El gato azul ruso es una mascota exageradamente tierna para que tengas en tu casa, ¡con la cual estoy segura de que morirás de amor!
Es una raza por lo general muy cariñosa y de los felinos más tranquilos y amigables con sus amos y familia. Se adaptan con facilidad a los nuevos miembros pero al mismo tiempo son muy tímidos para conocer personas porque son muy introvertidos; una vez que te reconozca y te identifique difícilmente se alejará de ti.
El gato azul ruso tiene una capacidad única entre las demás razas para aprender trucos con facilidad y una constancia increíble para practicarlos, ¡te divertirás muchísimo con él! Acompáñame a ver las mejores fotos que he recopilado para ti.
Ventajas
Estos mininos no necesitan de un espacio muy grande para poder vivir tranquilos, también se adaptan al tiempo que tu puedas dedicarle, les gusta tener una rutina y mantenerla siempre a las mismas horas. Algo muy importante de ellos es que no les gustan las sorpresas.
Características físicas
Esta raza de gatos siempre será color gris con un toque azulado, como su mismo nombre lo dice. Su tamaño es de talla mediana a grande por sus patas largas y su pelaje que es frondoso pero no muy largo lo que lo hace lucir esponjado. También los distingue que su cabeza es grande y sus ojos son generalmente de color verde.
Alimentación
No es tan riguroso en su dieta y como siempre es mejor acudir a profesionales para que nos aconseje y nos den la opción más adecuada para cada animal. Lo que sí te aconsejo es estar muy pendiente con las cantidades de alimento porque esta raza es de gran apetito y la obesidad es muy común en ellos. Esta mascota es increíble para tu familia y una gran compañía para ti. No te detengas al elegirlo para tu casa ya que son muy amorosos y están listos para darte mucho cariño.
Sigue leyéndome porque te estaré mostrando las mejores fotos de las razas más lindas con las que te puedes enamorar por completo.