Todo sobre el perro Schnauzer Gigante 

El Perro Schnauzer Gigante es una Mascota de Gran Alcance y Compacto

El perro Schnauzer Gigante es un perro de gran alcance grande, compacto. Se parece a una versión más grande del Schnauzer estándar. La altura del perro es la misma que la longitud, dándole un aspecto cuadrado. La cabeza es fuerte y rectangular en apariencia. El hocico es la misma longitud que la parte superior de la cabeza. La parada es leve. Los dientes se unen en una mordida de tijera. Los ojos son ovales con configuración profunda de tamaño medio y oscuro.

 
perro Schnauzer (2)


Las orejas son de inserción alta en la cabeza y es bueno tenerlas bien recortadas o mantenerlas al natural. Cuando es recortada se yerguen con una punta afilada. Cuando son naturales las orejas tienen forma de V, llevado cerca de la cabeza. La espalda es recta. Las patas delanteras son rectas cuando se ve desde todos los lados. La cola se establece en lo alto y por lo general está acoplada a la segunda o tercera articulación. Cortar colas y orejas es ilegal en la mayor parte de Europa.

Los espolones casi siempre se eliminan de las patas traseras, y pueden ser retirados de la parte delantera si están presentes. La doble capa tiene una densa capa interna, dura y la exterior es con una capa suave. El pelo se encuentra ligeramente por encima de la parte posterior, más grueso, más largo, con barbas tupidas y cejas. Los colores del pelaje vienen en negro sólido y la pimienta.

perro Schnauzer (3)


El perro Schnauzer Gigante es un perro de trabajo inteligente y versátil que estará tranquilo con suficiente ejercicio.

Fiable, valiente, leal, valiente y vigoroso, que le encanta estar con su dueño en todo momento. Es fácil de entrenar, respondiendo mejor a firme, consistencia tranquila con una actitud positiva, premiando el buen comportamiento.

Si el perro Schnauzer gigante está debidamente capacitado y bien ejercitado con un dueño firme, se tiene una muy buena mascota. El objetivo en el entrenamiento de este perro es alcanzar el estado líder de la manada. Es un instinto natural que un perro tenga un orden en su grupo.

El grupo entero coopera bajo un solo líder, posee líneas que están claramente definidas y normas se indican, todos los demás seres humanos y más usted deben estar más arriba en el orden que el perro. Es esa la única forma en que su relación puede ser un éxito. El perro Schnauzer gigante tiende a estar en el lado dominante y necesita un dueño que entienda comportamientos caninos y sepa cómo mostrar autoridad, en un ambiente tranquilo, pero severo, de manera segura y ser coherente al respecto.

perro Schnauzer


Si ellos pueden llegar a ser sobre protectores y serio, con un temperamento testarudo, ya que creen que son alfa para los seres humanos. Se debe socializarlos bien alrededor de muchas personas diferentes para evitar que se conviertan en sospechosos de todos los que no están familiarizados. A través de la coherencia absoluta que necesita para mostrarles que lo que dice. Son enormes guardias y su gran tamaño solo es un elemento de disuasión a problemas. Estos Gigantes que conocen su lugar está por debajo de los seres humanos, están bien socializados, y que reciben el ejercicio mental y físico diario suficiente usualmente amar a todos y tener un carácter dulce.



Algunas de las grandes cualidades de estos Gigantes son que puedan sobresalir en la obediencia, la agilidad, correr y el trabajo de protección. Si son bien entrenados son perros que pueden hacer de todo. Necesitan un dueño que muestra un liderazgo consistente, para que no sientan que es su trabajo para asumir como perro superior, haciendo que se vuelvan dominantes con otros perros. Si no se le da la cantidad adecuada de ejercicio y se lleva de izquierda a derecha a sus propios dispositivos, esta raza puede convertir en muy destructiva, si sus mentes de energía no se ocupan o no se canalizan correctamente.

El articulo original esta en: El Perro Schnauzer Gigante es una Mascota de Gran Alcance y Compacto
Puedes leer mas artículos similares aquí: .

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos