Cáncer: La loca del gato
El gato del cáncer es difícil de describir y difícil de conocer. Este felino básicamente tímido será un pozo sin fondo emocional, alternativamente envuelto en la felicidad y la desesperación sin ton ni son evidentes. Este gato nunca será capaz de sentir nada a la ligera y su profundidad de sentimientos va a ser tan extrema que todos en la vecindad inmediata serán arrastrado a él. Una criatura adaptable y variable, el gato del cáncer es tenaz, impredecible, fiel a su naturaleza nocturna y un poco en el lado de mal humor. Físicamente, el gato del cáncer, invariablemente, tiene una pequeña, boca fruncida, una indicación segura de su signo del zodiaco. También será inusualmente angular para un gato, que posee una expresión amable que oculta la agitación interna. Motivado por la Luna, la vida del gato del cáncer será un largo capítulo de accidentes que se comen en su cuota de vidas. El estrés extremo o demasiada sobreexcitación van a llevar rápidamente al colapso físico, algunos gatos cáncer viven hasta la vejez. La relación con la casa es de vital importancia para este felino, algo que un propietario no debe olvidar nunca. Los seres humanos son considerados simplemente como “mobiliario extra” para el gato del cáncer. Este felino utiliza el hogar como un lugar para dormir fuera de las horas de luz del día. Cuando llega la noche, estos gatos realmente entran en sí para salir a la caza y el canto de los vecinos cuando la luna está llena. De hecho, estos felinos aman el sonido de su propia voz. No son luchadores y por lo general con timidez, lejos de cualquier confrontación … al igual que el famoso león cobarde del “Mago de Oz”.
En un tipo algo distante en su forma, puede ser una criatura amorosa con cualquier persona que pase el tiempo suficiente y hasta bastante tarde para llegar a ver a él o ella en alguna ocasión. Es posible que, incluso un sentimiento de unión como este gato duerma durante el día en medio de la cocina, pero no se deje engañar con demasiada facilidad. En caso de que surja la necesidad de moverse de residencia, es probable que se nieguen a seguir a los seres humanos. Sin embargo, este gato tiene la extraña habilidad de derretir un corazón humano con su constante deseo de afecto.
Los nativos de Piscis serán capaces de disfrutar y apreciar los caprichos del gato cáncer de hechizo de luna. Escorpio propietarios también son compatibles, siendo lo suficientemente independientes como para reconocer este rasgo en otros, aún así, cualquier relación con un gato seguro que resultará más que un poco de un solo lado. Sin embargo, este felino es instintivamente amable con los niños y los ancianos, y responde bien a los cuidados amorosos, adorando la sensación de ser cuidado en exceso.
La entrada Cáncer: Los 12 gatos del zodiaco (durante la semana) aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.