Aikito

Es fiel, le gusta jugar todo el tiempo, muy travieso, le encanta dar besos y jugar con los niños. No le gusta que lo molesten cuando duerme y menos cuando esta comiendo. No soporta a los gatos. Es el perro mas bonito que he tenido.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

hola me llamo EGON, tengo tres meses y medio. me gusta mucho jugar, dormir, comer y ser travieso... eso a mis papis no siempre le hace mucha gracia... jejeje ya tengo 5 meses y sigo siendo igual de malo.

perro pastor alemán travieso ...

Conoce a este lindo perrito de raza Pastor alemán al que le gusta mucho jugar y divertirse y sus propietarios buscan el poder entrenarlos bien, pero como es tan travieso lo llevan mucho a jugar al campo abierto para que gaste sus energías y que al mismo tiempo se divierta ya que es un perrito muy consentido.

animales mascotas gatos ...

Hola amigos hoy les traigo un adorable y divertido video de un gato que le encanta jugar con el papel higiénico. Pero qué gato tan travieso... ¿Por qué no juega con sus juguetes? Como a todos los felinos, les llama la atención lo prohibido... Son como niños traviesos que les gusta trastear todo lo que pueden. ¿Tu gato ha hecho alguna vez lo mismo que este? cuéntanos! A continuación un divertido vi ...

perro gusta repollo ...

Hola amigos...! hoy les traigo un divertido video de un perro que le gusta mucho el repollo. Este gracioso y tierno perro ama tanto el repollo que intenta alzanzarlo sin descanso. Este travieso amigo peludo insiste una y otra vez para alcanzar su amado repollo es muy gracioso verlo ¡no te lo pierdas!

gatito quiere jugar ...

La propietaria de este minino se encuentra profundamente descansando en su cama y su mascota ha decidido que es la hora de levantarse, así que le da una serie de lengüetazos a su cabello para que se despierte y vaya a jugar con él, y adivinen qué, logra despertarla, y volteando a ver a su mascota como queriendo decir: ya deja dormir travieso.

Gatos

Si convives con un compañero ronroneante, seguro que sabes que se pasa un montón de horas durmiendo. Hoy vas a descubrir la verdad sobre cuánto duerme un gato. Yo convivo con un bombón peludo llamado Dohko y se pasa alrededor de 12-15 horas durmiendo, eso sí, cambiando de postura y ubicación. Un momento lo veo dentro de una caja sobre la cama y dos horas después, se mete en el armario, para lueg ...

boxer

El Bóxer es un perro fiel y vigilante al que le gusta proteger a sus humanos. Para sorpresa de muchos, estamos ante un perro que es muy dócil con la familia, al que le gusta jugar y estar en el sofá con sus humanos favoritos. Le gustan los largos paseos y estar siempre bien acompañado. En efecto, es un guardián estupendo, siempre vigilante y cuidadoso, muy dócil y leal. Claro que no es todo perfe ...

general album albumes ...

Shura es un pastor alemán de un añito de edad. Es la alegria de toda la familia. Le gusta jugar y comerse todo lo que encuentra en su camino, incluidos los árboles de nuestra parcela. Mi novio está desesperado, pero aún así no sabriamos que hacer sin el. Es el perro más fiel, simpatico y alegre que he visto en mi vida. A partir de hoy iré incluyendo fotos de él para que podais ir viendolo.