Poleth Gutierrez Idea guardada 0 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Las mejores fotos de la raza de perro Boston Terrier



Siempre he considerado los perros Boston Terrier tiene un cierto parecido con los Pug, por la cara achatada y los ojitos saltones y redondos. Pero a diferencia de ellos, esta raza es de las más activas y de físico más estético y atlético. ¿Te gustaría conocerlos más? Quédate conmigo en este post.  

El Boston Terrier es una excelente elección como la mascota de la familia porque es un perro tranquilo, tierno, bastante amoroso. Siempre esta lleno de energía y es muy juguetón con los niños. Esta es una raza de tamaño pequeño pero es de los más valientes y esta listo para mantenerse firme ante cualquier situación que los ponga en riesgo a él o a las personas que quiere. ¡Jamás los subestimes! 

¿Lista para morir de ternura? 



Características 

Son perros que lucen muy fuertes y musculosos, aunque se trata de un perro pequeño. También son de orejas levantadas, ojos bastante grandes, redondos y muy abiertos. Su pelaje corto se presenta en varios colores, incluyendo el atigrado con blanco y el negro con manchas blancas. 

Comportamiento 

El Boston es un perro alegre, feliz y lleno de energía; pero. al mismo tiempo. son muy tercos y aferrados. Les encanta convivir con niños y jugar con ellos pero hay que estar al pendiente porque a veces de la emoción pueden volverse algo rudos. Esta raza es muy amistosa y le encanta la compañía humana y una de sus grandes ventajas es que son excelentes guardianes en la casa. 

Cuidados

El rostro aplastado del Boston Terrier puede causarle problemas respiratorios. También pueden sufrir de problemas de rodillas así que te recomiendo hacer parte de la rutina las visitas al veterinario. Esta raza no necesita hacer demasiado ejercicio y tampoco les gustan los paseos largos; pero si adoran acompañar a todos lados a sus dueños. Su pequeño tamaño hace que metabolismo sea más rápido, así que despreocúpate por problemas de obesidad o desordenes alimenticios. 

Te prometo que este perro será la mascota más fiel y protectora que podrás tener en tu hogar. Estoy segura que al mismo tiempo te llenará de amor a ti y toda tu familia, ¡no te arrepentirás!

Sigue leyéndome  mis contenidos para que conozcas de más razas de perros adorables.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros adiestramiento de perros adiestramiento canino ...

Cómo adiestrar a un Boston Terrier

Adiestrar a un Boston Terrier puede llegar a ser toda una odisea. Con sus orígenes en una cruza de Bulldog y de Terrier Inglés, este perro tiene era al principio un perro de combate, pero su escaso éxito en este ámbito lo convirtió en un animal de compañía de los más preciados. Dentro de los terrier es uno de los más cariñosos con sus dueños, ¡pero tiene una energía endiablada que, si no se aprend ...

las mejores fotos de perro perro san bernardo los mejores perros ...

Las mejores fotos de la raza de perro San Bernardo

¿Recuerdas la película de Beethoven? ¡El perro que aparece de protagonista es un San Bernardo! La raza San Bernardo tiene muchas cualidades especiales, pero las que las definen es que fueron criados para ayudar en rescates y búsquedas. Fuera de eso son mascotas cuya felicidad máxima la obtienen en participar en actividades familiares, jugar, correr y sobre todo divertirse y convivir con niños, ya ...

perrito aprende nadar ...

Un Boston terrier nadando

Esta es una linda mascota de raza Boston terrier al que quieren enseñar a nadar, y esta es su primera clase de natación, en la cual lo colocan a nadar para que llegue a la orilla y pueda saber salir del agua, pero al mismo tiempo no quieren que se asuste para continuar con disfrutando de las lecciones de nado.

terrier tibetano terrier tibet apso ...

Terrier tibetano

Perro pastor y de compañía

El Terrier Tibetano, Lhasa terrier, Tíbet Apso o Tibetan Terrier es un perro de talla media, aspecto robusto y con una gran historia perfecto como animal de compañía a día de hoy. Su carácter vivaz, su ternura, tranquilidad y sobre todo su buena relación con otros perros y los niños, lo convierten en un perro perfecto para tener en nuestros hogares.

Razas

Características e historia de el Airedale Terrier

Airedale Terrier Características físicas. El Airedale Terrier de patas largas tiene huesos redondos fuertes que combinan efectivamente poder y agilidad. Airedale Terrier Esto permite a la raza cazar en lugares difíciles. El pelaje estirado, duro y grueso se encuentra cerca y recto con el cuerpo, mientras que algunos pelos se quedan arrugados. Personalidad y temperamento Este compañero de protecci ...