Las mejores fotos de la raza de perro Shih Tzu




Hoy hablaremos de una de las razas más pequeñitas, adorables, tiernas y extremadamente peludas. Para mi son como un peluche caminado, ¡me encantan! Estoy segura que también quedarás fascinada con ellos. 

Los perros Shih Tzu son un excelente compañero para tener en tu casa o departamento porque su tamaño no exige un espacio muy grande. Ellos serían felices hasta en una cajita de zapatos siempre y cuando tengan tu atención y mucho amor.

Esta raza es perfecta también para la convivencia con niños porque soy muy tranquilos, pacientes, cariñosos y adoran jugar.  Conoce más de sus principales características y mira estas fotos que te dejarán enamorada de esta raza, ¡son adorables! 




Pelaje

La raza Shih Tzu es muy pequeña, con cara chata y orejas caídas.  Lo que más llama la atención es su pelaje abundante que generalmente es liso con un poco de ondulación. Puedes dejarle un corte al ras o largo hasta el piso pero eso implicará muchos cuidados. Su cabello puede ser de diferentes tonos de dorado, blanco y marrón,. También puede ser color oro con máscara negra, blanco y negro, negro solido, hígado blanco atigrado, blanco con gris o blanco y canela.

Personalidad

Estamos hablando de un perro súper amoroso, leal, cariñoso, juguetón, inteligente, alerta, muy independiente y sociable con otras personas, especialmente niños y otras razas. Les encanta pasar tiempo en familia y sentirse amados, lo cual los hace muy demandantes de tiempo porque podrían llegar a desarrollar ansiedad o tener comportamientos destructivos. Son muy inteligentes y aprenden con rapidez, así que aprovecha esta cualidad para tenerlo muy bien educado.  

#m.author_name# #m.provider_name# ver

Salud y cuidados 

Por lo general son muy saludables, pero también son muy propensos a sufrir enfermedades de riñón, atrofia progresiva de retina, complicaciones en cadera y por su pelo rebelde las infecciones en los oídos y ojos están a la orden del día. Las visitas con el veterinario deberán ser parte de la rutina, aparte de los cuidados básicos como un cepillado al menos una vez cada dos días y baños constantes.

#m.author_name# #m.provider_name# ver

#m.author_name# #m.provider_name# ver

#m.author_name# #m.provider_name# ver



¡Imposible no enamorarse de estas pequeñas mascotas! Espero que te haya encantado también. Te recomiendo este perro para un ambiente familiar y tranquilo, en casa y en compañía de tus hijos. ¡Serán los mejores amigos!

Gracias por leerme, te espero en mi siguiente post con más contenido interesante para ti.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: