Tauro: La Madre Tierra
El gato Tauro es totalmente imperturbable … la mayor parte del tiempo. Este felino es imposible de dar una sacudida eléctrica y capaz de mantener la misma cara en peligro … por lo general son demasiado inactivos para levantarse y moverse fuera del camino. El gato Tauro es estable y confiable … siempre que el propietario espere que este gato haga lo que se espera de él o ella. En resumen, el gato de Tauro es un animal de costumbres y rutina que nunca … nunca … hace algo impredecible. Físicamente, el gato Tauro será un ejemplar grande, el tipo de felino cuyo tamaño es a menudo un tema de conversación y muy comentado por todos. Él o ella también poseen grandes ojos bellos y un enorme apetito, lo que da como resultado el problema de salud con el tiempo experimentado por la mayoría de los gatos Tauro obesidad. La comida puede llegar a ser la caída de este felino, incluso si el dueño es muy cuidadoso y estricto con la dieta. La falta de alimento puede ser la única cosa que va a motivar al gato Tauros a levantarse, salir y quejarse a los vecinos sobre la crueldad de su propietario. Este felino también será hábil para engañar a todo el que entra en la cocina en el pensamiento de que nadie se ha acordado de darle de comer. Cuando el gato Tauro está despierto, él o ella es un compañero amable, muy consciente de lo que hace con la alimentación … y decididos a asegurar que todo el que posee esa mano siga siendo generoso. Si no fuera por el hecho de que este felino no pasa la mayor parte de su vida muerto para el mundo (más bien como una bola de piel), el gato de Tauro sería el gato casi perfecto. Relajado, tranquilo, tolerante y casi imposible de colmenar, este felino podría ser descrito por algunos como aburrido y dogmático. Por otro lado, algunos creen que estar cerca de un gato Tauro puede disminuir la presión arterial, curar las migrañas y añadir años a la vida de un propietario.
El gato Tauro duerme la mayor parte del tiempo y durante el sueño, nada le despierta. Este gato rara vez permite que las patas o el torso pierdan el contacto con una superficie sólida, en parte porque él o ella son demasiado pesados para moverse muy lejos, pero más aún a través de una genuina necesidad de estar en contacto permanente con el suelo. El gato Tauro tiene una afinidad innata con la tierra y se pasan horas estudiando la vida salvaje, tomando el sol y sin mover un músculo. Es absurdo esperar este gato se convierta en un “cazador de ratones” que en realidad va a ayudar en la casa, manteniendo pulsado el número de intrusos no deseados. Para este felino, tal actividad sería mucho trabajo y demasiado duro. La gata Tauro realmente entra en su propia felicidad cuando se le permite reproducirse … una vida rodeada de gatitos es su idea de la felicidad.
Los propietarios se rigen por cualquiera de estos tres signos del zodiaco; Capricornio, Cáncer y Virgo, también se encuentra este gato es ideal y tienen pocos problemas. Desde este gato tiende a irradiar paz y la alegría, el gato de Tauro es un compañero perfecto para las personas mayores y las personas con problemas por enfermedades o ataques de depresión. En resumen, este gato de se desarrolla en una atmósfera que es familiar y construida sobre la rutina.
La entrada Tauro: Los 12 gatos del zodiaco (durante la semana) aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.