Con el nuevo año vienen nuevos propósitos. Por eso, desde aquí os animamos a dedicarle un poco de tiempo a vuestra mascota este fin de semana y hacer un plan de salud para tu mascota. Aprovechando que viene dos días de descanso, os alentamos a crear plan de salud para tu mascota y empezar así el año con buenos propósitos también para los más pequeños de la casa.
La salud de nuestra mascota es lo más importante y lo que más tenemos que vigilar por ello la importancia de un plan de salud para tu mascota. Ellos no pueden lamentarse como nosotros, por eso y para evitar su sufrimiento, hay que tener especial cuidado y realizar un seguimiento continuo.
Lo que os proponemos este fin de semana es que os toméis un rato para sentaros en la mesa con los papeles de vuestro pequeño. Así, podéis controlar las vacunas, la cartilla de desparasitación, las limpiezas bucales, las revisiones generales… y ver si está todo al día. Después, organiza un plan con las cosas pendientes y las que no hagas desde hace bastante tiempo. Así el lunes podrás llamar a tu veterinario para pedir cita y poner al día el plan de salud para tu mascota.
Recordad siempre que prevenir es curar y que ellos se merecen lo mejor. Porque un año más nos van a regalar momentos increíbles, os animamos a cuidarle. ¡Ánimo!
--------------
Imagen: Flickr/HeyRocker