comunidades

BUSCAMOS FAMILIAS DE TUTELA

Todos nuestros perros viven en el interior, no tenemos jaulas o perreras. Queremos que todos nuestros perros formen parte de una familia feliz. Para nosotros es importante que puedan recibir atención individual y por eso solo algunos de nuestros perros de terapia viven en nuestras casas. El resto viven en casas cuidadosamente elegidas.
El cachorro crece en su hogar de tutela como mascota de la famila. Vienen con nosotros para ser adiestrados y después, al convertirse en “co-terapeutas” cuando nos acompañan a las residencias o colegios. Una vez que el animal ha terminado su trabajo diario vuelve con su  familia de tutela.
Si vives en un radio cercano a nuestro domicilio y estás interesado en convertirte en una futura familia de tutela de uno de nuestros cachorros por favor comunícate con nosotros. Buscamos hogares llenos de cariño
wecania familia de tutela


Te enviaremos una copia de nuestro contrato  para que revises el proceso y requisitos de la norma.

Rellenarás una solicitud

Tendrás una entrevista personal

Visitaremos tu casa

Asistirás a clases de entrenamiento con el cachorro.
Ser una familia de tutela puede ser una maravillosa manera de tener una mascota que se convertirá en un perro educado y le permitirá ayudar a muchas personas
NUESTRO PROGRAMA DE FAMILIAS DE TUTELA
Algunos de nuestros perros viven desde los dos meses en casas de tutela teniendo una vida mimada. Entendemos que todos nuestros perros  merecen un hogar para siempre y por ello hemos implementado este programa, donde nuestros  cachorros crecen en familias adecuadas que los tendrán para siempre. Los tutores tienen el papel de “padre” aunque nosotros conservemos la propiedad.  
Una familia de tutela se compromete a que el perro viva feliz en un entorno controlado. A cambio de proporcionar un hogar para uno de nuestros perros, se proporcionan los cuidados veterinarios y el adiestramiento necesario para incorporarlo a uno de nuestros equipos de Intervenciones Asistidas con Animales.
Nos comprometemos a realizar frecuentes evaluaciones para asegurar un resultado final lo más optimo posible. La evaluación continua del adiestrador posibilita establecer el futuro trabajo a realizar por el perro ya sea como perro de terapia o perro de asistencia
Una vez que se convierten en perros de terapia, cuando termina su sesión de trabajo diario, el perro vuelve con de nuevo con su familia y disfruta de la comodidad de la casa que siempre ha conocido.
  La familia de tutela debe:
WECANIA NIÑOS


Vivir dentro de un radio de 20 kilómetros de uno de nuestros lugares

Tener experiencia previa con perros

Asistir a de clases de obediencia

Entender las cuestiones relacionadas cuidado de un perro y estar dispuesto a asumir esas responsabilidades

Estar dispuesto a colaborar con nuestra entidad y entregarnoslo en distintos momentos, por diversas razones, incluyendo citas veterinarias y sesiones de terapia.

Comunicarse con nosotros cuando sea necesario en relación con la salud general y el bienestar del perro.

Aceptar y seguir las recomendaciones de nuestros profesionales para la atención básica de salud y de atención veterinaria, tales como calendarios de vacunación y el uso de diversos medicamentos.
Si estás interesado en nuestro programa de tutela, por favor ponte en contacto con nosotros. Te pediremos que rellenes una solicitud. Contactaremos con los solicitantes cualificados para conocer a los cachorros y comentarles qué pueden esperar de nuestro programa.
Si estás interesado en obtener más información envía un email a info@wecania.com o mjlopezro@gmail.com
Actualmente  estamos buscando una familia de tutela para futuros perros de TERAPIA

Si estás interesado por favor, contacta con nosotros.
 
La entrada BUSCAMOS FAMILIAS DE TUTELA aparece primero en Terapia Asistida con Perros.

Fuente: este post proviene de WECANIA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BUSCAMOS FAMILIAS DE TUTELA

Todos nuestros perros viven en el interior, no tenemos jaulas o perreras. Queremos que todos nuestros perros formen parte de una familia feliz. Para nosotros es importante que puedan recibir atención ...

JUEGO DE LA OCA CANINA

Hemos preparado un especial juego de la oca que se puede adaptar a niños de todas las edades. El objetivo es superar correctamente una serie de pruebas, para ser los primeros en llegar a la casilla fi ...

Recomendamos