Acuario: El gato de la cadera
Ya sea sentado bajo la lluvia o el riego de agua fría sobre las ideas de un propietario, el gato de Acuario será una especie de alma no convencional, se aburren fácilmente y la búsqueda constantemente cambios. Este felino es un muy amable y honesto, cuando él o ella pasa a estar en la vecindad. De hecho, estos gatos son como ningún otro en el zodiaco. Muy independiente y en el fondo, un solitario, este felino es famoso por ser un poco excéntrico, prefieren la elección de dormir en la cesta del perro, o incluso se presentan en gran disfrute de tomar un baño. Si lo permiten, el gato de Acuario pasan horas explorando la naturaleza. En el fondo, este gato es un marimacho, independientemente de su sexo y adora todo lo que requiere corriendo. Sin embargo, independientemente del género, este gato es propenso a la mala circulación y extremidades frías, lo que podría llegar a ser un problema para todos en el invierno cuando él o ella intenta acurrucarse bajo el edredón en la noche. Esta condición circulatoria también puede conducir a las venas varicosas que, si no se detecta a tiempo, podrían convertirse en una dolencia grave. Un montón de ejercicio es necesario para el gato Acuario, siendo la mejor respuesta natural para problemas de salud de este felino.
En general, estos gatos son confiables, de buen carácter y lo suficientemente inteligente como para reconocer las ventajas de compartir la vida con los seres humanos. La tendencia a ser distante es una cualidad a menudo asociada con el signo de Acuario, pero habrá ocasiones en las que este felino se preocupa de que el propietario no pueda seguir prestando si él o ella no aparece más dependientes de la generosidad humana y de cualquier propietario debe sacar el máximo provecho de ella cuando el gato Acuario se reduce a jugar y divertir, estas serán las ocurrencias raras y prácticamente la única vez que un propietario nunca tendrá con este felino. El contacto con los seres humanos (aunque desde la distancia) es más importante para un gato de Acuario que el tiempo pasado con otros felinos y sus mejores amigos es probable que sean las aves. Este gato atraerá a la gente con su encanto. El gato acuario necesita una gran familia con el fin de satisfacer las necesidades sociales, pero un propietario debe estar preparado para este felino para organizar reuniones con él. .
Géminis puede desarrollar una relación inteligente con el gato Acuario, basada en la razón y el entendimiento mutuo. Al igual que todos los regidos por el signo de Acuario (independientemente de la especie), este felino se señala a la realización de las masas, es más probable que no, un nativo de Acuario . Este gato rara vez muestra emociones y no está dispuesto a ponerse de mal humor o se quejan menos de lo que realmente les molesta.
La entrada Acuario: Los 12 gatos del zodiaco (durante la semana) aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.