Enviado por 20Minutos.es
FOTO: EUROPA PRESS
Se trata de 10 animales, 8 perros y 2 gatos, que llevan mucho tiempo acogidos en el centro y que han sufrido el abandono y el maltrato.
Bajo el mensaje "esta Navidad no compres un animal, adopta", este sábado 20 de diciembre a las 13.00 horas se organizó un desfile de estos animales en el escenario de la Fuente de Goya, en la plaza del Pilar.
Todos los animales protagonistas de este desfile tienen una dramática historia detrás, todos fueron abandonados y ahora están acogidos en el Centro Municipal de Protección Animal. Con esta campaña se pretende sensibilizar a la ciudadanía para darles una nueva oportunidad ofreciéndoles un nuevo hogar.
El Ayuntamiento quiere recordar a los ciudadanos que si están pensando en tener una mascota, desde el Centro Municipal de Protección Animal se ofrece la oportunidad de que adopten uno de forma responsable. En la página web www.zaragoza.es/proteccionanimal puede consultarse la ficha, con foto incluida, de todos los animales que se encuentran en el Centro.