Análisis: Mix de salmón 1kg Labdial

Te presento una nueva marca de comida natural para nuestras fieras, Labdial es una empresa que distribuye alimentos a centros de rapaces, grandes mamíferos, reptiles… y ahora también se encarga de la comida de nuestros carnívoros domésticos.

Posee presas enteras que son muy interesantes, pero hoy voy a hablarte de un menú especial, el mix de salmón, con 100% salmón.

Presentación del producto

Este producto se compone de 100% salmón30% cabezas de salmón y 70% de cuerpos (sin lomos)

Proteína 14 gr
Grasa 21 gr
Humedad 62%
Calcio 1,01%
Fósforo 0,65%

El formato que me mandaron es de 1kg, triturado y congelado.

Envío, transporte y envasado.

El envío se hace en un camión congelador con control de temperatura remoto, manteniendo la carne totalmente congelada.

El día anterior al reparto, se pone en contacto contigo el conductor para acordar un horario, algo muy interesante para no estar pendiente todo el día.

Además tienen un sistema online donde se ve la trayectoria del envío en tiempo real, muy chulo jeje.

Los repartos se hacen por rutas cada 3 semanas, por lo que es importante, tenerlo en cuenta ya que no puedes pedir en cualquier momento. Te dejo un enlace a su hoja de rutas.

La carne va en formato de salchichas congeladas, hay de 500 gramos y de 1 kg, menos precisamente el producto de mix de salmón que solo hay de 1 kg. El producto está completamente congelado.

Cada salchicha viene con una etiqueta con la marca, los ingredientes, la información nutricional, fecha de caducidad, instrucciones de uso, cantidad de comida según peso, forma de conservación, nº de registro, y datos de la empresa,etc.

La materia prima posee la calidad y pruebas sanitarias de carne necesarias, de hecho Labdial es un laboratorio independiente y tienen infinidad de controles.

Si quieres saber más sobre la marca kiezebrink., te dejo el enlace a su web.

Los gastos de envío, actualmente van incluidos en el precio del producto, ya que están en promoción, además el pedido mínimo es de 2 productos.

Características organolépticas

Lo primero que he hecho, nada más abrir el envase ha sido olerlo, quería ver si olía muy fuerte, pero no, a pesar de ser pescado, no huele fuerte, huele a fresco.

Es una textura rugosa, debido a los huesos de las cabezas de salmón, pero no he encontrado espinas que pudieran pinchar, y os aseguro que he rebuscado.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención ha sido el rastro de grasita, con ese color anaranjado, típico de el aceite de salmón puro.

El color es muy natural, se nota que no lleva añadidos.

Degustación

2018-03-17 10.44.54
Puedo decir, que desde el momento que metí el producto en casa, mis perros ya intentaron cotillear que era. Uno de ellos intentó llevarse la salchicha congelada.

Hoy, mientras preparaba sus raciones, tenía a los tres perros a mi espalda, nerviosos, olfateando y lloriqueando.

El momento de comer ha sido visto y no visto… he tardado yo más en prepararlo que ellos en comérselo.

Lo que me ha gustado

Lo primero que me llamó la atención de este producto al conocerlo, fue que fuera 100% salmón, es normal que las marcas de comida preparadas hagan menús de salmón con otros ingredientes pero este solamente es salmón, ideal para complementar la dieta de nuestros perros, gatos y hurones, cuando no encontramos pescado azul a buen precio.

Me gustó mucho el tema del reparto y que el día de antes te avisen para concretar una hora.

Como comentaba arriba, me daba mucho miedo que pudiera haber espinas grandes, pero después de buscar y rebuscar, no he dado con ninguna, si que hay trozos de cabeza triturada, pero es un hueso plano que no ocasiona problemas. Por lo que leí en su web, los productos pasan por una picadora de 6 mm.

2018-03-17 10.45.04
Pensaba que la forma del envase iba a dejar mucho producto dentro, pero la verdad es que al menos el de salmón, sale con mucha facilidad, supongo que la textura grasienta también ayuda.

Es un buen producto para perros que deben coger peso por su alto contenido calórico, perros deportistas o con gran desgaste y para aquellos que quieran mejorar el pelaje y la piel, gracias a sus ácidos grasos omega 3.

La aceptación por parte de mis perros ha sido estupenda, le dan un 10.

El precio es algo muy a tener en cuenta, ya que aunque obviamente no van los lomos del salmón, el precio por kg de este producto es de 2,35€.

Encima actualmente tienen la promoción de gastos de envío incluidos y solamente hace falta comprar 2 productos para que te lo envíen… que más se puede pedir.

Lo que no me ha gustado

Mi pega principal es que no lleve salmones enteros jaja, se que esto no es viable y menos con el precio del producto, pero bueno… me encantaría que fuera así.

Como siempre anotar que no vale con dar solo este producto, una dieta BARF completa se compone de muchos más ingredientes, por lo que no puedes usar solo este menú.

Puede que en perros minis, gatos o hurones, los trocitos de hueso sea incómodo de comer. Aunque mi eriza pesa 400 gramos y se lo ha comido perfectamente.

A mi me mandaron el formato de 1kg, puede que si tienes un perro pequeño sea mucho para dar las raciones diarias.

Debes tener en cuenta que los repartos van por rutas y no puedes pedir sin más, es decir, es importante ser organizado para no quedarte sin comida, esto en realidad no es un punto negativo como tal, pero reconozco que yo a veces hago compras urgentes, porque no me he dado cuenta de que no tengo algún alimento y en este caso no sería posible.

Precio

La salchicha de salmón es de 1kg, al estupendo precio de 2,35€, gastos de envío incluidos.

Podéis preguntar vuestras dudas o hacer vuestro pedido en la siguiente web o llamando al 983 54 88 49.

Agradecimientos

Encantada con el asesoramiento completo de Santi, que fué con el responsable con el que he hablado todo el proceso, también mandar un saludo a María, con la que hablé un día por teléfono.

¡Muchas gracias!

Aviso: Los reviews no son un publirreportaje, son simplemente artículos de información sobre los productos probados. Lo único que aporta el vendedor son las muestras de comida enviadas. Si eres una empresa y quieres que valore alguno de tus productos, ponte en contacto conmigo.

The post appeared first on Naturzoo.

Fuente: este post proviene de Naturzoo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque soy partidaria de usar huesos carnosos y recreativos para limpiar los dientes de nuestros perros y gatos, he visto que mucha gente me pregunta alternativas, cuando no es posible usar estos prod ...

Recomendamos

Relacionado

Alimentos Review analisis ...

Ponemos en marcha una nueva sección en nuestro blog, son una serie de artículos donde analizaremos productos que nos van mandando distintas empresas de comida natural. Desde datos del producto, mi experiencia personal y opinión sobre ellos. ¡No te lo pierdas! Presentación del producto Te presento un producto muy interesante y en auge en el mundillo de la alimentación natural, la tripa verde, en es ...

Alimentación Cuidados Productos ...

Ya de nuevo por el blog y hoy vengo a hablaros de un producto que desde hace un tiempo está en la boca de todo el mundo… El aceite de salmón para perros. ¿Que es? El aceite de salmón para perros o gatos es un suplemento que está compuesto por ácidos grasos esenciales, sobretodo omega-3 y omega-6, los cuales aportan grandes beneficios en la salud de nuestras mascotas, tanto a nivel físico com ...

Alimentación Salud ¿qué pueden comer los perros? ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de A todos nos gusta alimentar bien a nuestra mascota, y es bien sabido entre los aficionados a la dieta natural, que los perros deben comer un par de veces a la semana proteína de pescado para mantenerse más saludables; en el artículo de hoy desvelaremos si los perros pueden comer salmón, un pescado azul muy rico en ácidos grasos de ...

Review ACBA BARF ...

Como siempre Good Luck apuesta por mejorar y dar a los clientes aquello que necesitan, para facilitarles la vida. Me encantó conocer en Propet, la noticia de este menú Cero, un menú de transición, con muy buena pinta… pero vamos a verlo más detenidamente… Presentación del producto Pues es un menú muy sencillo, diseñado para la transición de pienso o de otros comida a dieta natural. La ...

Review ACBA alergias ...

Por fin puedo dedicaros tiempo para hablaros de este producto, Mederi DHA 760 Pet Factor. Un aceite de pescado con ciertas peculiaridades de las que vamos a hablar ahora mismo. Presentación del producto Este producto se vende en blister de 10 cápsulas blandas cada uno, pueden comprarse blisters por separados o la caja entera. DHA Mederi es un producto natural, adecuado para todo tipo de perros, ti ...

Review ACBA BARF ...

Por votación popular te traigo el nuevo review de Naturzoo, premios de entrenamiento naturales de pavo. En la tienda de Petfit, podrás ver que tiene varios premios y snacks naturales, pero esta vez nos vamos a centrar en  los premios de entrenamiento de pavo, ya que muchos de vosotros me habéis pedido un producto de este tipo para dar a vuestros perros cuando trabajáis con ellos. ¡Allá vamos! Pres ...

Razas de Perros perros razas ...

El dachshund, que significa “perro tejón” en español, es también conocido como teckel, dackel o popularmente “perros salchichas”, ha sido criados para cazar, desarrollando un cuerpo bajo y robusto con unas pequeñas patitas que le permiten excavar con muycha facilidad, y así sacar a sus presas de las madrigueras. Su particular apariencia se debe a una mutación genética conoc ...

Review ACBA BARF ...

Estos premios naturales de Sahdogs me llamaron la atención hace mucho, en instagram puedes ver fotos del proceso de fabricación y decidir por ti mismo, yo voy a darte mi opinión ahora Presentación del producto Todos los premios vienen en bolsitas de papel muy elegantes, con los datos del producto, cantidad, análisis, lote… Tienes una variedad de premios grande. Todos son trozos de carne apt ...

Review ACBA BARF ...

Después de varias pruebas con los menús de Cadarma, he decidido hablaros del Special de un kilo. Es un menú casi completo y creo que puede ser el de mayor interés para aquellos que como yo buscáis comodidad a la hora de dar un menú preparado. ¡Vamos allá! Presentación del producto El menú Special que me llegó fue en formato de 1kg, triturado y envasado al vacío, por supuesto completamente congelad ...

Review ACBA BARF ...

Con este frío, toda la familia debe disfrutar de un buen caldo caliente, gracias a Good Luck, ya tenemos a nuestra disposición varios caldos nutritivos para nuestros perros y gatos y la famosa sopa de moro. Presentación del producto Todos los caldos y la sopa vienen en bandejas selladas, con su etiqueta correspondiente de composición, modo de empleo, caducidad, etc. Tienes una buena variedad de sa ...