arena para gatos
459 ideas encontradas en Mascotas.
Una de las primeras dudas que le asaltan a todo aquel que nunca ha tenido un gato en casa es la de saber elegir el tipo correcto de arena para la bandeja sanitaria del animal.
En el mercado existen actualmente multitud de marcas que comercializan distintas clases de arena, desde las más sencillas y económicas hasta las más caras y modernas, que incluyen cristales de sílice que absorben los excrementos líquidos y eliminan el olor.
En estos reportajes te lo contamos todo. ¡Toma nota!
Buscar en todo facilisimo
Si te gustan los gatos, te invitamos a conocer el Maine Coon. Es una raza de gato muy especial, originaria de Estados Unidos
Como dueño de mascotas, también puedes contribuir a cuidar el planeta.
Consejos básicos para la convivencia con nuestro amigo gatuno
Si tienes un gato quizás estés pensando en incluir otro a la familia. ¿Qué ocurre con ellos entonces? En este post nos hablan de ello
¿No sabes por qué tu gato no usa el arenero? Entonces sigue leyendo, porque aquí nos cuentan las causas por las que tu gato no usa, o hace un mal uso, de la bandeja de arena.
"Hoy vamos a ver qué podemos hacer para que tu gato aprenda a ir al baño y no te deje por la casa sus regalitos".
La cistitis, infección de la vejiga, es igual de molesta para los gatos que para las personas. Así puedes detectarla y tratarla ⬇
¿Tu perro se hace pis por toda la casa? ¡Anota estos trucos para evitarlo!
La peritonitis infecciosa felina es una enfermedad casi imposible de detectar y, para cuando los síntomas comienzan a manifestarse, resulta irreversible. Toma nota de esta información.
Cuando decides cuidar a una mascota es muy importante conocer sobre los cuidados básicos que esta necesita. En este post se detalla lo básico.
Es importante descubrir si nuestro gato tiene infección vesical a tiempo, en la mayoría de los casos hay algo que hacer al respecto.
Cuando llega un nuevo gato no siempre es fácil que se lleven bien... Estos consejos te lo facilitarán
¿Tu gato se hace pis en TU cama? Conoce aquí el porqué...