Muchas veces las palabras sobran cuando se trata de entregar amor y evidenciar el aprecio que sientes por alguien el idioma de silencio de los perros es una muestra de ello.
Hay un ser que nos enseña esto cada día, que con gestos, con movimientos, con acciones y con miradas, nos dice cuánto nos ama, cuánto agradece lo que hacemos por ellos y cuándo desean protegernos, estoy hablando del Idioma de silencio de los perros.
Estamos hablando de los perros, ese amigo peludo que nos ofrece amor incondicional, muchas veces sin importar el trato que el ser humano le dé, ellos se mantienen firme a su lado. Es muy lindo compartir nuestra vida con este hermoso ser y es genial llegar a comprenderlos tanto, saber de qué manera nos dan las gracias; te compartimos algunas de ellas:
- Ellos agradecen por un plato de comida: Una forma de darnos las gracias es cuando le damos su alimento, luego de comerlo, lo primero que hacen es acercarse a ti y quedarse a tu lado, esto significa que tú eres su mayor prioridad.
- Un momento sin tu presencia: Puede ser que salgas unos segundos o un tiempo más prolongado, siempre que llegues a casa la alegría será como si no te viera durante años, el saltar, el dar vueltas, el llorar, significa que te extrañó, que te ama y que no quiere que te vuelvas a ir.
- El bostezo: Según estudios se sabe que entre perros se contagia el bostezo, pero si esto sucede con tu peludo, quiere decir que la conexión es supremamente alta.
- A la hora de dormir: No te incomodes si en las noches tu perro decide subirse a la cama para acostarse a tu lado, esto significa que te considera como miembro de su manada y por ende su mejor amigo.
- Movimientos de su cola: Estudios recientes han demostrado que los perros mueven más la cola hacia la derecha con personas que consideran tener un lazo fuerte, pero, cuando se trata de algún perro o persona desconocida la mueven más hacia la izquierda.
Fuente: El Megáfono
¿Te identificas en la relación con tu perro?