Los perros Schnauzer miniatura son perros muy inteligentes, bastante amoroso y feliz, es bastante enérgico, juguetón se lleva muy bien con todos los niños y le gusta estar con su gente. Cariñoso, entusiasta, dedicado y dócil. Con el liderazgo adecuado que puede llevarse bien con otros perros. Compartir a esta raza también le gusta. Es un buen compañero y mascota de la familia. El Schnauzer no va a escuchar ladridos si no detecta que es esta cerca su dueño. Los propietarios tienen que estar tranquilo, pero firme, que posee un aire natural de autoridad. Estos perros no tienen una corteza yappy, sino que hacen sonidos como un leve aullido, llevado fuera de una voz. Esta raza hace de buen perro guardián y como cazador de alimañas.
Los Perros Schnauzer Miniatura es un Perro Pequeño, Robusto pero bien Constituido
Es un perro fácil para viajar con el. Algunos pueden ser reservados con los extraños, si los seres humanos no proporcionan estabilidad en sus vidas, pero la mayoría les encanta a todos. No permita que este pequeño perro tenga chance de desarrollar el síndrome de los perros pequeños, los cuales son comportamientos inducidos netamente por el hombre en el que el perro corre por la casa entre tantos cosas mas. Esto puede causar diversos grados de problemas de conducta, incluyendo a la ansiedad de separación, siendo voluntarioso, nervioso, audaz, a veces temperamental, y no dudando en atacar a perros mucho más grandes. Un perro bien equilibrado que consigue ejercicio mental y físico suficiente tendrá una personalidad totalmente diferente. Estos no son rasgos del Schnauzer miniatura, sino más bien los comportamientos provocados por la forma en que el perro es tratado por la gente alrededor de ellos y esto depende de los seres humanos. Tan pronto como los seres humanos comienzan a ser verdaderos líderes el comportamiento del perro va a cambiar para mejor.
Altura: 12 – 14 pulgadas (30 – 36 cm.)
Peso: 10 – 15 libras (5-7 Kg.)
Propensos a las enfermedades de cálculos renales del, hígado, trastornos de la piel, diabetes y quistes de Von Willebrand. También presentan problemas oculares hereditarios. Aumentan de peso fácilmente, no lo hacen por la alimentación.
El Schnauzer miniatura es un buen perro para la vida del apartamento y estará en calma en el interior, siempre y cuando se pone suficiente ejercicio.
Estos pequeños perros enérgicos necesitan diariamente, camina o trote y sesiones de juegos o el amor fuera de la correa. Mientras que hacia fuera en el paseo del perro debe hacerse en vereda al lado o detrás de la persona que ocupe el marcado y que el líder debe ser el humano. Los perros que no llegan a ir en caminatas diarias son más propensos a mostrar problemas de conducta.
El articulo original esta en: Compruebe que Los Perros Schnauzer son Energicos Amorosos y Juguetones
Puedes leer mas artículos similares aquí: .