Me encantó conocer en Propet, la noticia de este menú Cero, un menú de transición, con muy buena pinta… pero vamos a verlo más detenidamente…
Presentación del producto
Pues es un menú muy sencillo, diseñado para la transición de pienso o de otros comida a dieta natural.La típica dieta blanda que siempre te recomiendo.
El menú se compone de:
75% pechugas de pollo, sin grasa, sin piel, sin hueso. 100% músculo de pollos criados en semilibertad.
25% calabaza.
Es un menú ideal para la transición a la dieta BARF, así como para destete de cachorros, después y antes de una cirugía, en animales con vómitos o diarreas que reintroducen la comida… e incluso para dar a perros hepáticos o renales como menú inicial, es decir es un menú muy práctico.
Envío, transporte y envasado.
El envío se hace a través de camión congelador, desde el momento en el que sale el producto de las cámaras congeladoras, va a un camión congelador, y de ahí al destino. En caso de tardar unos días en servirse (fin de semana por ejemplo) se mantiene en cámaras congeladoras también, es decir, en ningún momento se rompe la cadena de congelación del producto.No es transporte en frío ( entre +2 y +8 grados), es de congelación, es decir, en grados negativos, mucho mejor aún para el producto.Se presenta en bolsa de 2,5 kilos, puesto que está pensado para que sea una transición de pocos días.
Características organolépticas
El menú Cero de Good Luck, es un menús sencillo, básico, útil, lo tiene todo para facilitar la transición a la dieta natural.El olor es suave, bueno, casi imperceptible, algo que puede parecer normal, pero cuando analizar tantas marcas, notas la diferencia de unas con productos de calidad y frescos a otras con productos…. en peores condiciones, no malas pero si que se nota un olor peculiar, más… pasado.
El menú Cero está triturado, para facilitar aún más si es posible la asimilación y digestión de sus ingredientes.
Tiene un color claro, algo lógico al ser pollo y calabaza, pero que denota que no hay añadidos en la carne para darle un color más rojizo y llamativo, ya sabes si me sigues hace tiempo que esto es algo normal en marcas de peor calidad, para disimular.
Degustación
La verdad es que mis perros son unos grandes fans de Good Luck y todos sus menús, por lo que no pusieron ninguna pega en comérselo y rebañar el plato.Es un menú que está muy bien tener en el congelador para momentos puntuales con los que no cuentas, por ejemplo, mi perra Nuka, debido a una medicación empezó con vómitos y diarreas, asi que tuve que dejar su dieta completa por unos días y gracias al menú Cero, no tuve que preocuparme de ir a comprar pechugas y verduritas, solo descongelar y servir.
Incluso si hiciera falta, al no llevar hueso, se puede cocinar un poco, haciéndolo más atractivo a animales convalescientes, con poco apetito, como era el caso de mi perra esos días.
Lo que me ha gustado
Que te voy a decir, ¡pues todo! Good Luck es una de mis marcas favoritas, es algo que no voy a ocultar, y este menú me parece muy necesario en las empresas que se dedican a dar productos ya preparados.Es un paso que todo perro debe seguir antes de una dieta completa, de hecho desde este menú pueden luego ir introduciendo otros de la gama como el de pollo monoproteíco o aves de granja, y poco a poco pasar a menús más fuertes como los de carnes rojas o pescado.
Creo que este menú facilita la vida a muchos humanos que no tienen tiempo ni ganas de preparar nada y que de esta manera hacen el proceso bien y no tienen problemas digestivos de ningún tipo.
Lo que no me ha gustado
Creo que la única pega que le puedo poner es que puede ser un menú no apto para perros intolerantes o alérgicos al pollo, pero bueno… quizás en un futuro la marca saque más menús similares con otras carnes, espero que si.Aparte el precio, si… siempre es algo a tener en cuenta y es caro, no voy a engañarte, pero ya te digo, que cuando te pilla por sorpresa un problema digestivo con tu perro, te salva la vida jeje, además que es un menú temporal en las mayorías de los casos, solo para usar 1 o 2 semanas de transición, y si te libra de andar con compras, preparación, etc… pues se paga, es lo que hay.
Bueno… y como última pega, es una pena que no se envíen a domicilio, pero puedes encontrarlos en cada vez más tiendas en España.
Precio
La bolsa de 2,5 kg, tiene un precio de 31,93 IVA incluido.Agradecimientos
Gracias como siempre a mis amigos de Good Luck, por ser tan grandes profesionales y mejores personas.Por seguir dándolo todo por los perros, gatos y hurones con los qu compartimos nuestros días, y mejorar su calidad de vida.
¡Gracias!
Aviso: Los reviews no son un publirreportaje, son simplemente artículos de información sobre los productos probados. Lo único que aporta el vendedor son las muestras de comida enviadas. Si eres una empresa y quieres que valore alguno de tus productos, ponte en contacto conmigo.
The post appeared first on Naturzoo.