El gato de Piscis es un doble problema, bastante difícil de seguir e imposible de entender. En uno y el mismo tiempo, este felino será a la vez estable e inconsistente, amante de la diversión y de mal humor amable, pero poco social. Es el felino que ve doble y hace todo dos veces en el caso de que algo puede haber sido pasado por alto la primera vez. Sensible y bendecido con la capacidad de ver el interior de las almas de los demás, sin embargo, el gato de Piscis puede también ser amable, gentil, comprensivo, consciente y capaz de adaptarse a casi cualquier situación dada. Físicamente, este felino es generalmente insignificante en apariencia, tan pequeño que parece que no está allí, cuando es casi imposible ver a través de la delgada piel, suave, tendrá una piel pálida y poco interesante. Sin embargo, extraordinaria gracias a los movimientos y la delicadeza del gesto sin precedentes ayuda a contrarrestar una imagen visual aburrido. El gato de Piscis es frágil y susceptible a enfermedades vagas, insignificantes si no es cuidado con esmero.
El gato de Piscis en realidad preferiría una vida en el mar. Obligado a vivir en una casa común, este felino se convertirá acuático, exigiendo que los grifos pueden activar la bañera para que él o ella puede jugar en el agua. Él o ella también mostrará una inclinación distinta para los días de lluvia y los charcos por encima de los días secos, y siempre que desee compartir esta pasión con un propietario saltando en su regazo mientras está totalmente empapado. El gato de Piscis probablemente sería el primero en admitir que él o ella no son el fin de la especie felina. Este felino es extraordinariamente sensible a aquellos con los que él o ella vive, compartiendo sus problemas más íntimos. Muchos gatos son Piscis psíquicos, instintivamente conscientes de antemano de lo que los propietarios van a hacer y no aparecerá en la escasa actividad prevista es algo desagradable, como una píldora de desparasitación.
Los nativos de Cáncer y Escorpio tienden a obtener lo mejor con la económica “dos por el precio de uno” paquete que es el gato de Piscis. Sujetos con cáncer poseen un suficiente sentido del humor grande para disfrutar de muchas peculiaridades y características de este felino, mientras que los sujetos escorpio combinarán sus poderes psíquicos con la del gato de Piscis, para hacer una especie de atmósfera. Cualquier dueño de este felino debe esperar que el gato esté sentado por los pies, se envuelve alrededor de las piernas, mira a los ojos a su humano/a, y conversa con un suspiro de gato simpático. De hecho, el gato de Piscis a menudo refleja las emociones de su propietario. Este felino también disfruta de la música suave y disfruta de estar cerca de corrientes de agua.
La entrada Piscis: Los 12 gatos del zodiaco aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.