Comida
La mayoría de las tiendas, supermercados y tiendas de mascotas tienen una amplia gama de alimentos para mascotas para su gato. Se presenta en dos variedades principales: alimentos secos y húmedos.
La comida para gatos húmeda viene típicamente en estaño o ahora una forma de tipo de paquete más notable. Este tipo de alimentos a diferencia de alimento seco es húmedo y tiene un mayor contenido de agua, sin embargo, no tiende a secarse y apagará si no se consumen en el momento.
Hoy en día, usted encontrará una gran variedad de alimentos para su gato, algunos con etiqueta especial para el gatito, el gato adulto y el gato mayor. También puede alimentar a una combinación de los alimentos tanto en seco como húmedo.
Cuencos
Usted necesitará un par de plato gato / cuencos, uno para el agua y el otro para la comida sólida. Pueden ser de plástico, cerámica o metal, que en realidad no importa, con tal de que son resistentes y tienen una base antideslizante.
Ropa de cama
Su gato necesita una cama ya que tienen un hábito de encontrar algo que les gusta y pueden encontrar su propia cama más atractivo por lo que su esencial que usted tiene una cama listo para su primera noche lejos de su antiguo hogar.
Lo ideal es que desea que la cama sea lavable y mirar hacia fuera para queridos con etiquetas indicando que son fáciles de lavar o lavar a máquina. Es posible recoger algo de ropa vieja, una manta vieja, puente, o una camiseta y utilizar éstas como la ropa de cama adicional si es necesario.
Bandeja de arena para gatos
Asegúrese de que la bandeja de arena del gato está disponible la primera vez que traer a su gato a casa. Lo ideal es que se utiliza el mismo tipo de arena para gatos, ya que se ha utilizado para lo que será capaz de identificar que por ser la zona de aseo.
Su gato puede encontrar un área alternativa ‘aseo’ si tienen dificultades para encontrar la caja de arena o encuentran que no limpiarse con regularidad. Recuerde que debe mantener la caja de arena en una zona tranquila y segura, lejos del área de ropa de cama o la alimentación del gato.
Juguetes
Para los gatos, el juego toma la forma de la caza, lanzando alrededor de un juguete y les da la estimulación y algo que hacer, sobre todo para los gatos de interior. Los gatos al aire libre pueden tener el gran mundo abierto y volver a ocupar casas de campo a sí mismos, la observación de aves, persiguiendo hojas y arañar la valla de madera por mencionar algunos.
Comercialmente hecho juguetes para nombrar unos pocos vienen en la forma de lo más típicamente los ratones de juguete, pelotas de plástico, la novedad y algunos pueden incluir la hierba gatera, una hierba conocida por tener un efecto temporal sobre el comportamiento del gato, haciéndolos más excitado, más ruidosos, etc.