Aries: El gato perdido
Una criatura temperamental y activo, el gato de Aries es el más exasperante del zodíaco, cuyo impacto es formidable como él o ella se apresura a través de la vida, dejando un rastro de impresiones con demencia atrás. Este gato intrépido y aventurero está constantemente ocupado y considera que el mundo está lleno de nuevos horizontes … todo ello al alcance del gato Aries. Físicamente, este felino es el epítome de la especie, siendo ágil y atlético con un excelente abrigo y un andar firme. Perpetuamente en movimiento … escalar, saltar y volar … él o ella está decidida a aprovechar al máximo las proverbiales siete vidas. Sin embargo, el gato de Aries es propenso a dolores de cabeza, que a menudo le afectan de repente y de forma rápida. La cura es un período de descanso, pero persuadir a este gato a tomar uno está lejos de ser fácil, ya que la criatura rara vez se duerme, teniendo en cuenta siestas una completa pérdida de tiempo maravilloso. Los que poseen un gato de Aries a veces tienen una tendencia a olvidar que tienen una mascota en absoluto. Este felino rara vez está en casa, prefiere la libertad de los grandes espacios abiertos. De hecho, el comedero vacío va a ser del gato del aries … o tal vez una cola desapareciendo por la gatera.
El gato de Aries no tiene ningún deseo de pasar la noche en una neblina mutuo de “accidente cerebrovascular y ronronear” con su propietario y una sociedad bien equilibrada, de dos caras entre el ser humano y el gato nunca va a estar dentro del rango de esta criatura. Básicamente un solitario, si limita la fuerza a la vuelta de una persona que siente la necesidad de compañía, el gato de Aries se convertirá rápidamente de un felino a un conjunto de retorcimiento de pelo montado con aguja. No obstante, este gato es capaz de considerar la calor y el afecto, cuando él o ella se siente en el estado de ánimo … probablemente en el medio de la noche en alguna azotea lejos. Intolerantes a otros animales domésticos (vistos por el gato de Aries como intrusos), que sería conveniente para los propietarios para mantener cualquier tipo de aves mascotas o peces de colores bajo llave … si no, no está obligado a ser un problema. No es raro oír al gato Aries sibilante con cualquier otro gato que puede haber perdido en su territorio y este felino es frecuente verlos cubiertos de cicatrices de batalla … tal vez incluso una o dos piezas que falta en el oído. En la naturaleza, el gato de Aries podría ser o bien el líder de la manada o segundo al mando de un gato Leo. Este felino tiene que ser tratado como un igual y sufre de un ego con mal magullado si se les menosprecia.
Los nativos de Leo y Sagitario tienden a ser los dueños más armoniosos para el gato Aries lejos de ser aburridos. Dado que tanto Leo y Sagitario poseen una gran personalidad suficiente propia, son capaces de resistir contra el gato Aries.
La entrada Los 12 gatos del zodiaco (durante la semana) aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.