Géminis es el signo de que el felino es exageradamente lúdico que es voluble e indeciso hasta el punto de distracción. Bendecido con el don de la eterna juventud, este gato desperdicia su vida en una confusión de idas y venidas, para esto es el explorador nacido del mundo del gato. El gato Géminis es una criatura muy intelectual, pero carece de la capacidad de tener mucho sentido, gorjeando y chillando a los propietarios. Este felino es un gato animado y entusiasta, pero posee una especie de doble personalidad, que sólo sirve para complicar aún más un carácter de por sí, complejo. No es frecuente que las especies de felinos obedezcan una orden humana, pero muchos gatos Géminis parecen ser la excepción. Siendo la señal más comunicativa zodiacal, estos felinos parecen entender realmente el lenguaje humano e incluso pueden “maullar” como si fuera una respuesta. Aunque adversa a ser inmovilizados para tareas básicas tales como baños y recorte de las uñas, la naturaleza inteligente del gato Géminis permitirá a su propietario que prevalezca siempre que la desagradable experiencia se complementa con la alabanza de amor y una golosina favorecida. Físicamente, el gato Géminis siempre se destacará como el gato con dos cabezas, una ilusión óptica que surge de los movimientos ágiles y sin cesar gestos inquietos. Un alma hiperactiva tirante, donde este felino poseerá características pequeñas y los ojos brillantes ansiosos que están constantemente en movimiento. El gato Géminis es elegante y de largos miembros, poseído probablemente la vista más aguda de su especie. Las acciones de este felino siempre van a ser errática. Él o ella avanzan en cortos y rápidos saltos y paran la misma rapidez con que empezaron. Los problemas surgen con frecuencia cuando se espera a este gato para hacer algo que él o ella no quiere hacer, tal vez permanecer en el interior durante la noche, por ejemplo. Bajo tales circunstancias, el gato Géminis responderá por el colapso en un montón de agotamiento nervioso, negándose a moverse y esperar a ser atendidos en la mano y pata hasta que se levante la restricción. Siendo criaturas excepcionalmente brillantes, el gato Géminis pronto aprenderá cómo abrir cualquier gatera.
El gato Géminis ve la casa como una zona de juegos gloriosa creado especialmente para su disfrute. Este felino sin fin, deslizándose por barandillas y subiendo por las cortinas, pero casi nunca se queda quieto el tiempo suficiente para un abrazo. Es difícil de creer que sólo un gato podría cubrir tanto terreno y crear una destrucción generalizada en un lapso de 24 horas, al igual que el gato Géminis pero él o ella sólo está haciendo lo que es natural. En general, el gato de Géminis es encantador, un verdadero éxito social capaz de ganar más de incluso el más ferviente gato enemigo. La naturaleza amante de la diversión y personalidad burbujeante de este felino lo convierte en un animal doméstico a fondo el entretenimiento … siempre que el propietario pueda hacer frente con el caos que es seguro que siga en su estela y está preparado para proporcionar un montón de apoyo emocional. Los antiguos astrólogos hacen de Géminis el gobernante de gorriones, por lo que cualquier propietario debe estar preparado para este felino.
Estos gato realmente está cómodo cuando vive con un propietario de Libra y la alegría contagiosa será bastante obvia. Aunque Libra no es ni de lejos tan impertinente como Géminis, estos dos signos se comparten una relación bastante animada. La segunda mejor opción para un dueño de gato Géminis sería probablemente un nativo de Acuario, el agua suministrada no entra en juego con demasiada frecuencia. Este felino le resulta fácil hacer amigos con la mayoría de animales, incluyendo perros, y simplemente adora la compañía de otros gatos.
La entrada Géminis: Los 12 gatos del zodiaco ( durante la semana) aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.