El gato Virgo es el gato doméstico casi perfecto. Gobernado por el más maleable de todos los signos del zodiaco, esta será la criatura más cercana a la mascota felina ideal. Minucioso y concienzudo, este gato es una alegría tenerlo alrededor, excepto cuando él o ella está siendo crítico. Sin embargo, la pereza molesta a este felino más que nada y cualquier propietario que no está al día con los pájaros . Físicamente, el gato Virgo posee una expresión inteligente, aunque crítica, lo que puede crear una apariencia sombría. Por detrás y de perfil, este será un gato guapo y llamado la atención, este felino puede ser atractivo. Con un cuerpo recto y fuerte, la estructura muscular, este gato es atlético y ágil. La mayoría de las veces, el gato de Virgo se preocupará por su propietario bastante. De hecho, esto no es un miedo totalmente infundado, dado que, de vez en cuando, el Gato Virgo de repente colapse la alfombra. Afortunadamente, este giro de los acontecimientos no dura mucho tiempo y el gato de Virgo está muy pronto de nuevo en acción. Este felino es también una víctima de las alergias en muchos casos y la delicada piel del gato Virgo menudo reacciona de manera adversa al polvo de la pulga. Para tener un felino gobernado por Virgo como un miembro de la familia es algo así como quien tiene mala conciencia que continuamente le recordará a sus propietarios de dónde van mal. El gato de Virgo es muy exigente, sobre todo cuando se trata de comida y cuando el tazón de la cena se coloca sobre el suelo, la expresión de este felino parece preguntar: “¿Es pura” Nada de lo que sale de una lata será satisfactorio, tampoco dejará sobras, pescado o pollo cocinado, sólo recientes serán tolerados, y sólo cuando se entrega con las manos lavadas a fondo. Es esencial para estos gatos servirle su comida en el mismo lugar y al mismo tiempo todos los días. Él o ella también va a reaccionar de una manera negativa a cualquier cambio repentino en la dieta, y olores agresivos (tales como ambientadores o productos químicos de limpieza) a menudo se molesta y se ofende.
Este felino es un fanático de mantenerse limpio y puede pasar más tiempo acicalándose que cualquier otro gato en el zodiaco. Hay momentos en que estos gatos tienden a conducir a su propietario hasta un punto de distracción, pero la expulsión al jardín podría aliviar un poco la situación. En el exterior, con la naturaleza, este felino olvida todos sus problemas y obsesiones. Observación de aves u otro tipo de estudio de la naturaleza relajarán rápidamente a estos gatos, mientras que da al propietario un poco de espacio para respirar al mismo tiempo. Sin embargo, sería verdaderamente absurdo esperar que este felino atrape algún ratón. El gato Virgo es sin esperanza, cuando se trata de la caza y habría preferido jugar que matar. La mayoría de las relaciones que implican a estos gatos son básicamente superficial. Él o ella estarán demasiado preocupados con la planificación de los próximos movimientos para desarrollar sentimientos profundos, a menos que el compañero en cuestión pasa a ser un perro, estos gatos adoran a los caninos e incluso prefieren comida para perros que para los peces.
Un perro se rige por Capricornio, el mejor compañero para este felino, casi de la misma forma que un ser humano Capricornio por lo general resulta ser el propietario más simpático. Estos gatos también se relacionan bien con los regidos por el signo de Tauro. Estos gatos son un compañero perfecto para las personas ciegas y con discapacidad auditiva. No es raro encontrar este felino posado sobre un alféizar soleado, donde él o ella puede mantener un ojo atento a los pequeños compañeros emplumados que visitan el alimentador.
La entrada Virgo: Los 12 gatos del zodiaco (durante la semana) aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.