Si su perro todavía tiene hambre después de que el/ella ha comido el tamaño adecuado de la porción, es importante entender por qué.
Algunas preguntas a considerar son:
¿Consigue el perro la nutrición correcta para satisfacer su apetito?
Los alimentos para perros de menor calidad pueden faltar en nutrientes y podrían no proporcionar lo que necesita para estar sano y satisfecho.
Está alimentando lo suficiente?
Si, por ejemplo, usted ha comido corriendo y su perro se une a usted, es posible que necesite más calorías. Revisar las directrices de alimentación en el paquete de comida para perros o consulte a su veterinario para determinar la cantidad de comida extra que debe servir.
Tiene el/ella agua fresca y limpia?
Los perros a veces comen cuando en realidad tienen sed. Asegúrese de que el plato de su perro está limpio y contiene agua fresca en todo momento para evitar que esto ocurra.
Encontrar el mejor método de alimentación para su perro
El mejor método para alimentar a su perro depende de su tamaño y de la personalidad. Si se establece un gran plato de comida delante de el/ella, ¿va a dejar de comer cuando está lleno? O ¿ Va a comer hasta que la comida haya desaparecido, sin tener en cuenta el hambre? Tenga en cuenta estos dos métodos:
La alimentación de libre elección
Llene su plato con comida seca por la mañana y le permitirá comer durante todo el día cada vez que tiene hambre. Este método le permite comer más o menos como su apetito fluctúa. Si se amplía su paseo por la mañana, es probable que responda por comer más alimentos; cuando está menos activo/a, que va a tomar en menos. Este es un gran plan para los comedores relajados.
La alimentación temporizada
Proporcionar raciones en un horario dos veces al día, lo que le permite comer durante 20 minutos antes de retirar su plato. Esto establece rutina y proporcionas perfectamente sus calorías. Este método de alimentación es ideal para comedores, las razas grandes, y los perros obesos.
Mediante la comprensión de las verdaderas razones de la conducta de su perro antes, durante y después de la hora de comer, podrás formar hábitos alimenticios saludables capaces para toda la vida.
La entrada Alimentar a un perro que siempre quiere más aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.