Los gatos son protectores del mundo energético ya que poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Mientras el gatito está despierto esta"limpiando" el ambiente de las energías densas y cuando duerme las filtra y transforma.
Cuando el gato se queda mirando o maullando un lugar específico de la casa, es porque está percibiendo algo que debe ser tomado en consideración: la calidad de la energía de ese lugar necesita mejorar. Cuando esa energía está muy cargado el gato puede llegar a enfermar porque le fue muy difícil transmutar esa energía densa y pesada. Cuanta mas armonía allí en ese lugar, menos trabajo tendrá que hacer el gato para transmutar y limpiar la energía, por ende será más feliz y saludable.
Cuando dormimos nuestro cuerpo astral se separa del físico y el gato es nuestro fiel acompañante y protector. Es por ello que a los gatitos les gusta dormir con nosotros!.
Los gatos también ayudan a nuestra evolución espiritual, durante su convivencia con nosotros ellos envían información a las dimensiones superiores sirviendo como radares y transmisores. Además ellos nos ayudan en la cura actuando como transformadores de energía, desempeñando un papel similar a la de los cristales.
Los gatitos son como nuestros maestros, nos enseñan sobre el amor incondicional, libre e independiente, primero hay que conquistar su confianza y luego aprender a respetarlo; el gato te mostrará su amor cuando el esté preparado, no cuando tu lo desees.
Si aparece un gato en tu vida es porque en ese momento específico lo necesitas. Si no puedes acogerlo es importante que le busques un hogar. El gatito llego a ti por una razón que tu nivel físico - mental no lo pueden entender, pero puedes descubrirlo a través de los sueños; muchas veces el gatito llega a cumplir una función y se va.
Presta atención de como reaccionan tus gatos con las visitas. Podrían estar tratando de protegerte de alguna energía negativa.
Y tu? cuantos gatitos tienes en casa? :)
comparte esta información para educar y difundir el amor por estos animales maravillosos.