Libra: La copia de imitación
Desde el principio, el pequeño gatito lindo del libra será tan seguro de lo que se espera, que él o ella va a modelar un estilo de vida más que el del propietario, copiando los gestos y los patrones de comportamiento, que se pueden desarmar. Tal dedicación estudiosa será de enormes proporciones en alguien tan joven, ya que este pequeño felino dedica horas a la práctica de las observaciones y son cuidadosos. La mayoría de los propietarios de pronto se acostumbran a ver pequeñas imágenes, de cuatro patas caminando por sí mismos, pero algunos nunca llegan a un acuerdo con la idea. El gato de Libra es una criatura seria y espera ser tratado así por su propietario como el propietario se trata a sí mismo. Completamente indeciso, este felino nunca sabrá si él o ella quiere entrar o salir. En resumen, el gato de Libra es inquieto, muchas veces pasa de las piernas de un propietario, al radiador y luego al sofá, en un esfuerzo para encontrar el lugar más cómodo. Se ha dicho que este felino tiene un “hoyuelo debajo de la barbilla, una boca preciosa y un semblante alegre y correcto”. En un entorno confortable, estos proyectarán una atmósfera de bienestar que es agradable a su lado. Tal comportamiento apático puede conducir a problemas de peso que pueden ser muy difíciles de corregir. Un gato que está gordo que no se le ven ni las piernas no son muy divertidos y no será particularmente feliz o saludable. Para empeorar las cosas, este gato tiene un apetito saludable y no adversa a comer casi cualquier cosa que se pone en su cuenco. Sin embargo, el aumento de peso drástico puede ser evitado y el gato puede permanecer tan sano como cualquiera de sus primos felinos. El destino dicta que los gatos son bastante invariablemente difuminado con su entorno. Por lo tanto, un propietario no debería sorprenderse si su gato atigrado parece coincidir con la alfombra.
Este gato quiere estar cerca de su propietario durante todo el día, todos los días … observando, aprendiendo, pensando y copiando. Sólo de esta manera que el gato puede alcanzar la realización personal, literalmente basándose en sí mismo o en otra persona. Si se le niega esto, si el propietario es un tipo activo, entonces este felino no será un gato triste y doloroso, un gato sin fin que se pregunta constantemente qué es el todo sobre. Un impulso inherente a la unidad con los demás hará que sea natural para este gato para crear una atmósfera de relaciones armoniosas con los compañeros de casa y de extrema importancia a este felino es estar entre las personas que están inclinadas con simpatía. El gato del libra por lo que valora la familia, que él o ella puede caminar y llorar en la puerta si se quedan solos. Con una tendencia a adaptarse al horario del propietario, este gato esperará que su propietario llegue a casa a la misma hora cada noche. Por lo tanto, es necesario para aquellos que eligen un gato como mascota Libra a tener en cuenta la naturaleza sensible de la criatura y hacer todo lo posible para no causar preocupaciones innecesarias. Este felino realmente posee un corazón de oro y se volverá incluso una persona en su aliado, aunque no hay duda de que estos gatos pueden ser un poco agresivos con los huéspedes.
Los nativos de Acuario y Piscis suelen gozar de ser dueño de un gato Libra. Viviendo con uno de estos dos signos del zodiaco. El propietario más peligroso para este felino es uno regido por Aries, un nativo de Aries es seguro que la savia de la poca confianza que el gato Libra podría ser capaz de reunir, dejando a la criatura una mera sombra de lo que él o ella podría haber sido.
La entrada Libra: Los 12 gatos del zodiaco (durante la semana) aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.