios, y es posible que nuestro canario se infecte durante su vida si no tenemos cuidado, por eso es importante saber prevenirlos y si hay contagio. erradicarlos lo antes posible. Diptron QM Insectos - Insecticida Total - Spray 1 Litro. Rápida actuación. Duración repelente hasta 3 meses. Contiene cipermetrina, tetrametrina y ...