comunidades

Análisis: Menú Cero – Good Luck

Como siempre Good Luck apuesta por mejorar y dar a los clientes aquello que necesitan, para facilitarles la vida.

Me encantó conocer en Propet, la noticia de este menú Cero, un menú de transición, con muy buena pinta… pero vamos a verlo más detenidamente…

Presentación del producto

WhatsApp Image 2020-06-19 at 22.32.32 (1)
Pues es un menú muy sencillo, diseñado para la transición de pienso o de otros comida a dieta natural.

La típica dieta blanda que siempre te recomiendo.

El menú se compone de:

75% pechugas de pollo, sin grasa, sin piel, sin hueso. 100% músculo de pollos criados en semilibertad.

25% calabaza.

Es un menú ideal para la transición a la dieta BARF, así como para destete de cachorros, después y antes de una cirugía, en animales con vómitos o diarreas que reintroducen la comida… e incluso para dar a perros hepáticos o renales como menú inicial, es decir es un menú muy práctico.

Envío, transporte y envasado.

El envío se hace a través de camión congelador, desde el momento en el que sale el producto de las cámaras congeladoras, va a un camión congelador, y de ahí al destino. En caso de tardar unos días en servirse (fin de semana por ejemplo) se mantiene en cámaras congeladoras también, es decir, en ningún momento se rompe la cadena de congelación del producto.No es transporte en frío ( entre +2 y +8 grados), es de congelación, es decir, en grados negativos, mucho mejor aún para el producto.

Se presenta en bolsa de 2,5 kilos, puesto que está pensado para que sea una transición de pocos días.

Características organolépticas

WhatsApp Image 2020-06-19 at 21.31.25
El menú Cero de Good Luck, es un menús sencillo, básico, útil, lo tiene todo para facilitar la transición a la dieta natural.

El olor es suave, bueno, casi imperceptible, algo que puede parecer normal, pero cuando analizar tantas marcas, notas la diferencia de unas con productos de calidad y frescos a otras con productos…. en peores condiciones, no malas pero si que se nota un olor peculiar, más… pasado.

El menú Cero está triturado, para facilitar aún más si es posible la asimilación y digestión de sus ingredientes.

Tiene un color claro, algo lógico al ser pollo y calabaza, pero que denota que no hay añadidos en la carne para darle un color más rojizo y llamativo, ya sabes si me sigues hace tiempo que esto es algo normal en marcas de peor calidad, para disimular.

Degustación

La verdad es que mis perros son unos grandes fans de Good Luck y todos sus menús, por lo que no pusieron ninguna pega en comérselo y rebañar el plato.

Es un menú que está muy bien tener en el congelador para momentos puntuales con los que no cuentas, por ejemplo, mi perra Nuka, debido a una medicación empezó con vómitos y diarreas, asi que tuve que dejar su dieta completa por unos días y gracias al menú Cero, no tuve que preocuparme de ir a comprar pechugas y verduritas, solo descongelar y servir.

Incluso si hiciera falta, al no llevar hueso, se puede cocinar un poco, haciéndolo más atractivo a animales convalescientes, con poco apetito, como era el caso de mi perra esos días.

Lo que me ha gustado

WhatsApp Image 2020-06-19 at 21.07.20
Que te voy a decir, ¡pues todo! Good Luck es una de mis marcas favoritas, es algo que no voy a ocultar, y este menú me parece muy necesario en las empresas que se dedican a dar productos ya preparados.

Es un paso que todo perro debe seguir antes de una dieta completa, de hecho desde este menú pueden luego ir introduciendo otros de la gama como el de pollo monoproteíco o aves de granja, y poco a poco pasar a menús más fuertes como los de carnes rojas o pescado.

Creo que este menú facilita la vida a muchos humanos que no tienen tiempo ni ganas de preparar nada y que de esta manera hacen el proceso bien y no tienen problemas digestivos de ningún tipo.

Lo que no me ha gustado

Creo que la única pega que le puedo poner es que puede ser un menú no apto para perros intolerantes o alérgicos al pollo, pero bueno… quizás en un futuro la marca saque más menús similares con otras carnes, espero que si.

Aparte el precio, si… siempre es algo a tener en cuenta y es caro, no voy a engañarte, pero ya te digo, que cuando te pilla por sorpresa un problema digestivo con tu perro, te salva la vida jeje, además que es un menú temporal en las mayorías de los casos, solo para usar 1 o 2 semanas de transición, y si te libra de andar con compras, preparación, etc… pues se paga, es lo que hay.

Bueno… y como última pega, es una pena que no se envíen a domicilio, pero puedes encontrarlos en cada vez más tiendas en España.

Precio

La bolsa de 2,5 kg, tiene un precio de 31,93 IVA incluido.

Agradecimientos

Gracias como siempre a mis amigos de Good Luck, por ser tan grandes profesionales y mejores personas.

Por seguir dándolo todo por los perros, gatos y hurones con los qu compartimos nuestros días, y mejorar su calidad de vida.

¡Gracias!

Aviso: Los reviews no son un publirreportaje, son simplemente artículos de información sobre los productos probados. Lo único que aporta el vendedor son las muestras de comida enviadas. Si eres una empresa y quieres que valore alguno de tus productos, ponte en contacto conmigo.

The post appeared first on Naturzoo.

Fuente: este post proviene de Naturzoo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como siempre Good Luck apuesta por mejorar y dar a los clientes aquello que necesitan, para facilitarles la vida. Me encantó conocer en Propet, la noticia de este menú Cero, un menú de transición, con ...

Recomendamos

Relacionado

Review ACBA BARF ...

Análisis: Sopa de moro y caldos naturales – Good Luck

Con este frío, toda la familia debe disfrutar de un buen caldo caliente, gracias a Good Luck, ya tenemos a nuestra disposición varios caldos nutritivos para nuestros perros y gatos y la famosa sopa de moro. Presentación del producto Todos los caldos y la sopa vienen en bandejas selladas, con su etiqueta correspondiente de composición, modo de empleo, caducidad, etc. Tienes una buena variedad de sa ...

Alimentos BARF alimentación natural ...

Menú natural para erizos

Anteriormente vimos en grandes rasgos como sería una alimentación natural para erizos pigmeos africanos, hoy vamos a centrarnos en realizar un ejemplo de menú natural variado para tu erizo. Para ello debes tener en cuenta varias cosas. Los alimentos deben introducirse poco a poco, aunque pongamos un menú completo al final de este artículo, antes de eso debes hacer una transición en la que durante ...

Alimentos BARF alimentación natural ...

Menú natural para erizos

Anteriormente vimos en grandes rasgos como sería una alimentación natural para erizos pigmeos africanos, hoy vamos a centrarnos en realizar un ejemplo de menú natural variado para tu erizo. Para ello debes tener en cuenta varias cosas. Los alimentos deben introducirse poco a poco, aunque pongamos un menú completo al final de este artículo, antes de eso debes hacer una transición en la que durante ...

Review ACBA BARF ...

Análisis: Menú Special 1kg – Cadarma

Después de varias pruebas con los menús de Cadarma, he decidido hablaros del Special de un kilo. Es un menú casi completo y creo que puede ser el de mayor interés para aquellos que como yo buscáis comodidad a la hora de dar un menú preparado. ¡Vamos allá! Presentación del producto El menú Special que me llegó fue en formato de 1kg, triturado y envasado al vacío, por supuesto completamente congelad ...

Review ACBA antiparasitario ...

Análisis: Menú de Cordero y Pavo en trozos enteros – Natuka

Seguro que conoces a Natuka pero ¿conoces el menú de cordero y pavo en trozos?. Yo te lo presento ya verás qué producto más interesante… Presentación del producto Este producto viene en un maletín muy mono de cartón con una etiqueta con todos sus ingredientes. 40% cuellos de pavo 25% tripa de cordero 15% calabacín y manzana 10% asadura de cordero 10% manto de cordero El formato que me mandar ...

Review ACBA BARF ...

Análisis: Mix de salmón 1kg Labdial

Te presento una nueva marca de comida natural para nuestras fieras, Labdial es una empresa que distribuye alimentos a centros de rapaces, grandes mamíferos, reptiles… y ahora también se encarga de la comida de nuestros carnívoros domésticos. Posee presas enteras que son muy interesantes, pero hoy voy a hablarte de un menú especial, el mix de salmón, con 100% salmón. Presentación del producto ...

perros barf dieta barf ...

Ejemplo real de un menú mensual con dieta BARF

Te voy a enseñar un ejemplo de los menús que yo hago para mis perros, me gusta variar los alimentos cada cierto tiempo, aparte de que también me adapto a las ofertas semanales, pero este puede ser una ayuda si aún no tienes claro el menú de tu perro. Te presento a mis perros: Sookie Hembra. Pastor alemán de trabajo. 6 años y medio. 30 kg. Castrada. Nivel alto de energía. Problemas de displasia e ...

salud y alimentación de perros barf

Alimentos específicos, realidad o ficción.

Una de las mentiras más grandes de las empresas del pienso es el hacer miles de gamas de comida o alimentos específicos, alegando que cada raza, tamaño o problema que tenga un perro necesita un pienso específico. Esto es puro marketing, adornado para captar la atención de aquellos dueños que tienen un perro de determinada raza, en determinada etapa de su vida o que emocionalmente está tan afectado ...

Review ACBA BARF ...

Análisis: Potro sin hueso 5kg – Petkis

Volvemos a la carga con una nueva marca Petkis, y su producto estrella, dados de potro sin hueso. ¿Quieres saber más? sigue leyendo… Presentación del producto Este producto se compone de 100% carne de potro en tacos. Proteína 20,5% Grasa 2,7% Humedad 73% El formato que me mandaron es de 5 kg, en dados grandes y congelados. Envío, transporte y envasado. Cada bolsa de cada producto va con una ...

Articulos de Perros Perros

Guía para seleccionar el MEJOR PIENSO para nuestro PERRO

Los tiempos en los que el pienso de perros se limitaba a un preparado con las sobras de las comidas quedaron lejos, y hoy día, el menú de nuestra querida mascota se configura hasta tal punto de asemejarse al de una persona humana. Un pelo sano, un perro libre de alergias y con la energía necesaria, con la fuerza, velocidad y equilibrios necesarios justifican tanto detalle a la hora de seleccionarl ...