Camaleón sale corriendo

El video es muy breve, pero se aprecia perfecto la manera de correr de éste pequeño, vaya susto se da:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito salto caída ...

Este es un video en donde un perrito baja la escalera, cuando de pronto se escucha un fuerte ruido y éste reacciona dando un gran salto para investigar que sucede en casa, pero como verás no obstante su gran impuso no logra controlar su caída, así que se da un pequeño golpetazo a la sorpresa de su propietaria.

gatito juguetón susto ...

Este es el video de dos lindos mininos que se encuentran sobre una cama, en donde uno de ellos esta dentro de una bolsa de plástico, mientras el otro sin percatarse se acerca curioso a la bolsa, cuando de pronto su compañero sale y le da un gran susto, dando el gran salto de su vida.

Inspirate

En Brasil video de un perro que es abandonado en la carretera se volvió viral, en éste se muestra como una camioneta esta parada a lado de la carretera con un perro tratando de entrar, poco después la camioneta arranca dejando al perro atrás, el perro trata de correr atrás de la camioneta pero no puede alcanzarla. Finalmente se observa el perro dando vueltas nervioso en la Carretera. El video fue ...

perrito broma oculta ...

Diviértete de lo lindo al ver el video de una broma bien hecha, en donde primeramente distraen al paseante con un pequeño y lindo perrito que de pronto pareciera hacer el aullido de un lobo para provocar que volteen a verlo y es cuando los de la cámara oculta aprovechan para colocarla figura de un lobo feroz, a que susto se dan y como se divierten todos juntos con la broma, no te lo pierdas.