Escorpio: el pijama del gato
El gato del Escorpio de gran alcance con más que una simple picadura en su cola. Este felino es ingenioso e inteligente hará las delicias en la organización de cosas y personas, encontrar el negocio normal del gato doméstico que ser aburrido y mundano. La determinación es la fuerza motriz del gato del escorpión y de hecho es una fuerza a tener en cuenta. Los felinos en general nunca son fáciles de comprender y este felino en particular es semejante a un pozo sin fin, siendo reservado, el dominio propio y tortuoso. Muy en el fondo el gato de Escorpio es realmente un gato mezclado, buscando desesperadamente el amor y la seguridad. Un gato por lo general puede ser reconocido por un cuerpo musculoso y hermosos ojos, el espécimen ideal de ser con la piel y los ojos de color verde esmeralda profundo color negro azabache. Sin embargo, la característica más notable será la máscara de imperturbabilidad. Más tarde en la vida, este felino se destaca del resto por su pie de pato, el resultado de comer en exceso y, a menudo tiene piernas arqueadas. Normalmente es sano, cuando este gato se convierte en malenfermo, entonces él o ella estrarán extremadamente malos. Bajo tales circunstancias, el gato ecorpio espera (y por lo general recibe) todo el amor y cariño, debido a que ese miembro de la familia enfermó. Primera señal de mala salud ( nariz seca y dificultad para respirar), aunque se sospecha que este felino se hace el enfermo a cada instante, es de vital importancia para él o ella reservar en cuidados intensivos en la oficina del veterinario. Si esto no se hace, entonces el gato de escorpio considera el propietario que era un fallo que no respondieron como se esperaba. Le llevará un tiempo muy largo para el gato de escorpio perdonar esto y la relación dañada no puede ser reparada fácilmente.
El gato de escorpio siempre seguirá siendo un enigma para la familia. Nunca en que el propietario piensa que él o ella podría ser, no hacer nunca lo que él o ella debe estar haciendo. Este es un juego para el gato del escorpio, engañando al propietario y dejando sus adivinanzas humanas. Sin embargo, cualquier propietario de este felino se verá en problemas graves si él o ella adivina mal. Cuando este gato es frío, entonces él o ella espera plenamente que el calentamiento debe ser activado. Si el propietario ofrece comida y se calienta a continuación, a los ojos del gato, el dueño ha fallado. Todo esto viene a cuento porque el gato del escorpio le resulta imposible expresar los verdaderos sentimientos. Por el contrario, él o ella será profundamente intuitiva de los demás cuando se trate de sentimientos, que posee el don de la empatía y la capacidad de leer las emociones. Este felino detecta cuando un propietario desea compañía y cuando él o ella no se quede solo. El gato de escorpio está siempre extrañamente atraído por aquellos humanos desafortunados que no son aficionados a los gatos. Si se invita a un individuo como en la casa y trata de desterrar el gato, no será capaz de trabajar. Este felino de alguna manera se las arregla para entrar en la habitación e insiste en tener al visitante con gran atención. Sin embargo, al final del día, el gato de Escorpio es básicamente un gato de una sola persona. Él o ella va a señalar a un miembro de la familia con la que tiene más unión y el resto será prácticamente ignorado. Este felino se convierte realmente unido, pero en una especie bastante distante del camino que ofrece compañía a cambio de un alto nivel de vida. a estos gatos le gusta a arrastrarse por el interior de los objetos, como cajas y armarios y, al ser un cazador nato, adora estar al aire libre.
Estos gatos por lo general se desarrollan mejor con un propietario escorpio. Sin embargo, un nativo de cáncer sería también una buena opción, a pesar de que ambos son de mente fuerte, tenaz y complejo. El gato de escorpio siempre parece saber exactamente lo que su humano está pensando, fácilmente detecta el peligro, y llegará a cenar sólo momentos antes de ser llamado. Si hay una muerte en la familia, entonces es probable que sea el primero en recibirlo el gato de escorpio. Este felino es el gato sagrado que fue venerado por los egipcios. Extraña y arcana, el gato de escorpio trae suerte y protección a su propietario. En resumen, el gato de Escorpio es pura magia.
La entrada Escorpio: Los 12 gatos del zodiaco (durante la semana) aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.